Noticias

Zack Snyder revela que dentro de su DCEU incluiría a Carrie Kelley como Robin

Más girl power: el director reveló que quien tomaría el lugar de Dick como Robin sería Carrie Kelley, la versión femenina de Robin en los cómics y las películas animadas

Zack Snyder no necesita presentación en cuanto a su trabajo en el cine de superhéroes. Ya sea porque lo aman o porque lo odien, el director ha sabido hacerse de una reputación y sobre todo, ha sabido usar las redes sociales para dar a conocer cómo percibe el mundo de DC. En una de sus más recientes declaraciones reveló que para su DCEU la idea de presentar a Robin en su versión femenina es lo que más le hubiera gustado.

Te recomendamos leer: 10 regalos perfectos para un papá cinéfilo

DC ha dado mucho de qué hablar en esta cuarentena. Aunque en sus inicios su intento de crear un universo cinematográfico fue un tanto atropellado, los años le han dado la pauta para ir aprendiendo de sus errores y sacarle provecho a lo que los fanáticos amaron en su momento, no por nada, el tan ansiado anuncio del estreno del Corte de Zack Snyder ha sido tendencia y motivo de celebración en redes sociales. Pero, parece que el director de El Hombre de Acero - 55%, no para en ideas; y su visión de lo que los héroes de DC podían explorar va más allá de lo que mostró en sus películas y el secuaz de Batman era otra vertiente a descubrir.

Como se sabe, en el DCEU uno de los Robin fue asesinado por el Guasón. Esto se puede deducir por la escena, que forma parte de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, en la que Batman (Ben Affleck) contempla el traje de su joven aprendiz con la leyenda “Jaja la broma recae en ti” con la tipografía simbólica del Payaso de Ciudad Gótica. El mismo Snyder confirmó que esta muerte se trataba de Dick Grayson y no de Jason Todd pero, con esta declaración las dudas de los fanáticos han incrementado y los cuestionamientos no se han hecho esperar. Así que, a través de VERO, una de las redes favoritas de Snyder (Sucker Punch: Mundo Surreal - 24%, 300 - 60%, El Amanecer de los Muertos - 75%), un fanático le preguntó:

¿Se había planeado traer de vuelta a Richard después de Flashpoint, o siempre fue el plan que Dick Grayson permaneciera muerto? Sólo por curiosidad.

La respuesta ante esta pregunta tuvo un giro de tuercas interesante por parte del director, quien sin dar muchas explicaciones ni profundizar en el tema respondió:

Seguiría muerto… hasta que apareciera Carrie
.

Te podría interesar: Snyder Cut: detalles de la muerte de Robin aparecerán en Liga de la Justicia

Si de algo se puede ufanar el director es de su conocimiento en cuanto al material en el que basa sus películas. De acuerdo con su respuesta, había planeado que el nuevo Robin fuera Carrie Kelley, personaje creado por Frank Miller y Klaus Janson, y que apareció por primera vez en la publicación 'The Dark Knight Returns'. Tira cómica en la que se ve a Batman pasando los cincuenta años, pero decidido a volver a ponerse el traje de murciélago. En una de sus salidas, la pequeña Carrie de 13 años le salva la vida, y como es su costumbre, la hace parte de su equipo nocturno convirtiéndola en la nueva Robin.

Esta idea que planteó el director no suena tan descabellada. Sobre todo, porque de lo que más se alegaba en cuanto a la participación de Affleck como El caballero de la noche, era su edad. Por lo que se podía adaptar a lo acontecido al cómic en el que aparece por primera vez Kelley.

Por otra parte, la Robin de 'The Dark Knight Returns' sí ha tenido apariciones cinematográficas, pero en su versión animada. Ariel Winter, actriz destacada por su papel de Alex en la sitcom Modern Family, prestó su voz para dar vida a Carrie en el marco de las cintas Batman: El regreso del Caballero de la Noche, Parte 1 - 100% y Batman: El regreso del Caballero de la Noche, Parte 2.

¿Les gusta la idea de tener a una Robin mujer en el DCEU?

No te vayas sin leer: El Snyder Cut aumentará la diversidad étnica de Liga de la Justicia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos