Noticias

Star Wars: Revelan trama de la serie de Obi-Wan Kenobi que fue rechazada por Kathleen Kennedy

Esto es lo que pudo ser la serie de Obi-Wan Kenobi, de haberse realizado con los guiones de Hosein Amino

En definitiva, la serie de Obi Wan-Kenobi es una de las más esperadas por los fans de Star Wars. El legendario Jedi se ha convertido en uno de los personajes más queridos y durante años los seguidores rogaron por una aventura enfocada en él. El proyecto para Disney Plus se confirmó el año pasado en la D23, pero tal parece que los planes de la serie han cambiado por razones que ya sospechábamos.

No te pierdas: Toda la saga de Star Wars llegará a Amazon Prime este viernes

De acuerdo con un nuevo rumor de The Illuminerdi, la serie de Obi-Wan Kenobi se ha visto expuesta a cambios importantes y parece que ahora tenemos los detalles sobre aquella trama que fue desechada por [Kathleen Kennedy , presidenta de Lucasfilm, cuyas decisiones han marcado un nuevo camino para el Caballero Jedi. Sigue leyendo para conocer todos los detalles jugosos.

Partes bastante obvias de la serie de Obi-Wan es que se encontrará ubicada entre Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79% y Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%, tiempo en el que nuestro protagonista se asienta con éxito en Tatooine para cuidar del pequeño Luke Skywalker, personaje que tiene al destino de la galaxia en sus manos. Pero en la primera concepción de la serie, ciertos personajes iban a tener una relevancia muy especial.

Todos conocemos a los Moradores de las Arenas, observados por primera vez en Una Nueva Esperanza. Cuando Luke se encuentra con Ben Kenobi en la película, el Jedi logra controlar su amenaza y rescatar al aturdido joven. The Illuminerdi menciona que los Moradores de las Arenas iban a gozar de especial protagonismo en la aventura de Obi-Wan, sin embargo, Kathleen Kennedy terminó rechazando el guión y la historia tuvo que ser rediseñada:

Tatooine, un planeta desértico donde los agricultores trabajan duro bajo el calor de dos soles. Mientras tanto, intentan defenderse a sí mismos y a sus seres queridos de los merodeadores Tusken. Un planeta al borde de la civilización. Y un lugar donde sería poco probable encontrar un maestro Jedi, o un niño huérfano en quien el futuro de toda la galaxia pesa sobre sus pequeños hombros.

Durante los meses posteriores al anuncio de la serie de Obi-Wan Kenobi, aparecieron numerosos rumores sobre los inconvenientes del proyecto: reestructuración en los guiones, ajustes en el número de capítulos para la primera temporada, menciones sobre varias similitudes con la trama de The Mandalorian - 90% (un hombre cuidando de un infante). Ewan McGregor defendió los retrasos argumentando que todo era por el bien de la serie, Lucasfilm está tratando de entregar la mejor historia posible a los fans que por años han esperado el regreso del famoso personaje.

Te recomendamos: Star Wars: el ascenso de Skywalker es la película más vista en casa este fin de semana

Anteriormente, Hosein Amino se encontraba ligado a la serie de Obi-Wan como guionista, pero el rechazo a su trabajo lo obligó a desprenderse. A principios de abril se anunció la llegada de Joby Harold como el reemplazo, escritor que ha estado detrás de las historias en John Wick 3: Parabellum - 98% y Al Filo del Mañana - 91%. Por otro lado, Deborah Chow todavía se encuentra vinculada a la serie como directora; en su currículum junto a Lucasfilm encontramos un destacado episodio de The Mandalorian.

Star Wars en la pantalla grande ha tenido grandes tropiezos en los últimos años, las cosas no salieron del todo bien para Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% y Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%; sin embargo, el sol es luminoso para The Mandalorian y los futuros proyectos de la pantalla chica. La aventura de Din Djarrin y el Niño no es excepcional pero sí algo un poco mejor elaborado que la última película. Lucasfilm puede tener un gran futuro en la pantalla chica, pero debe tener mucho cuidado con sus pasos, sobre todo Kathleen Kennedy, ejecutiva caída de la gracia.

Por el momento no hay fecha de estreno oficial para la segunda temporada de The Mandalorian - 90%, pero muy pronto observaremos el regreso de Pedro Pascal como Din, Gina Carano como Cara Dune, Carl Weathers como Greef Carga y Giancarlo Esposito como Gideon. En cuanto a la serie de Obi-Wan, está claro que tendremos que esperar un tiempo extra, sobre todo con la aparición de la crisis por COVID-19. Ni hablar sobre la protagonizada por Cassian Andor, estrella de Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%.

Continúa leyendo: Creadora de Russian Doll prepara nueva serie de Star Wars con protagonista femenino

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising