Noticias

Confirmado: Ryan Gosling es el nuevo Hombre Lobo de Universal

El actor está desarrollando la película que está en búsqueda de un director

¿Extrañan a los hombres lobo? Ryan Gosling (Drive, El Escape - 93%, La La Land: Una Historia de Amor - 92%, Triste San Valentín - 88%) está aquí para arreglarlo. El actor ha firmado para ser la nueva versión del clásico monstruo de Universal conforme el estudio se prepara para consolidar una nueva saga con todos sus personajes. El filme había estado en desarrollo por un buen rato, pero finalmente seguirá adelante y la búsqueda para un director ya está en camino con algunas buenas propuestas en mente.

No dejes de leer: Ryan Gosling volverá a ser un astronauta en película de los creadores de Spider-Verse

De acuerdo con Variety, el actor Ryan Gosling está casi completamente listo para ser el nuevo Hombre Lobo de la serie de películas de monstruos de Universal. Los ejecutivos han comenzado a reunir directores en los últimos meses para conseguir a alguien que se pueda encargar de la tarea. Todavía no hay una decisión final, pero Cory Finley, director de Bad Education - 80%, la más reciente película original de HBO es uno de los candidatos.

Detalles sobre la trama para este nueva adaptación de El Hombre Lobo - 94% no han sido revelados. Si el estudio se encuentra en búsqueda de un director, y ya tiene a Gosling listo, eso quiere decir que ya debe haber un guion. El reporte indica que podría estar ambientado en el presente y tendría un tono parecido al de Primicia Mortal - 95%, pero con un claro elemento sobrenatural que daría paso a la criatura que tiene un buen rato no vemos en el cine.

Puede interesarte: Ryan Gosling podría unirse a la franquicia de monstruos desarrollada por Universal

Gosling es uno de los actores que, pese a su talento más que demostrado, ha pasado casi desapercibido en temporadas de premios. Su más reciente filme, que tuvo aclamo internacional, fue El Primer Hombre en la Luna - 90% de Damien ChazelleDamien Chazelle, un filme biográfico sobre Neil Armstrong y su viaje al satélite de la Tierra. Desde entonces, no lo hemos visto en nada más y este proyecto es uno de los más comerciales que ha abordado en un buen rato.

Universal, que fracasó estrepitosamente al lanzar su universo interconectado de monstruos con La Momia - 16%, ha decidido tener una nueva forma de abordar sus proyectos. Eso quiere decir que contarán con presupuesto moderado y darán el tiempo y libertad suficiente al realizador para hacer algo de calidad. Este enfoque resultó exitoso con el reboot de El Hombre Invisible - 90%, filme que se tomó libertades creativas con el relato clásico, pero consiguió modernizar el horror de semejante situación.

Continúa leyendo: Un Hombre Lobo Americano en Londres, de John Landis, ¿qué dijo la crítica de este clásico?

Primicia Mortal - 95%, el filme que ha sido señalado como una especie de modelo para este nuevo Hombre Lobo, es una cinta protagonizada por Jake Gyllenhaal sobre un hombre obsesionado con el dinero y la fama que comienza a montar su compañía de producción de noticias bajo cuestionable métodos. El thriller ganó el visto bueno de la crítica por su capacidad de crear tensión y por la interpretación del actor. Así que podemos ver algo similar ocurriendo con este nuevo proyecto.

El Hombre Lobo todavía no tiene fecha de estreno, mientras que la búsqueda de un director podría tomar poco, cabe esperar por ver cuándo podrían comenzar producción debido a la contingencia. Fuera de esta película, se ha rumorado que el estudio trabaja también en una nueva versión de Frankenstein producida por James Wan y también una de Drácula - 91% con la realizadora Karyn Kusama a cargo de la dirección. Hasta el momento, no hay planes para que ninguno de estos personajes compartan universo o tengan un crossover en algún momento.

También puede interesarte: Ryan Gosling podría interpretar la película en solitario de Lex Luthor

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos