Noticias

Fans están amando la relación homosexual entre Constantine y King Shark en Justice League Dark: Apokolips War

Nadie lo vio venir, pero Justice League Dark: Apokolips War confirmó una relación entre John Constantine y King Shark

El talento, la dedicación y organización que hacen falta en el DCEU son las virtudes que llenan con creces al DCAU. La franquicia de película animadas DC tuvo un cierre épico con el estreno de Justice League Dark: Apokolips War - 100%, cinta que ha llegado para ser equiparada con el nivel de impacto logrado por Avengers: Endgame - 95%. Pero no todas las noticias giran en torno al asombroso espectáculo ofrecido por sus estrellas. El que se ha llevado parte de las reacciones sorpresivas es John Constantine, quien ha confirmado una relación LGBT con otro personaje.

No te pierdas: Justice League Dark: Apokolips War ya tiene primeras críticas

Justice League Dark: Apokopolis War se estrenó ayer en medios digitales y funciona como conclusión para la saga de 15 películas animadas comenzada en 2013 con Liga de la Justicia: La Paradoja del Tiempo - 100%. Apokolips es una adaptación de The Darkseid War y ha logrado obtener comentarios y calificaciones más que impresionantes. Pero es un momento muy específico de la cinta es lo que está causando una reacción muy especial entre los usuarios de las redes sociales.

En cierto punto de la película nos topamos con una conversación entre John Constantine y Raven, el maestro de lo oculto mira hacia el otro lado de la locación en donde se encuentra Harley Quinn con King Shark y en voz baja dice: “¡Oh, rayos! Es mi ex”. A lo que Raven pregunta: “¿Tú y Harley? Asqueroso”. Él se vuelve con otra pregunta: “¿Acaso parece que estoy loco?”. King Shark mira directamente a Constantine, sonríe y le guiña un ojo. Él desvía la mirada avergonzado.

¿Qué carajos?

Te invitamos a leer: Las películas de DC Comics más sobrevaloradas por la crítica y el público

Esta simple interacción, así como la revelación de un antiguo noviazgo entre John Constantine y King Shark, ha desatado una ola de comentarios en Twitter simplemente apabullante. Cientos de personas están reaccionando a este momento específico, recibiéndolo con los brazos abiertos pero también en estado de shock por lo inusual de la situación. Desde antes ya se sabía que Constantine era bisexual, pero no se intuía nada de esta tendencia recién descubierta al más puro estilo La Forma Del Agua - 92%.

En general, a Justice League Dark: Apokolips War le está yendo bastante bien. Las críticas destacan sus impresionantes dosis de acción y una conclusión a la altura de los relatos más épicos de la casa editorial. Ojalá éste nivel de compromiso y pasión se observara en los cuarteles de Warner Bros. dedicados a organizar la franquicia del DCEU, cuyos ejecutivos se han encargado de tomar todas las malas decisiones posibles con el vano objetivo de estar a la par de los productos lanzados por Marvel Studios.

Esperamos que la muy satisfactoria conclusión de Justice League Dark: Apokolips War funcione como inspiración para las futuras adaptaciones live-action de Warner Bros. que tengan como estrellas a los superhéroes DC. Los personajes de la pantalla grande merecen un destino tan glorioso como su contra partes animadas; claro que tendremos que esperar un tiempo hasta observar resultados. El negocio de Hollywood es lo suficientemente complicado.

A continuación, te presentamos algunas de las reacciones publicadas por los usuarios de las redes sociales. La fallida relación entre John Constantine y King Shark quedará para la historia del cine animado.

Apreciemos el hecho de que Constantine piensa que salir con Harley es más loco que salir con un mutante de tiburón asesino gigante.
La Forma de Agua pero con John Constantine y King Shark. Extrañamente, todavía es Michael Shannon tratando de lastimarlos.
No sé qué es lo que más me gusta de esto, John Constantine y King Shark como algo en sí mismo, o el hecho de que hay un King Shark queer en la continuidad por ahí.
Entonces, con ese clip dando vueltas con la implicación de que John Constantine una vez salió con King Shark (sí, lo escuchaste correctamente), obviamente tenía que obtener más fotos del Rey Tiburón canónicamente gay de esta película.

También puede interesarte: Fans del DCEU discuten si Zack Snyder realmente comprende al personaje de Superman

Comentarios

  • Tomatazos (10)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos