Noticias

Sam Witwer asegura que Rian Johnson jamás comprendió Star Wars

Rian Johnson estuvo a cargo de Star Wars: Los Últimos Jedi, pero no todos los comentarios hacia su trabajo fueron positivos. Sam Witwer aparece para enfrentarlos

Los fanáticos de Star Wars quedaron decepcionados con la última entrega de la trilogía producida por Disney, pero hay quienes piensan que todo el problema se inició mucho antes con las decisiones creativas de otra persona. Sam Witwer, estrella en Smallville, Being Human e importante contribuyente al lore de la franquicia como actor de doblaje en Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: Rebels, vuelve con escandalosas declaraciones hacia el trabajo de Rian Johnson.

No te pierdas: Star Wars: la ciencia revela por qué el público ama a Darth Vader

En 2017 se estrenó Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% también conocido como Episodio VIII, película que llenó de esperanza a los fanáticos debido a los buenos comentarios de la prensa poco antes de su lanzamiento. Pero el estreno llegó y con él la decepción, no hubo nada en la Tierra que pudiera detener la división del fandom de Star Wars.

La cinta fue vapuleada por fanáticos debido a las decisiones tomadas por Johnson en torno a ciertos personajes. No se puede negar que gran parte de la ira se dirigió hacia la figura de Luke Skywalker, quien fue víctima de un cambio radical en su actitud a manos del director. Las cosas se fueron en picada desde que Rey le devolvió su sable láser y él simplemente lo arrojó a la hierba sin la menor consideración de su legado. Muchos fans todavía no perdonan a Johnson por lo ocurrido.

Durante una transmisión de Twitch (vía Comic Book), Sam Witwer comparte sus pensamientos sobres las decisiones de Rian Johnson en Los Últimos Jedi. El actor posee una gran voz para ser escuchada en vista de su gran fanatismo hacia Star Wars y su labor en las series animadas. Al igual que muchos fans en todo el mundo, también guarda malestares específicos hacia el Episodio VIII:

Te invitamos a leer: Star Wars: así fue como a George Lucas se le ocurrió el nombre de R2-D2

Los Últimos Jedi, para mí, se sintió como una película hecha por un tipo que no había hecho su tarea. Creo que Rian Johnson es un sujeto talentoso, pero Bruce Lee no desarrolló Jeet Kune Do sin aprender primero el Kung Fu. No puedes reinventar Star Wars sin conocer Star Wars primero y él, para mí, no hizo un argumento convincente de por qué Luke no fue y ayudó a su hermana.

Durante dos años todo fue crítica e insultos para Rian Johnson, al menos por parte del fandom de Star Wars. Las cosas se apaciguaron con el estreno de la ingeniosa Entre Navajas y Secretos - 100%, película que volvió a demostrar su talento en la pantalla grande; e irónicamente resultaron todavía mejor con el estreno de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, película que rápidamente se convirtió en el blanco de todo el odio en diciembre del año pasado.

Los comentarios sobre El Ascenso de Skywalker son diversos. Algunos opinan que Rian Johnson fue quien arruinó la coherencia de la historia al olvidarse de detalles muy importantes presentados en Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%. Por otro lado, las condenas hacia Episodio IX dirigen la culpa a su propio desarrollo; la cinta en tanto solo un par de horas introdujo a Palpatine, a varios personajes nuevos e innumerables incoherencias que fácilmente pudieron evitarse si Disney no hubiera estado tan desesperada por satisfacer algunas exigencias.

Hace tan solo unas horas se confirmó que Taika Waititi dirigirá la siguiente película de Star Wars, cineasta que ya estuvo al frente del capítulo final de la primera temporada perteneciente a The Mandalorian - 90%. Lo anterior representa una gran oportunidad para cambiar el giro de la franquicia y una puerta abierta para algo realmente bueno. Waititi se ha desempeñado con ingenio durante sus recientes años en Hollywood y en verdad podría desarrollar una historia de gran calidad. Escribirá el guión junto con Krysty Wilson-Cairns (1917 - 98%).

En cuanto a la famosa trilogía de Rian Johnson en Star Wars… no hay novedades al respecto. Tal vez Lucasfilm decidió romper relaciones con él en vista de la mala reputación obtenida, o simplemente están esperando un poco más de tiempo para confirmar la saga. Solo el tiempo lo dirá.

También puede interesarte: Star Wars: The Rise of Skywalker solo fue más rentable que Solo: A Star Wars Story

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (7)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising