Noticias

Hércules: hermanos Russo aseguran que su live-action no será una copia de la original

Esperamos que ahora sí Disney haga algo nuevo con uno de sus relatos más queridos

Si creían que las malas críticas a Dumbo - 47%, Aladdin - 70% y El rey león - 40% iba a detener a Disney de seguir haciendo adaptaciones al live-action de sus clásicos animados, estaban equivocados. Todavía le queda bastante material a la compañía para seguir explotando sus películas anteriores. La siguiente en la mira es Hércules - 60%, pero los hermanos Anthony Russo y Joe Russo han asegurado a lo fans que esta no será otra copia del filme animado.

No te pierdas: Todos los remakes en live action que Disney está desarrollando

En entrevista con Collider, Anthony Russo, quien junto a su hermano Joe, será el productor de Hércules, explicó que, aunque están todavía en las etapas más tempranas de desarrollo, lo que tienen muy claro es que harán algo nuevo con el clásico relato y que no están interesados en hacer una adaptación “literal” de la película animada porque creen que pueden añadir algo novedoso al cuento basado en la mitología griega:

Creo que siempre tienes que traer algo nuevo a la mesa porque desde nuestra perspectiva, como contadores de historias, no nos es interesante hacer una traducción literal. Hemos hecho eso con nuestras películas de Marvel. No nos gusta adaptar literalmente los cómics porque sentimos que si quieres esa historia simplemente pueden ir a leerla. Vamos a darle una historia diferente. Creo que es algo que estará en la línea de la original e inspirada en ella, pero también llevaremos nuevos elementos.

Inspirado en el mito del mismo nombre, Hércules - 60% contaba la historia de un joven huérfano que resulta ser el hijo de Zeus y Hera, dioses del Olimpo, pero acaba viviendo una vida humana debido a los planes de Hades para conquistar el mundo. Para regresar junto a sus padres, debe probar ser un héroe y eso lo lleva a embarcarse en un entrenamiento y serie de retos que lo ayudarán a descubrir lo que eso significa y a vencer al protagonista.

Los hermanos Russo explicaron que todavía no saben si será un musical, como la original. No quieren comprometerse a decir una cosa y hacer otra, pues como mencionamos, todavía se encuentran en las etapas más tempranas del desarrollo de la película. Hasta donde se sabe, el remake todavía no tiene director ni un libreto completamente terminado con el que todas las partes se sientan cómodas, por lo que habrá que esperar un tiempo hasta escuchar más noticias de la película.

Te recomendamos: Ariana Grande sí está interesada en interpretar a Megara en el live-action de Hércules

Aunque han tenido éxito con épicas como Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%, lo que prueba que se les da la acción, la épica, y el buen manejo de grupos grandes de personajes, como productores ambos no han tenido tanta suerte. los filmes que han desarrollado han sido vapuleados por la crítica a excepción de la más reciente Misión de Rescate - 82%, película original de Netflix con Chris Hemsworth, pero también habrá que esperar a ver qué director decide colaborar con ellos en este nuevo proyecto.

Hércules - 60% todavía no tiene fecha de estreno, pero mientras esperamos, todavía hay muchos remakes en live-action que podemos esperar de Disney. A finales de julio, si mejora la situación con la pandemia, finalmente Mulan llegará a cines y Cruella podrá continuar su rodaje para llegar en algún momento de 2021 y lo mismo sucederá con la nueva versión de La Sirenita - 92% que estaba por comenzar su producción justo cuando el COVID-19 llegó a arruinarle el año al mundo entero.

Continúa leyendo: Ryan Gosling podría interpretar a Hércules en el live-action de Disney

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos