Noticias

Elenco de Daredevil se reunirá con fans en una transmisión en vivo para ver la serie

La pandemia por COVID-19 no es pretexto para perder contacto con el exterior. Los actores de Daredevil se reunirán en evento online único

Cuando se anunció la cancelación de Daredevil - 93% en 2018 sus fanáticos no lo podían creer. La serie había alcanzado una gran popularidad en la plataforma de Netflix y, pese a los destinos fatídicos de Iron Fist - 50% y Luke Cage - 96%, todos esperaban que sobreviviera a la guillotina de la empresa. No fue así. Pero no todo es malo para los fans, Comic Book revela que esta semana se llevará a cabo una watch party de Daredevil en compañía del showrunner y el elenco. Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre la esperada reunión.

No te pierdas: Marvel Studios podrá utilizar a Daredevil a partir de noviembre

Los últimos días han sido buenos para las famosas watch parties, citas online en donde varias personas se reúnen para mirar ciertas películas o series mientras comentan detalles sobre las mismas. Uno de estos populares y recientes eventos fue el de Avengers: Infinity War - 79%, organizado por Comic Book y en la que intervinieron Stephen McFeely y Christopher Markus , los guionistas; a través de Twitter, el medio compartió interesantes revelaciones de los creativos durante la revisión de la cinta. Hasta los hermanos Russo se incorporaron a la dinámica con comentarios o imágenes en tiempo real.

Ahora es el turno de Daredevil, con una watch organizada por Comic Book y en la que se conectarán nombres conocidos para hablar sobre su paso por la serie. De acuerdo con el medio informativo, mañana jueves 30 de abril a las 8 p.m. (hora CDMX), varios miembros de Daredevil se encargarán de reproducir en Netflix el cuarto episodio de la tercera temporada para comentarlo al mismo tiempo. Blindsided es uno de los capítulos más famosos de la serie y los fans no querrán perder la oportunidad de mirarlo junto a sus ídolos, tan solo es necesario que estén al pendiente de las interacciones en Twitter y que contribuyan con algún comentario.

El encargado de dirigir la watch party de Daredevil es Erik Oleson , quien sirvió como showrunner durante la tercera temporada; puedes encontrarlo en Twitter como @erikoleson. También estará presente Deborah Ann Woll, Karen Page en la serie, Vincent D'Onofrio, quien interpretó a Kingpin, Wilson Bethel, como Dex Poindexter, Jay Ali como Ray Nadeem, y Amy Ruthberg como Marci Stahl. Lamentablemente, el evento no contará con las intervenciones de Charlie Cox (Matt Murdock) y Elden Henson (Fogg Nelson). Se espera amplia discusión respecto a las acrobacias observadas en este episodio.

Te invitamos a leer: Esta es la peor película de Marvel según los fans

A diferencia de series como Iron Fist, Luke Cage o Jessica Jones - 69%, Daredevil se ha mantenido en el ojo de la noticia debido a los conocidos esfuerzos de sus actores por rescatar a la serie. En numerosas ocasiones hemos escuchado hablar sobre los intentos de Cox y D'Onofrio pero los resultados no han sido fructíferos; por otro lado Ann-Woll también encabezó los tabloides recientemente tras revelar que no ha tenido trabajo desde la cancelación de Daredevil, generando múltiples reacciones, sobre todo de la lástima, en redes sociales.

Tal vez las cosas no salieron bien para los superhéroes Marvel en Netflix, pero no todo está perdido. Vale la pena recordar las estipulaciones en los contratos de cada personaje: no podrán ser utilizados por otros medios audiovisuales durante dos años, a partir de la cancelación. Daredevil, Luke Cage y Iron Fist cumplirán con el tiempo acordado muy pronto, todo justo para que Marvel Studios vuelva a tener control sobre ellos.

¿Podremos verlos en el MCU muy pronto? Los rumores sobre la aparición de Matt Murdock en Spider-Man 3 son realmente impresionantes, el abogado intervendría en la historia como defensor de Peter Parker tras la revelación de su identidad y presunto asesinato en el noticiero de Jonah Jameson en Spider-Man: Lejos de Casa - 82%. En este caso las posibilidades son realmente amplias.

Esperamos que los ejecutivos de Marvel Studios logren tener un poco de compasión por sus superhéroes en Netflix y que sus actores tengan la oportunidad de continuar interpretándolos. En pocos meses recibiremos noticias.

También puede interesarte: Vincent D'Onofrio y Jon Bernthal responden a Deborah Ann Woll tras revelar que no encuentra trabajo

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising