Noticias

Confirmado: Los Nuevos Mutantes sí llegará a los cines y ya tiene fecha de estreno

Luego de rumores y especulaciones, parece que Disney sí guardará Los Nuevos Mutantes para que la veamos en la pantalla grande

Después de mucho tiempo esperando, los fanáticos de Los Nuevos Mutantes - 62% pueden marcar una fecha en el calendario para acudir a los cines. La película padeció de retrasos una y otra vez por diversas razones, pero tal parece que en esta ocasión estamos de suerte: Disney confirma el día de estreno y no hay nada que pueda evitar su llegada, aparentemente.

También te puede interesar: Creador de Deadpool asegura que Los Nuevos Mutantes es fantástica

Los Nuevos Mutantes contará la historia de un grupo de jóvenes con súperpoderes encerrados en contra de su voluntad en una instalación secreta para ser estudiados por especialistas. Los cinco personajes, Wolfsbane, Magik, Cannonball, Sunspot y Mirage harán todo lo posible para enfrentar sus temores más profundos y un peligro latente que los estará acechando. Los avances mostrados son más que emocionantes.

La cinta fue dirigida por Josh Boone, en el reparto encontramos a Maisie Williams (Game of Thrones - 59%, Mary Shelley - 31%, El Cavernícola - 79%), Anya Taylor-Joy (La Bruja - 91%, Fragmentado - 75%, Emma. - 90%), Charlie Heaton (Stranger Things - 98%, Secretos Ocultos - 14%, Presencia Siniestra - 8%), Blu Hunt, Henry Zaga y Alice Braga (Soy Leyenda - 70%, Elysium - 67%, Ciudad de Dios - 90%). El rodaje de la película tuvo lugar en 2017 y Fox programó un estreno para 2018, sin embargo, diversos problemas retrasaron el lanzamiento hasta límites que muchos no creyeron posibles. De 2018 pasó a 2019, y de 2019 a 2020; este año pretendió llegar a cartelera durante los primeros meses, pero nadie esperaba que la crisis por coronavirus se hiciera presente para azotar a la industria del entretenimiento.

A pesar de los diversos motivos que evitaron el estreno de Los Nuevos Mutantes hace tiempo, el principal de todos ellos fue la compra de Fox por parte de Disney. X-Men: Dark Phoenix - 29% fue la última película de los mutantes que pudo llegar a salas (con un retraso importante, críticas negativas y una recaudación a nivel global lamentable) y las cosas con Los Nuevos Mutantes no fueron mejores. Los más conspiranoicos podrían pensar que Disney estaba haciendo todo para exterminar a los personajes Marvel licenciados por Fox, pero los jóvenes mutantes han logrado conseguir la oportunidad definitiva.

También te recomendamos: Anya Taylor-Joy podría ser la joven Furiosa en spin-off de Mad Max

Disney confirma la fecha de estreno definitiva para Los Nuevos Mutantes es 28 de agosto, tiempo suficiente para que el proceso hacia la normalidad haya avanzado en los Estados Unidos y el mundo. Algunos fanáticos creyeron que la película serían enviada directamente a la venta digital, recordemos que hace algunos días apareció en la plataforma de Amazon, dejando extasiados a los seguidores Marvel, quienes se mueren por ser testigos de esta aventura que ha tenido un camino tan extraño.

Ahora que los X-Men han regresado al poder de Disney, Marvel Studios podrá hacer lo que deseé con ellos. La introducción de los mutantes al MCU es algo muy esperado por los seguidores de estos personajes, sin embargo, tendrá que pasar un tiempo hasta que Kevin Feige y compañía muestren un poco de esos avances deseados. La fase 4 está en camino y es necesario que las narrativas de esta etapa se asienten entre el público.

Disney no tuvo más remedio que postergar los lanzamientos de varias películas importantes para el público: Mulan - 83% (24 de julio), Soul (20 de noviembre), y por supuesto todas las pertenecientes a fase 4 del MCU, Black Widow (6 de noviembre), Eternals (12 de febrero de 2021), Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (7 de mayo de 2021), Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (25 de marzo de 2022), Thor: Amor y Trueno (11 de febrero de 2022). Los fanáticos de Disney y Marvel están ansiosos porque las cosas vuelvan a la normalidad para pisar los cines con total libertad, la buena noticia es que en muchos países las cosas están mejorando y poco a poco se avanzará hacia la vida que todos conocen.

¿Y tú ya estás preparándote para los grandes estrenos en cine en los próximos meses? Las salas se han quedado sin lanzamientos los últimos dos meses y los ánimos son máximos.

También puede interesarte: Rob Liefeld asegura que Marvel Studios no tiene planes para Deadpool 3 y X-Force

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising