Noticias

Estudios de Hollywood utilizarán CGI para recrear escenas sexuales tras la pandemia

La industria cinematográfica tendrá que adaptarse a las nueva normalidad de diferentes formas, entre ellas, el uso de CGI para representar escenas sexuales

La gran noticia de que la industria cinematográfica hollywoodense volverá a sus actividades de filmación definitivamente se siente como una batalla ganada tras varios meses de ausencia de producciones y una parálisis que representó el despido de miles de trabajadores. Sin embargo, sería poco sensato pensar que las cosas “volverán a ser como antes”. La nueva normalidad también se aplicará en este sector, que de ahora en adelante utilizará CGI de ser absolutamente necesario recrear escenas sexuales.

No te puedes perder: Confirmado: Hollywood volverá a los rodajes el 12 de junio

El Departamento de Salud de California emocionó a los cinéfilos de todo el mundo (y por supuesto, a los grandes estudios que han estado perdiendo millones de dólares), con la buena noticia de que las actividades de filmación podrán restaurarse a partir del 12 de junio. Poco a poco el mundo comienza a dejar la cuarentena y los gobiernos de distintos países están dando luz verde al sector comercial. Fueron meses muy duros debido a la pandemia de COVID-19, y aunque en algunas naciones los números de infectados continúan aumentando, tal parece que Occidente está preparado para abordar la nueva normalidad.

Según reporta The Sun, la asociación comercial de editores de películas emitió un documento de 22 páginas con las especificaciones sobre las nuevas medidas que la industria hollywoodense tendrá que tomar. Esta lista afirma que “los momentos de contacto cercano” (haciendo referencia a escenas de intimidad o índole sexual) deberán ser “reescritos, abandonados o producidos usando CGI”.

Reescribir las escenas sexuales o recrearlas con CGI no es la única sugerencia para esta nueva etapa en la industria cinematográfica. Este documento enlista algunos otros consejos que sin duda son mucho más sencillos y evitan que el COVID-19 se pase de persona a persona en los estudios de filmación. Entre el uso de mascarillas faciales (cubrebocas), viseras para el personal que trabaja con escenografías, evaluaciones diarias para detectar el coronavirus y evitar las audiencias en programas que se transmiten en vivo, la nueva normalidad se impone en las producciones de Hollywood.

Te recomendamos: Tenet mantiene su fecha de estreno, Warner Bros. y Nolan tienen fe en la película

Asimismo, se recomienda el lavado de manos tal y como la Organización Mundial de la Salud ha enseñado a la población y se exhorta a que las audiciones se realicen con las medidas necesarias (y con personas que vigilen que las mismas se cumplan). Además de la televisión y el cine, se permitirá que las producciones musicales se reanuden a partir del próximo viernes 12 de junio, aunque no está claro cuándo se reiniciará el trabajo real dado que el condado de Los Ángeles ha estado luchado por contener los brotes virales durante esta etapa de la pandemia.

Fuera de las actividades post-producción que podían realizarse desde casa, proyectos como películas y series habían cesado por completo sus actividades desde el mes de marzo, cuando la pandemia de COVID-19 comenzó a extenderse por Europa y América. Definitivamente los estudios estaban esperando el momento de regresar a poner manos en marcha, aunque es un hecho que las cosas no podrán ser como antes y las medidas de distanciamiento social permanecerán durante un buen tiempo.

Mientras no exista una vacuna contra el COVID-19, no todas las personas se sentirán seguras de volver a la vida pública. El propio director Spike Lee declaró hace poco que no regresará a las salas de cine hasta que haya una solución para la enfermedad. Si bien el famoso cineasta y mucha más gente comparten esta opinión, las cadenas de cine también se están preparando para lo que implicará la nueva normalidad. La industria del entretenimiento no volverá a ser como la conocimos hasta principios de 2020.

A pesar de los pronósticos más fatalistas, todo indica que la primera película que el mundo podrá disfrutar tras la pandemia de COVID-19 será Tenet - 83%. El filme de Christopher Nolan llegará el próximo 17 de julio a cines, mismos que ya se habrán adaptado a las nuevas normas de distanciamiento social.

No te vayas sin leer: Cinépolis anuncia su reapertura con un nuevo video sobre el protocolo de seguridad

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising