Noticias

Rumor: Ruby Rose dejó Batwoman porque nadie la soportaba en el set

Un informante reveló que la actriz hacía muy difícil trabajar con ella, por lo que dejar la serie era la decisión más viable

Una de las noticias más sorprendentes de esta semana fue el anuncio de la repentina salida de Ruby Rose de la serie Batwoman - 71%. Sobre todo resultó intrigante el que no se cancelara la producción ni su segunda temporada ya planeada, sino que la actriz es la única que será remplazada y no dieron explicaciones del por qué tan repentina decisión. Ante el silencio por parte del estudio y de Rose los rumores no se han hecho esperar, indicando que ni ella ni el equipo de producción lograron encontrar el punto medio para trabajar armoniosamente.

Te podría interesar: Batwoman: Ruby Rose deja la serie y será reemplazada por otra actriz

Batwoman no comenzó con el pie derecho. Desde que se anunció su estreno los usuarios no pararon de atacar el proyecto y de criticarlo en redes sociales. Esto derivado de la elección de Ruby Rose quien forma parte de la comunidad LGTB. En todo momento parecía que su inclusión en el Arrowverse no era del todo esperada y que el público no terminaba por aceptar a la actriz como la contraparte femenina del Caballero de la Noche. A estos problemas se añadió la cuarentena causada por el coronavirus, la cual significó un prematuro final para la primera temporada ya que no había forma de seguir rodando.

Todo lo anterior terminó por colisionar en la salida de Rose, siendo ella quien anunciara que había decidido dejar de ser Batwoman, una decisión que, añadió, le había sido muy difícil de tomar. En un comunicado que se extendió a los medios de comunicación estadounidenses compartió su agradecimiento con el estudio y la producción, alegando que no tenía más que respeto por cada una de las personas con las que había tenido la oportunidad de trabajar.

No obstante, el rumor que se ha propagado por parte de un “informante” allegado a la producción de Batwoman ha revelado que el hecho de que la también actriz de xXx: Reactivado - 44% haya dejado el protagónico de la serie no fue una decisión del todo propia sino en conjunto, ya que al parecer no se sentía del todo a gusto y esto hacía muy difícil el trabajar con ella, por lo que el ambiente se volvía tenso y su salida era inminente (vía TV Line):

Te recomendamos leer: Batwoman ya tiene calificación de la crítica

No fue 100 por ciento su decisión. Fue una ruptura. No estaba contenta trabajando en la serie, ¿y eso hacía divertido trabajar con ella? No. Entonces todos decidieron que sería lo mejor para el show, y para todos los interesados, si se separaran. Simplemente no encajaba bien.

La misma fuente aseguró que Rose no logró seguir el ritmo de las largas horas que requería la filmación, además de que no terminaba por acostumbrarse al ambiente de Vancouver, ciudad donde tomaba lugar la filmación de Batwoman. Por su parte, ni Warner ni el canal han confirmado que esta historia sea verídica y en un comunicado que extendieron después del anuncio de la salida de Ruby hicieron hincapié en que le deseaban lo mejor y que ellos seguían comprometidos con dar vida al programa y con darle vida con una actriz que también formara parte de la comunidad LGBT.

Cabe resaltar que el que la actriz de Megalodón - 42% no haya empatado con la producción podría ser sólo un factor. Hay que recordar que el pasado septiembre, Rose fue sometida a una cirugía de emergencia después de que una lesión grave la dejó en riesgo de paralizarse. Por lo que también se podría considerar el hecho de que no puede seguir siendo la heroína de Gotham por algún problema de salud.

Batwoman marcaba el primer protagónico en una serie de televisión para Ruby Rose, quien saltó a la fama después de su participación en la serie Orange Is the New Black - 87%.

No te vayas sin leer: Batwoman: Ruby Rose habla sobre su lucha contra la depresión y el trastorno de estrés post-traumático

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos