Noticias

The Batman: Matt Reeves podría presentar a un nuevo Joker en su trilogía

No es la primera vez que escuchamos que el director tiene planes fijos de presentar al Joker en su nueva trilogía del Caballero de la Noche, ¿lo conseguirá?

¿Otro Joker más? Desde que Batman - 85% se anunció, los fans han estado especulando que la película de Matt Reeves (El Planeta de los Simios: La Guerra - 93%, Cloverfield: Monstruo - 77%, Déjame Entrar (2010) - 88%) presentará por lo menos un guiño al icónico archienemigo del Caballero de la Noche, lo que potenciará las posibilidades de verlo en la siguiente producción de su trilogía. Un nuevo reporte de The Direct asegura que el director tiene planes específicos para el personaje. Y no, no será interpretado por Joaquin Phoenix.

También te recomendamos: The Batman: se revelan sorprendentes imágenes del Batimóvil

Tan sólo en las últimas dos décadas, los fans de DC han presenciado la interpretación de tres actores en distintas producciones de Warner Bros. El fallecido Heath Ledger fue el peor de los terrores del murciélago de Ciudad Gótica en Batman: El Caballero de La Noche - 94%. Pasaron algunos años para que el personaje regresara en rostro de Jared Leto. Su versión en Escuadrón Suicida - 25% se ha caracterizado por ser una de las menos favoritas; y a pesar de los rumores de que el intérprete hizo de todo para evitar que el protagonista de The Master: Todo Hombre Necesita un Guía - 85% estelarizara Guasón - 91%, Joaquin Phoenix brilló absolutamente el año pasado, ganándose el respeto de todos los seguidores del payaso del crimen.

Por el momento la trama principal de The Batman se mantiene en completo hermetismo, aunque muchos ya están especulando que el enemigo principal de este detectivesco héroe interpretado por Robert Pattinson será El Acertijo (Paul Dano). El filme también contará con la breve aparición de El Pingüino (Colin Farrell), por lo existen altas esperanzas de que el Joker también se presente en este universo. Los rumores parecen ir tomando forma y un nuevo reporte de The Direct podría ser la señal que los fans del payaso habían estado deseando.

De acuerdo con el experto en cómics y universos cinematográficos de superhéroes Daniel Richtman, Matt Reeves va en serio con el plan de introducir al Joker en su trilogía, y aunque esto no sucederá en The Batman, la película podría presentar algún guiño al personaje que hará su gran debut en la secuela. Al parecer el conflicto con el villano no se resolverá del todo en esta entrega, dado que el Guasón también formará parte de la tercera película.

Te podría interesar: Liga de la Justicia: Zack Snyder revela otro cambio de su corte

No es la primera vez que este tipo de rumores sobre la llegada del Joker a la nueva producción de Batman se escuchan en Internet. Anteriormente algunas fuentes cercanas a We Got This Covered aseguraron que en el filme protagonizado por el actor de High Life - 73% veremos a un grupo de criminales cuyo líder será el perverso payaso. El personaje no aparecerá pero sí se mencionará su existencia en este universo.

Desde hace un buen tiempo los fans se han estado preguntando si hay una mínima posibilidad de que Joaquin Phoenix (Nunca Estarás a Salvo - 79%, Vicio Propio - 74%, Ella - 95%) aparezca al lado del Batman de Robert Pattinson (High Life - 73%, El Faro - 96%o, Cosmópolis - 64%). De acuerdo con este reporte es poco probable. Todd Phillips también había externado su interés inicial en hacer una trilogía de Guasón, y tras el descomunal éxito de la película que resultó nominada en varias categorías del Óscar 2020, muchos pensaron que era un hecho que tendríamos más de Arthur Fleck.

Con un nuevo Batman por llegar, el mismo año en el que Zack Snyder cumplirá el sueño de todos los fans del Universo Extendido de DC al presentar su corte de Liga de la Justicia - 41% en HBO MAX y los rumores de que David Ayer eventualmente tendrá la oportunidad de revelar su versión de Suicide Squad con más escenas de Jared Leto, ¿Warner Bros. ya tendrá planes de que un nuevo Guasón debute? En estos momentos es imposible saberlo.

Los fans han estado proponiendo a una serie de actores que podrían funcionar como el nuevo Joker de Matt Reeves: Willem Dafoe, Macaulay Culkin y Johnny Depp. Sobre todo este último parece ser uno de los favoritos para darle vida al personaje. Aunque es demasiado pronto para superar a Joaquin Phoenix como Guasón, parece inevitable que el estudio vuelva a explotar al villano más pronto de lo que pensamos.

No te vayas sin leer: David Ayer defiende al Joker de Jared Leto en español: "te lo explico mijito"

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising