Noticias

Spider-Man: una película con Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland es posible

Los tres actores que han dado vida al personaje podrían unir fuerzas en una cinta en live-action

El éxito de Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% podría no quedarse sólo en la animación. De acuerdo con uno de los guionistas del aclamado filme, ellos propusieron una película en live-action con Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%), Andrew Garfield y Tom Holland, los tres actores que han dado vida al personaje en los últimos 20 años y la posibilidad no fue descartada por Sony, el estudio que tiene los derechos del héroe arácnido.

No te pierdas: Series de Ironheart y Spider-Man 2099 podrían estar en desarrollo para Disney Plus

En Twitter, Chris Miller (Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, La Gran Aventura Lego - 96%, Comando Especial - 85%), uno de los guionistas de Spider-Man: Un Nuevo Universo, reveló que el cameo que tenían planeado para Tom Holland (Lo Imposible - 81%, Unidos - 84%, Avengers: Endgame - 95%) en la película, de hecho involucra a Tobey Maguire y Andrew Garfield también. Esto sucedió durante una fiesta en línea para volver a ver la película animada que se convirtió en una sensación hace dos años.

Aunque no dio muchos detalles sí dijo que el estudio lo rechazó porque pensaron que era muy pronto para ver, o más bien escuchar, juntos a los tres hombres araña que hemos visto en el cine:

Le ofrecimos al equipo de Sony una ambiciosa referencia que involucraba a Spider-Ham, Tobey Maguire, Andrew y Tom. Ellos sintieron que era “demasiado pronto”.

El dato es bastante interesante dado que el estudio no descartó la posibilidad de reunir a los tres actores en una película. Desde el lanzamiento del filme animado, los fans se han preguntado cómo es que no pudieron reunir a los intérpretes pese a que hay varias referencias a las cintas de cada uno de ellos, en especial a la trilogía original de Sam Raimi, la cual sigue siendo una de las mejores del género.

La propia premisa del Spider-verse, un multiverso lleno de diferentes versiones del superhéroe, abre paso a una reunión entre los tres. Se sabe que Maguire estaba listo para retomar el personaje antes de que el reboot fuera ordenado y también Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Silencio - 100%, Nunca Me Abandones - 71%) ha explicado que le decepcionó mucho no poder hacer una tercera película. El joven Holland ha reiterado también que nada le gustaría más que seguir dando vida al héroe, por lo que todos seguro estarían más que felices de hacer algo parecido.

Te recomendamos: El Sorprendente Hombre Araña 2 es defendida por fans, aseguran que no es la peor película del superhéroe

Si alguien podria hacerlo, ese sería Miller y su colega Phil Lord . Ambos estuvieron detrás del filme que eventualmente ganó el Óscar a Mejor Película Animada. Muchos esperan que haya, por lo menos, referencias a la trilogía original en Doctor Strange in the Multiverse of Madness ahora que Sam Raimi ha sido confirmado como el director. ¿Quizá un cameo de Maguire en otro personaje o una breve aparición a sus películas? De momento eso se siente más realista.

La buena noticias es que ese “demasiado pronto” podría implicar que la posibilidad de menos es remota y en un futuro podríamos llegar a ver este crossover. Después de todo, Holland sólo podrá seguir en el MCU por un determinado número de películas, hasta que Spidey quede en segundo plano ante el cada vez más grande cifra de personajes que Marvel tiene planeado presentar y quizá sea en ese momento que Sony decida que es momento de jugar la carta de las tres arañas. No queda más que esperar.

Continúa leyendo: Sony revela el nombre oficial de su universo de personajes de Spider-Man (y es terrible)

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos