Noticias

Star Trek: Discovery tendrá un spin-off protagonizado por el Capitán Pike, Spock y Number One

Star Trek: Strange New Worlds, el nuevo spin-off de Star Trek producido por CBS, traerá de vuelta a los protagonistas clásicos de Star Trek

Si la segunda temporada de Star Trek: Discovery - 92% te dejó con más ganas de esta estelar historia, recientemente se ha confirmado que la franquicia continuará con Star Trek: Strange New Worlds. El spin-off producido por CBS seguirá al Capitán Christopher Pike, Spock y Number One en la década anterior a la serie de televisión. Por supuesto, Anson Mount, Ethan Peck y Rebecca Romijn regresarán a interpretar sus papeles que tanto encantaron a los seguidores del show. Te daremos todos los detalles a continuación.

No te puedes perder: Tiger King: Nicolas Cage será Joe Exotic en serie de CBS

La famosa franquicia de Viaje a las Estrellas se ha expandido esta década no solamente a través de las películas protagonizadas por Chris Pine, CBS All Access se encargó de que la propiedad creciera gracias en 2017 con Star Trek: Discovery. La serie se convirtió en un éxito entre los fans, por lo que no es ninguna sorpresa que la tercera temporada ya esté en camino y que precisamente este enero debutara Star Trek: Picard, show protagonizado por Patrick Stewart en el papel del almirante Jean-Luc Picard.

Akiva Goldsman se encargó de escribir el primer episodio de Star Trek: Strange New Worlds, basado en una historia que coescribió con Alex Kurtzman y Jenny Lumet. Goldsman, Kurtzman y Lumet serán los productores ejecutivos y trabajarán en conjunto con parte del equipo creativo que trabaja en Star Trek: Picard. CBS Television Studios, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment producirán la serie precuela.

De acuerdo con la vicepresidenta ejecutiva y directora de programación de CBS All Access, Julia McNamara, Star Trek: Strange New Worlds es el complemento perfecto para todos los fanáticos de Star Trek: Discovery que disfrutaron ver al Capitán Pike, Spock y Number One en la segunda temporada del show. La serie presentará una serie de aventuras protagonizadas por este clásico equipo, mismas que serán interpretadas por los actores que debutaron en la pasada entrega del programa de televisión (vía Comic Book):

Los fanáticos se enamoraron de las representaciones de Anson Mount, Rebecca Romijn y Ethan Peck de estos personajes icónicos cuando se presentaron por primera vez en Star Trek: Discovery la temporada pasada. Esta nueva serie será un complemento perfecto para la franquicia, trayendo una perspectiva completamente nueva y una serie de aventuras a Star Trek.

Te recomendamos: CBS está desarrollando una serie que continuará con la historia de El Silencio de los Inocentes

Anson Mount ya había declarado en el pasado que le encantaría volver a interpretar al Capitán Pike, e incluso el rumor de que una serie de Star Trek protagonizada por él llegaría a la televisión había estado rondando a Internet desde hace varios meses. Definitivamente el equipo de producción CBS escuchó las plegarias de los fanáticos, quienes fueron los principales impulsores de que Star Trek: Strange New Worlds se hiciera realidad, de acuerdo con Alex Kurtzman. El guionista también reveló que este show será fundamental para entender a tres de los personajes más importantes de la franquicia:

Cuando dijimos que escuchamos el amor de los fanáticos por Pike, Number One y Spock cuando abordaron Star Trek: Discovery la temporada pasada, lo decimos en serio. Estos personajes icónicos tienen una historia profunda en el canon de Star Trek, sin embargo, muchas de sus historias aún no se han contado. Con Akiva y Henry al timón, el Enterprise, su tripulación y sus fanáticos se encuentran en un extraordinario viaje a nuevas fronteras en el universo de Star Trek.

Akiva Goldsman reveló que realizar Star Trek: Strange New Worlds es literalmente “un sueño hecho realidad”. Confesó que desde la primera producción de la franquicia, siempre se había imaginado cómo luciría la Enterprise y las aventuras del clásico equipo de Viaje a las Estrellas allí.

Con esta serie precuela la franquicia continúa creciendo en una dirección que parece estarle agradando bastante a los antiguos fans y a los seguidores de las nuevas generaciones. En este sentido, un show animado de Star Trek producido por Nickelodeon también viene en camino, mismo que estará enfocado en el público infantil. Asimismo, este año se estrenará la comedia animada para adultos Star Trek: Lower Decks.

Deberías revisar: Se confirma que J.J. Abrams realizará serie live-action de Justice League Dark para HBO Max

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos