Noticias

Live-action de Atlantis: El Imperio Perdido podría estar en desarrollo

Una gran noticia aparece entre los medios esta tarde. Disney no se detendrá ante nada hasta tener todas sus animaciones en acción real

Vaya, los rumores ya estaban en el aire pero la nota llega con mayor potencia hoy. De acuerdo con un reporte exclusivo de The Illuminerdi, una película live-action de Atlantis: El Imperio Perdido - 43% ya se encuentra en desarrollo. Durante varios años los fanáticos han solicitado a Disney la recreación de aquel clásico animado a menudo considerado como uno de los mejores trabajos de la empresa (y también de los más infravalorados).

No te pierdas: CEO de Disney confirma fecha de estreno para Mulán

Atlantis: El Imperio Perdido fue estrenada en 2001 y contó con la participación de Michael J. Fox (Volver Al Futuro - 96%, Stuart Little, Un Ratón en la Familia - 66%, ¡Marcianos al Ataque! - 52%) en el papel estelar. La acción tiene lugar en 1914 y es protagonizada por Milo Tatch, un cartógrafo y lingüista obsesionado con la leyenda de Atlantis, civilización que pereció ante un cataclismo siglos atrás. Cuando Milo es convocado por un amigo de su abuelo, quien se dedicó a buscar Atlantis toda su vida, el joven académico iniciará un emocionante viaje a Islandia con un equipo de trabajo muy singular. La gran cultura espera y Milo se convertirá en el héroe.

Otro personaje de gran importancia en la cinta es Kidda, la longeva princesa del imperio que tomará un papel muy importante en el descubrimiento y control del poder antiguo que dio sentido a su pueblo. La película es una emocionante travesía que despierta la curiosidad por las leyendas, los estudios y la aventura; fue una pena que en su momento no logrará recaudar un suma digna. Tuvo un presupuesto de US$ 120 millones y solamente recaudó US$ 186 millones en todo el mundo.

Aunque Disney no ha confirmado la producción de Atlantis: El Imperio Perdido, The Illuminerdi habla con suficiente confianza sobre su exclusiva. Meses atrás, We Got This Covered apareció con el rumor pero no todos hicieron caso; a lo anterior se suma el nombramiento de Tom Holland (Mi Vida Ahora - 67%, Capitán América: Civil War - 90%, Avengers: Infinity War - 79%) como el favorito de los fans para interpretar a Milo Thatch en el live-action. El actor de 23 años se ha convertido en objeto de culto entre los fans gracias a su intervención en el Universo Cinematográfico de Marvel como el Hombre Araña; ahora muchos lo quieren como la versión en carne y hueso del buen Thatch. ¿Realmente es un buena idea?

Te invitamos a leer: Disney cambiará su estrategia de estrenos en cines por la pandemia del nuevo Coronavirus

The Illuminerdi menciona en su reporte que el live-action de Atlantis se encuentra en sus etapas iniciales y por el momento no se han revelado los nombres de los creativos afiliados al proyecto. En redes sociales ya comienzan a aparecer las reacciones efusivas hacia la noticias. Por otro lado, hay quienes están de acuerdo con que esta producción no es buena idea, argumento relacionado directamente con que es mejor dejar a los clásicos de Disney en paz.

Por su parte, la empresa del ratón no se detendrá ante nada hasta observar todas sus animaciones convertidas al live-action. Tan solo en 2019 fuimos testigos de Aladdin - 70% y El rey león - 40%, un par de películas que llenaron los bolsillos de los ejecutivos y los inspiraron a seguir produciendo más de estos títulos. Atlantis: El Imperio Perdido se ha hecho de una gran reputación con el paso de los años, como muchas otras películas animadas que en su momento fueron ignoradas, situación que en definitiva podría aumentar sus números en la taquilla.

La siguiente película live-action de Disney es Mulan - 83%. Sobra mencionar que los ejecutivos de la empresa se sienten más que confiados con este lanzamiento, la versión animada es un clásico adorado por los fans y las ganancias están aseguradas desde el primer día. Después de algún tiempo de incertidumbre por la crisis de COVID-19, Disney anunció que llegará a los cines el próximo 24 de julio, ¿logrará superar la meta de los mil millones de dólares y estar a la par de los grandes éxitos?

También puede interesarte: Hércules: Fanáticos sugieren el "elenco ideal" para el live-action y piden a Tom Holland como protagonista

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising