Noticias

Zack Snyder podría anunciar el lanzamiento del Snyder Cut mañana

Los fans de Liga de la Justicia podrían recibir excelentes noticias durante las próximas horas. ¿Se acerca el Snyder Cut?

Ayer por la tarde apareció en redes una bomba para los fanáticos del DCEU y Zack Snyder (300 - 60%, Sucker Punch: Mundo Surreal - 24%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%). FandomWire anunció que Warner Bros. ha tomado la decisión de liberar el famoso Snyder Cut al público, sin embargo, no dejó una fecha clara. Umberto Gonzalez, editor en jefe de Heroic Hollywood y reportero en The Wrap, se hace presente en la escena para declarar que el corte especial de Liga de la Justicia - 41% podría ser anunciado el día de mañana.

No te pierdas: Nuevo reporte confirma que Zack Snyder proyectó su corte de Liga de la Justicia a ejecutivos

El Snyder Cut mantuvo el estatus de mito durante algún tiempo. Muchos se negaban a creer en su existencia y otros tenían la certeza de que Warner Bros. simplemente no lo lanzaría al público, los riesgos que presenta son demasiados. Liga de la Justicia fue una gran pérdida de dinero y tal vez el estudio no estaba dispuesto a seguir adelante con semejante experiencia desagradable, pero tal parece que Zack Snyder ha logrado endulzar sus oídos con algunos recursos desconocidos.

Ayer por la tarde, Zack Snyder anunció a través de sus redes sociales la iniciativa de una Watch Party este 20 de mayo con El Hombre de Acero - 55% como función principal. Los fans del DCEU saben que esta película de Superman es una gran trabajo director, y él a su vez quiere colaborar en éste complicado tiempo de distanciamiento social recordando al gran símbolo de esperanza para la humanidad en los cómics de DC. La sesión se llevará a cabo en Vero, con Snyder respondiendo a las preguntas de los fanáticos tras la proyección.

Mediante su cuenta de Twitter, Umberto Gonzalez recomienda estar muy al pendiente de la Watch Party de El Hombre de Acero. La razón no es específica pero más o menos podemos deducir lo que se oculta detrás de todo el misterio, ¿el anuncio del Snyder Cut? Probablemente. Aquí su publicación:

Te invitamos a leer: Henry Cavill se habría reunido con Warner Bros. para discutir su regreso como Superman

Si yo fuera ustedes vería esto el miércoles por la mañana... solo digo.

Peter Sciretta de Slash Film también se une a las insinuaciones:

Yo estaba mal. Está pasando.

Las redes sociales enloquecieron con la novedad de FandomWire sobre el Snyder Cut, hecho que incluso puso en alerta a los detractores de la piezas (los cuales son numerosos). Aunque Zack no cuenta con el apoyo de muchos amantes del cine, su visión sobre los héroes de DC tiene algunas virtudes que podemos rescatar. La controvertida imagen que dio a su versión de Superman no fue del agrado de muchos, sin embargo, tampoco podemos negar que se trata de un Clark Kent interesante y de grandes alcances morales.

Liga de la Justicia resultó en un fiasco en 2017, pero estaría a punto de obtener la redención añorada con el corte de Zack Snyder. Hasta las mismas estrellas de la película mostraron su apoyo al proyecto algunos meses atrás, exigiendo que la visión original del director sea mostrada a la masas. Los héroes de DC y los fanáticos merecen una justa bonificación por las penas del pasado. ¿Lograrán obtener lo que tanto anhelan?

Zack Snyder se ha retirado del DCEU pero las aventuras superheroicas continúan. El próximo 14 de agosto llegará a cartelera Wonder Woman 1984, la esperada secuela de Mujer Maravilla - 92% que nos trae de regreso a Diana Prince en todo su esplendor. Los rumores sobre su desconexión con algunos puntos de la franquicia son abundante, pero solo conoceremos la verdad hasta su estreno definitivo.

Otra que también ha sido confirmada por Warner Bros. es Aquaman 2. La primera entrega fue un completo éxito a finales de 2018, superando la marca de los US$ mil millones. Está claro que la gente quiere más del rey submarino y el estudio se siente completamente dispuesto a cumplir. Llegaría a los cines a finales de 2022. ¿Conservará a la princesa Mera entre los personajes?

También puede interesarte: Justice League Dark: Apokolips War | La relación de Constantine y King Shark iba a ser más extensa en la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos