Noticias

Confirmado: directores de Avengers: Endgame estarán a cargo del remake live-action de Hércules

El siguiente live-action de Disney ya está en camino y los hermanos Russo se encuentran involucrados. Otra gran éxito les espera.

No podemos dejar de repetirlo, Disney ha encontrado una mina de oro en sus remakes live-action, y ahora le toca el turno a Hércules, pues el rumor que difundió The Disinsider ya fue confirmado en exclusiva por The Hollywood Reporter, y Disney no solo echará mano de un clásico animado para buscar el éxito, también contará con el apoyo de Anthony Russo y Joe Russo, directores de dos de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

No te pierdas: Disney ya trabaja en un remake live-action de Robin Hood

De acuerdo con el medio estadounidense, la compañía del ratón ha contratado a Dave Callaham , guionista de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos para escribir la adaptación. Callaham anteriormente fue responsable de crear la franquicia de Los Indestructibles. En cuanto a los Russo, su papel será como productores, pero no dirigirán el remake de Hércules, ese puesto sigue vacante o aun se mantiene en secreto.

Además de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings y Los Indestructibles - 41%, Callaham ha trabajado en Godzilla (2014) - 74%, Zombieland: Tiro de Gracia - 84%, Mujer Maravilla 1984 - 76% y la secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, así que podemos esperar una historia llena de acción como lo merecen las aventuras del semidiós más fuerte de la Grecia antigua.

En los últimos meses, cuando todavía era un rumor, se mencionaron varios actores que supuestamente estaban en la mira de Disney para protagonizar la cinta; los más recientes en ser relacionados con el proyecto fueron Ryan Gosling y Ariana Grande, pero The Hollywood Reporter asegura que el remake está en etapas muy tempranas, lejos todavía de realizar el casting.

Te invitamos a leer: Serie live-action de Dragon Ball Z podría estar en desarrollo para Disney Plus

La idea de que Ariana Grande interprete a Megara, el interés romántico de Hércules, se debe a que la cantante y actriz publicó varios tuits con frases del personaje, para luego revelar que eran la anticipación para un cover de la célebre canción "I Won’t Say I’m in Love" (No diré que es amor).

The Disinsider había mencionado anteriormente que Jon Favreau era uno de los candidatos para dirigir, y parece una idea muy lógica tomando en cuenta que él es el responsable de dos grandes éxitos de Disney, los remakes live-action de El Libro de la Selva - 85% y El rey león - 40%. Su último trabajo con la compañía fue como productor y guionista de The Mandalorian - 90%, serie live-action de Star Wars que rompió récords de audiencia.

Hércules - 60% es un largometraje animado que, siguiendo la tradición de Disney, toma una historia clásica y la adapta a los lineamientos family friendly que han regido a la compañía desde siempre. En la mitología griega los dioses están lejos de la representación maniqueista de la película para niños, pero no habría sido posible llevar a cabo una adaptación que mostrara a la esposa de Zeus como la asesina del protagonista, y no como una madre amorosa.

También puede interesarte: Mulán 2 ya podría estar en desarrollo, a pesar de retraso en cines y crisis por COVID-19

The Hollywood Reporter deja en claro que no hay certeza sobre el tipo de remake live-action que veremos, pues hasta ahora hay dos variedades, los que siguen fielmente la película animada original (La bella y la bestia - 71%, Aladdin - 70%, El rey león) y los que toman un camino diferente (Maléfica - 50%, Dumbo - 47%, Mulan - 83%). Gran parte del éxito de Hércules se lo debe a sus canciones, pero tendremos que esperar antes de saber si estas se conservarán o se desecharán como sucedió con Mulán, de Niki Caro.

No te vayas sin leer: Reestrenar Avengers: Endgame y Avengers: Infinity War salvará al cine, aseguran los hermanos Russo

Los hermanos Russo fueron directores de cuatro entregas del Universo Cinematográfico de Marvel, franquicia perteneciente a Disney que se ha coronado como la más taquillera de todos los tiempos, y cuyos dos mayores éxitos son Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%. A pesar de que los Russo solo estarán fungiendo como productores de Hércules, el papel del productor es mucho más importante de lo que algunos creen, así que seguramente tendrán injerencia creativa en el proyecto.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising