Noticias

Charlie Cox duda regresar como Daredevil en Spider-Man 3

El actor de la aclamada serie explica lo que ha escuchado de esos rumores

Han pasado un par de años desde que vimos por última vez a Daredevil. Luego de una desastrosa película con Ben Affleck, el personaje renació en una serie de Netflix protagonizada por Charlie Cox, la cual conquistó al público y la crítica y comenzó su propia franquicia de series entre Marvel y el gigante del streaming, pero luego fue cancelada y ahora hay rumores de que podría unirse a Spider-Man 3. Esto es lo que sabe el actor.

No te pierdas: Deborah Ann Woll, actriz de Daredevil, revela que no ha tenido trabajo desde la cancelación

Antes de una plática con fans, de acuerdo con Comic Book, el actor Charlie Cox, quien da vida a Daredevil - 93% en la serie de Netflix fue cuestionado sobre los rumores de si su personaje podría aparecer en Spider-Man 3, la secuela de Spider-Man: Lejos de Casa - 82%. Desafortunadamente, parece que no será sí, pues aseguró que no ha escuchado de planes para su regreso al traje rojo y que si es que hay planes para el héroe quizá se trate de una nueva versión:

No había escuchado esos rumores, pero ciertamente no será mi Daredevil [el que aparezca en la película]. no estoy involucrado en eso de ninguna forma. Si es verdad [que el personaje será parte de la historia], no será conmigo, sería con otro actor. Me la pasé muy bien. Estoy agradecido de lo que pude hacer con el personaje por el tiempo que duró. Claro que me gustaría seguir, me encantaría tener algo que ver con ello.

Spider-Man 3 es una de varias películas de las franquicias que ya se encontraban en desarrollo este año antes de la pandemia. De ahí que hace meses se esparciera el rumor de que Daredevil, amigo cercano del héroe en los cómics, tuviera un papel. En especial dado que al final de su última aventura, se reveló su identidad secreta y es culpado por el asesinato de Mysterio (Jake Gyllenhaal), por lo que necesitaría asistencia legal del abogado Matt Murdock, tal como sucedió en las historietas.

Daredevil - 98% está ambientada en el universo de Marvel, varios eventos de su continuidad fueron referidos a lo largo de las tres temporadas de la serie. Por ejemplo, la invasión alienígena de Los Vengadores - 92% es mencionada como “el incidente”. Por años, fans de ambos habían querido más conexiones entre ambos mundos, pero supuestamente con la adquisición de Fox y el lanzamiento de Disney+ en el horizonte, Marvel quería recuperar control de todos sus personajes y por eso decidió terminar las series con Netflix.

Te recomendamos: Spider-Man 3 detiene su producción ante pandemia por COVID-19

La interpretación de Cox es uno de los elementos que mejor resultan del show, el cual también daba un tono realista a la idea de un justiciero ciego con habilidades sobrehumanas que pelea con amenazas criminales de bajo perfil no tan serias como para solicitar la ayuda de los Avengers. Enemigos del acróbata superhéroe fueron Kingpin y el anti-héroe Punisher, igual que una organización criminal llamada La Mano.

Los rumores parecer ser simplemente eso, pero cabe recordar que también se supone que tras un periodo de dos años, que ya se ha cumplido, desde la cancelación de las series, Marvel ya podría utilizar de nuevo a sus personajes, por lo que, incluso si no es junto a Spidey, Daredevil podría regresar de otra forma a la pantalla, grande o chica, puesto que ahora ya nada se interpone entre él y lo que la compañía tenga planeado para su siguiente aparición.

Continúa leyendo: Venom 2: Tom Hardy podría haber revelado que Spider-Man aparecerá en Let There Be Carnage

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos