Noticias

¡Se vuelve realidad El Planeta de los Simios! Monos roban muestras de COVID-19 de un laboratorio

Este hilarante episodio protagonizado por unos monos le recordó al Internet algunos épicos fines del mundo que han tenido detrás a este animal.

Definitivamente el 2020 no deja de der uno de los años con más giros en la trama en mucho tiempo. La pandemia de COVID-19 le recordó a la humanidad lo imprescindible que puede ser la naturaleza y los procesos de algunos organismos. El mundo apenas e intenta recuperarse del coronavirus (y en algunos lugares de las avispas asesinas) cuando nos vemos sorprendidos por lo que el Internet interpreta como el fin de la era del hombre: unos monos atracan un laboratorio y roban unas muestras de COVID-19. ¿Estamos viviendo El Planeta de los Simios (R)evolución? ¡Otra cosa más que no nos esperábamos!

No te puedes perder: Guía Tomatazos HOT SALE 2020: ofertas de Amazon que te hacen sonreír

El Planeta de los Simios - 90% es una de las propiedades más importantes dentro de la cultura pop. La historia nos recordaba que las malas decisiones y los experimentos de la humanidad podían provocar una completa alteración en el orden natural de la cadena alimenticia (¿o quizás devolverla al lugar que siempre perteneció?). Precisamente en 2011, Rise of the Planet of the Apes planteaba que el fin de la humanidad era provocado por un letal virus que volvía inteligentes a los simios pero enfermaba terriblemente a los humanos.

Como salido del Planeta de los Simios, el Internet fue sacudido con una hilarante noticia que se suma a la serie de eventos desafortunados de 2020: unos monos bandidos asaltaron un laboratorio y arrebataron las muestras de sangre de presuntos pacientes con COVID-19 en un hospital del gobierno en el distrito de Meerut, al norte de India. Este incidente que terminó documentado y recibiendo miles de reacciones alrededor del mundo, ocurrió el pasado jueves cuando un asistente de dicho laboratorio estaba llevando las muestras para su análisis.

Sin esperarlo, estos monos que parecían comandados por el mismo César, atacaron al ayudante de laboratorio y le robaron la caja con las tres muestras de los presuntos infectados con COVID-19. Según reportar CNN, el jefe del hospital, S.K. Garg, le dijo a un medio de noticias local que se trataba de muestras de sangre y no de hisopos que normalmente se utilizan para analizar el virus, pero en este caso las personas ya habían salido positivas al coronavirus y el estudio sólo era un procedimiento rutinario.

De acuerdo con lo documentado por los testigos de este hilarante evento, los monos treparon a los árboles con las muestras y las arrojaron después de masticar los paquetes. El superintendente médico confirmó que ningún individuo entró en contacto con la sangre, y las autoridades del hospital se han encargado de los procedimientos rutinarios pertinentes. Tal parece que estos animales actuaron buscando alimento, aunque para el Internet nunca se sabe.

Te podría interesar: Godzilla vs Kong: así se verá a la versión adulta de Kong

No hay estudios que comprueben que el COVID-19 puede trasmitirse de humanos a monos o viceversa, pero este suceso fue la gota que derramó el vaso de los seis meses más caóticos en mucho tiempo. ¿Qué le espera a la humanidad después de esto? Ya no es posible predecirlo, pero en Twitter los usuarios están seguros que comienza El Planeta de los Simios:

2020 es un maldito choque de trenes en cámara lenta. 1. Pandemia, 2. Ataques de langostas, 3. Barbarie, 4. Disturbios, 5. Soldados en las calles, N. Monos saqueando muestras COVID. Nov 2020: el origen del planeta de los simios.
Así comenzó el Planeta de los Simios... Y todos sabemos cómo termina esta película.
Mono se escapa con las muestras de Covid 19 en #Meerut UP y un asistente de laboratorio hace un video de ello. ¿¿En serio?? El Planeta de los Simios es lo único que queda por suceder en 2020.
Cuando César dice NOOOO por primera vez en el Planeta de los Simios.
El año 2020 ha sido una epístola de dos películas, CONTAGIO y PLANETA DE LOS SIMIOS. En esta pandemia, ambas películas han actuado exactamente de la manera en que fueron escritas. ¿Qué más deberíamos esperar de 2020?
¡Más pruebas de que el 2020 está ebrio! ¡Como sacado directamente de 12 Monos o Rise of the Planet of Apes!

No te vayas sin leer: The Walking Dead: Una película centrada en Daryl Dixon podría estar en desarrollo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos