Noticias

The Flash: Kiersey Clemons ya no será Iris West en la película

Tal parece que la interpretación de Kiersey Clemons como Iris West podría quedarse solamente como parte del material extra de la Liga de la Justicia y el polémico Snyder Cut.

Todo indica que The Flash podría cambiar las cosas tal como las conocimos en el Universo Extendido de DC. Mucho se ha rumoreado sobre los giros que la película podría darle a la historia, incluido el hecho de alguna forma eliminar a Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman) de sus respectivos papeles, pero lo que probablemente no sorprende a los fans es el hecho de que el filme elimine a algunos miembros del reparto. En específico, un nuevo reporte asegura que Kiersey Clemons se despedirá del papel de Iris West y Warner Bros. ya podría estar buscando a otra joven actriz. Te daremos todos los detalles a continuación.

Te podría interesar: Shazam 2 y The Flash tienen nuevas fechas de estreno

Desde que resultó favorecida en el casting de 2016, Clemons ha mantenido el título del icónico interés amoroso de Barry Allen (Ezra Miller en el DCEU). A pesar de que todo estaba listo para que hiciera su debut en Liga de la Justicia - 41%, tras la salida de Zack Snyder la película fue en una dirección tan distinta que el director Joss Whedon no vio necesario incluir a la joven periodista. En el filme nunca vemos a la actriz como Iris West, su material sólo pudo darse a conocer al mundo gracias a las breves escenas eliminadas y las imágenes del detrás de escenas.

Han pasado varios años y Warner Bros. ha tenido que ir modificando su estrategia para las películas de DC Comics, enfocándose sobre todo en los filmes en solitario y desvinculados de su universo cinematográfico que resultan bastante más exitosos que su propuesta anterior (las millonarias ganancias de Guasón - 91% lo comprueban). Sin embargo, el estudio presume que The Flash continúa siendo una prioridad, y con el reciente cambio en su fecha de estreno, los reportes sobre lo que presentará el filme de Andy Muschietti no dejan de llegar. Lo más reciente es que The Illuminerdi asegura que habrá un sustancial cambio en el reparto del largometraje.

Tal como mencionamos al principio de esta nota, la nueva información revela que Warner Bros. actualmente se encuentra buscando a una actriz de entre 21 y 25 años para que interprete el papel de Iris West. La reportera del Central Citizen, quien no pudo realizar su debut en Justice League, tendrá otra oportunidad de brillar levemente en la nueva cinta protagonizada por el actor de Tenemos que Hablar de Kevin - 76%. Según el informe de The Illuminerdi, este personaje no tendrá demasiada incidencia en la historia, permaneciendo en un puesto bastante secundario.

Lo que no fue aclarado es si la nueva actriz que el estudio que trajo Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% es afroamericana, tal como la Iris West del Arrowverse. Este cambio de reparto parece bastante súbito tomando en cuenta que, antes de estrenarse Justice League, Kiersey Clemons parecía muy entusiasmada con las escenas que tendría en la cinta, además de ya estar previendo su lugar en The Flash. Esto fue lo que le dijo a ComingSoon.com a mediados de 2017:

Deberías revisar: Ezra Miller podría haber acabado con la película de Flash tras escándalo con fan

Cuando llegue el momento de Flash podré hacer nuestra película y luego podré producir mis propias cosas. Tha Flash va a tomar mucho de mi tiempo durante un año, así que quiero asegurarme de que estoy preparándome para hacer esas otras cosas que deseo realizar y que tienen que ver con crear y elegir a los malditos actores que yo quiero ver.

El pasado abril Ezra Miller protagonizó un escándalo en Islandia, país donde fue filmado atacando a una fanática. Por el momento no se sabe si este incidente afectará su estelar en The Flash y aunque el estudio no se ha pronunciado sobre este evento, algunos rumores aseguran que la película seguiría en marcha incluso sin el actor.

Tras los cambios en la agenda de Warner Bros. provocados por el COVID-19, se espera que The Flash llegue a cines el 3 de junio de 2022. La próxima entrada del DCEU la hará Diana Prince con Mujer Maravilla 1984 - 76%, filme que se estrenará el 14 de agosto de este año.

No te vayas sin leer: Warner Bros. parece confirmar que Henry Cavill y Ben Affleck no volverán al DCEU y los fans enfurecen

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising