Noticias

J.K. Simmons confirma que aparecerá en las próximas películas de Spider-Man

El actor reveló durante una entrevista que firmó para aparecer en varias secuelas cinematográficas del Hombre Araña, aunque todo dependerá de las necesidades de Marvel Studios

Es difícil, por no decir imposible, imaginar a otro actor interpretando a J. Jonah Jameson en las adaptaciones cinematográficas de Spider-Man. Este personaje, conocido por ser el editor del periódico Daily Bugle, con ese temperamento explosivo que sale a flote cada vez que el trepamuros hace algo (o Peter Parker no le consigue las fotografías que quiere), fue llevado a la pantalla grande con gran fidelidad gracias al director Sam Raimi en la película El Hombre Araña - 89%, incluyendo sus dos secuelas, y al talento del actor J.K. Simmons cuyas líneas y expresiones en las películas se han convertido en parte de la cultura popular.

No te lo pierdas: Chris Evans asegura que las películas de Marvel Studios son superiores en el género de superhéroes

Con la reestructuración de Marvel en el cine y el nacimiento de su universo cinematográfico, muchos perdieron la esperanza de volver a verlo puesto que todos los personajes que habían llegado a la pantalla grande antes del inicio de la franquicia pasaron por una renovación de casting. En el caso de las cintas de Spider-Man, la esperanza de volver a ver a Simmons era nula, no solo teniendo en cuenta que para ciertos personajes el estudio se decidió por actores más jóvenes sino porque no parecía existir la intención de que al menos unos cuantos puedan repetir sus papeles, especialmente si fueron del agrado de los fans.

Por ese motivo, el final de Spider-Man: Lejos de Casa - 82% fue un sacudón que dejó a todos con la agradable sorpresa de ver al ganador del Óscar en su primera aparición en el MCU en una escena donde se puede ver a Jameson en contra del arácnido y aclamando a Quentin Beck, alias Mysterio, como el mejor superhéroe de la historia luego de que este dejara un video al medio haciendo ver que la culpa por el atentado como los drones era de Spider-Man y posteriormente revelando su verdadera identidad. Nunca hubo realmente una razón para temer por un posible reemplazo ya que el director Jon Watts confirmó que nunca consideró a otro actor para ese papel, pero quién hubiese creído que más bien estamos cerca de volver a toparnos con él en una secuela.



Durante una entrevista desde casa para el programa Couch Surfing de People y Entertainment Weekly, el actor habló sobre su futuro en la franquicia y admitió que el contrato que firmó para estar en Spider-Man: Lejos de Casa incluye apariciones en más películas. Aunque se puede cantar victoria en el sentido que esto representa lo mucho que Marvel Studios está interesado en volver a contar con Simmons para incluir al personaje en una o más secuelas, no está asegurado que va a actuar en ellas ya que siempre dependerá de los planes que tiene Kevin Feige para la franquicia. Es decir, si la historia que se está desarrollando resuelve que no lo necesita, pues no lo veremos.

Te recomendamos: Niños se dejan picar por araña para obtener los poderes de Spider-Man y acaban en el hospital

No sé si usaría la palabra esperar. Cuando firmé para la primera película, firmé un contrato para hacer dos secuelas también. Lo que siempre es unilateral. Bueno, no siempre. Pero en mi caso es un contrato unilateral donde estás comprometido a hacerlo pero ellos no están necesariamente obligados a usar a tu personaje en las siguientes películas. Es genial tener la oportunidad, a medida que estas cosas evolucionan, de ser uno de los remanentes de la versión anterior que aparecen en las nuevas películas.

J.K. Simmons también recordó su audición para la primera película de Spider-Man. De acuerdo con lo que mencionó, los ejecutivos de Sony tenían en consideración a varios actores de alto perfil para el papel con la intención de asegurarse un éxito en taquilla y contó que le asaltaron los nervios. Le tocó hacer una audición al estilo de la vieja guardia con una cámara antigua para ganarse a la gente del estudio con una escena en la que el Duende Verde lo atacaba en su oficina y debió pretender que este lo estrangulaba.

Incluyó una escena en la que el Duende Verde atraviesa las ventanas y me levanta por el cuello, me levanta en el aire y me estrangula. Estoy sosteniendo las páginas del guión, leyendo la escena en la audición, pero al mismo tiempo, tratando de (aquí hace un sonido de estrangulamiento hilarantemente)... fingiendo que me están levantando por el cuello y me ahogo.

Con el recibimiento de los fans y lo mucho que a Simmons le agradó estar de vuelta, es posible que las partes involucradas decidan continuar colaborando en futuros proyectos del superhéroe de Marvel, pero solo el tiempo lo dirá.

Continúa leyendo: Director de X-Men: Dark Phoenix dice que el MCU es infantil y poco serio

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising