Noticias

Disney quiere a Karen Gillan como la nueva protagonista de Piratas del Caribe

La estrella de Jumanji en la Jungla y Avengers: Endgame es la favorita de Disney para sustituir a Johnny Depp en la franquicia de Jack Sparrow

El reboot de Piratas del Caribe marcha hacia adelante y por fin hay nuevos detalles. De acuerdo con un reciente informe de The Disinsider, el proyecto podría contar con la participación de Karen Gillan como el rostro principal; después de mucho tiempo aparece una gran posibilidad que colocaría a la actriz en un posición privilegiada luego de que anteriormente las redes sociales se vieran invadidas con rumores sobre su posible fichaje en la franquicia de aventuras.

No te pierdas: Ariana Grande sí está interesada en interpretar a Megara en el live-action de Hércules

Karen Gillan es conocida por sus intervenciones en películas como Oculus: El Espejo del Mal - 73% y Jumanji en la Selva - 76%, pero lo que la ha convertido en un icono mundial es su personaje Nébula en el Universo Cinematográfico de Marvel, mismo que ha aparecido en Guardianes de la Galaxia - 91%, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%. La actitud sombría de la antiheroína, así como su apariencia poco convencional, son algunas claves de su éxito.

Pero Gillan podría estar a punto de dar el siguiente paso a su próxima mega-franquicia. El medio asegura que la actriz de 32 años es la alternativa principal de Disney para convertirse en la gran protagonista del reboot de Piratas del Caribe, algo que muchos fans de la marca han esperado por años. Pero, ¿a quién interpretará frente a la cámara? Las especulaciones más sonadas se dirigen hacia Redd, personaje meet-and-greet de los parques de atracciones Disney, una pirata por supuesto. Por el momento no hay nada que confirme lo anterior.

En noviembre del año pasado, We Got This Covered informó sobre rumores iniciales pero nada para tomarse demasiado en serio. El día de hoy, The Disinsider aparece con una mayor certeza respecto a la selección de Gillan pero todavía es necesario esperar las respectivas confirmaciones oficiales. ¿Qué opinan de Karen como la nueva gran cara de Piratas del Caribe? ¿Cuenta con el potencial suficiente para revivir las aventuras?

Te invitamos a leer: Ryan Gosling podría interpretar a Hércules en el live-action de Disney

De acuerdo con Comicbook Movie, en el reboot de Piratas del Caribe están trabajando Craig Mazin (Chernobyl - 92%) y Ted Elliott como guionistas. Por ahora no existe un director oficial pero tan solo es cuestión de tiempo para que el nombre definitivo aparezca en los encabezados. A estas alturas, ¿todavía es viable revivir una franquicia como esta? A pesar de su desempeño en taquilla, las últimas entregas no fueron precisamente memorables y no podemos negar que la marca sufre de cierto cansancio.

Todos recordamos muy bien que Johnny Depp lideró la franquicia en todas las entregas. Su interpretación como el capitán Jack Sparrow le valió reconocimiento mundial y la adición de otro personaje mítico a su currículo; Sparrow es irreverente, divertido, de vez en cuando algo torpe, pero con un carisma natural que logra llamar la atención del público y todos a su alrededor. Si Karen Gillan va a convertirse en “ese” personaje, esperamos que tenga todo lo necesario para cubrir con el empleo.

Las razones del adiós hacia Johnny Depp en Piratas del Caribe son bastante obvios. A finales de 2018, Disney anunció su intención de darle un “giro fresco” a la franquicia, declaraciones que llegaron justo en el momento cuando el actor enfrentaba las severas acusaciones de violencia doméstica emitidas por Amber Heard, su ex-esposa. Ha pasado un tiempo desde el inicio de su enfrentamiento con la actriz y las aguas no han logrado templarse.

En febrero de este año la balanza se inclinó hacia Depp luego de que se revelaran algunos audios comprometedores para Heard. La actriz se ha convertido en el blanco de los insultos y todo el odio de los fans hollywoodenses, quienes condenan su posición como abusadora y exigen su despido de la franquicia DCEU, la cual puso en sus manos el papel de la princesa Mera. La carrera del actor tuvo un respiro con lo anterior pero la tormenta todavía no ha pasado y debe seguir adelante.

También puede interesarte: Confirmado: directores de Avengers: Endgame estarán a cargo del remake live-action de Hércules

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising