Noticias

American Horror Story: Ryan Murphy confirma spin-off de la serie

Tras nueve exitosas temporadas, la famosa serie de terror finalmente tendrá un spin-off titulado American Horror Stories

American Horror Story revolucionó la pantalla chica cuando se estrenó en otoño de 2011. La serie se ha renovado durante nueve temporadas y está por estrenar la décima en unos cuantos meses, misma que como ya es costumbre, nos presentará una nueva historia de suspenso y terror, protagonizada por algunos de los actores con los que el público se ha familiarizado durante las entregas pasadas del show. El COVID-19 podrá haber paralizado muchas producciones en Hollywood, pero no las intenciones de Ryan Murphy de emprender un nuevo proyecto derivado del famoso programa: American Horror Stories.

No te puedes perder: Hollywood: la miniserie de Ryan Murphy ya tiene calificación de la crítica

Justo cuando se encontraba en la cúspide del éxito con Glee, Ryan Murphy decidió realizar una serie que adaptara las leyendas urbanas más populares de su país, las cuales se interpretarían por el mismo reparto y se desarrollarían durante una sola temporada. El formato de mini serie resultó muy conveniente para el programa emitido en FX, mismo que ha generado altos índices de audiencia para la cadena televisiva y un fandom que ha seguido durante casi una década a actores como Evan Peters, Sarah Paulson, Lily Rabe, Jessica Lange y Emma Roberts.

La décima temporada de American Horror Story debería llegar en octubre de este año, no obstante, es probable que la pandemia por COVID-19 retrase un poco el esperado estreno de la próxima entrega del show. Ryan Murphy no ha aclarado todavía que pasará con la fecha de lanzamiento, pero sí se comunicó recientemente a través de Zoom con algunos de los miembros del elenco de AHS. El guionista y productor compartió una foto de esta videollamada en Instagram e hizo un inesperado anuncio que sin duda nos ha dejado sorprendidos a todos (vía Comic Book):

Llamada de zoom del elenco de American Horror Story... donde recordamos los buenos momentos... el spin off que estamos haciendo llamado American Horror Stories (episodios de una hora)... cuándo comenzaremos a filmar el próximo temporada de la nave nodriza... y otras cosas que no puedo publicar. Fue muy divertido y me alegro de habernos puesto al corriente. ¡Los extraño a todos!

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Tal como Murphy reveló en su publicación de Instagram, American Horror Stories es el nombre de su próximo proyecto derivado de la famosa AHS. En este programa, las tramas se desarrollarán en un solo episodio que tendrá la duración de una hora aproximadamente. El escritor no aclaró si este show se transmitirá en FX justo como la serie original, aunque también es probable que aproveche una alguna plataforma de streaming para estrenar cada episodio de manera libre y sin ninguna presión para los actores que también participarán en la temporada 10 del programa.

Te podría interesar: Guionista de Halloween Kills dice que la secuela será mejor y más violenta

Un gran adelanto que dio Ryan Murphy es que en American Horror Stories también estarán involucrados Paulson, Peters, Lange, Roberts, Rabe, Kathy Bates, Taissa Farmiga, Billie Lourd, Angela Bassett, Cody Fern y otras de las estrellas que se han dado conocer gracias a sus papeles en American Horror Story. En el programa ya se ha planteado que las historias del show están ambientadas dentro de un mismo universo, y puede que las del spin-off también estén conectadas con la serie original.

American Horror Story expande su mundo en cada temporada, a medida que nuevas historias, temas y personajes se entrelazan en diferentes épocas, llevando al espectador en inesperadas direcciones con cada entrega. Hasta ahora los únicos detalles conocidos sobre AHS 10 que han sido proporcionados por el propio Ryan Murphy, es que la temática será acuática.

De acuerdo con el creador de AHS, la décima temporada del show dependía por completo del clima. Según lo que le dijo a The Wrap, en estos momentos es incierto si la entrega estará lista para la fecha indicada, si tendrán que filmar otra de las tramas que tenía preparada o esperar un año completo para que el show vuelva a la pantalla chica. Seguramente los fans desean que todo salga favorablemente y este 2020 tengamos una nueva temporada de American Horror Story.

No te vayas sin leer: Dark se corona como la mejor serie original de Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos