Noticias

Guasón: Todd Phillips comparte nuevas fotografías de Joaquin Phoenix en el detrás de escenas

El director de la exitosa película comparte nuevas imágenes del detrás de escenas del actor ganador del Premio de la Academia a Mejor Actor

Guasón - 91% fue todo un evento cinematográfico durante el 2019. La película recibió excelentes críticas y una insuperable recepción de parte de los fans de DC Comics. Rápidamente se convirtió en el filme más rentable de la franquicia, y a sus millonarias ganancias, se sumaron una serie de nominaciones y galardones, como el Premio de la Academia a Mejor Actor para Joaquin Phoenix. Recientemente el director Todd Phillips aprovechó esta temporada de distanciamiento social y confinamiento en el hogar para compartir con sus seguidores algunas fotografías nunca antes vistas del detrás de escena de su exitosa película.

No te puedes perder: Se revelan las impresionantes ganancias de Todd Phillips por su película Joker

A pesar de que hoy la calidad de Joker es indudable, no todo en su camino fueron buenos comentarios, premios y jugosas ganancias. La película del director de ¿Qué Pasó Ayer? Parte II - 34% tuvo que enfrentarse a la falta de apoyo de Warner Bros., estudio que se negó a aportar todo el presupuesto necesario para que el filme pudiera ser realizado. En algún punto la casa productora también consideró que la historia de Arthur Fleck fuera lanzada digitalmente directamente. Sumado a estos problemas internos, la producción tuvo que lidiar con la mala publicidad, pues tras su estreno en el Festival de Venecia, llegaron los rumores de que este largometraje era tan peligroso que podía desatar la violencia dentro y fuera de las salas de cine.

Al final, la película de Todd Phillips sólo fue fiel a uno de los grandes rumores que la rodeaban: la actuación del protagonista de The Master: Todo Hombre Necesita un Guía - 85% era merecedora de un Óscar. La dupla Phillips-Phoenix fue evidente tras el estreno del filme, incluso durante la temporada de premios, la camaradería entre ambas figuras de Hollywood dejó impresionada a la prensa y el resto de la comunidad cinematográfica. No es una sorpresa que el director de Joker mantenga un especial afecto hacia su producción y su trabajo con el protagonista, por lo que decidió compartir en su cuenta de Instagram un par de publicaciones con fotografías nunca antes vistas de su largometraje nominado al Premio de la Academia (vía Comic Book):

Ha pasado un tiempo. Espero que todos se mantengan sanos y seguros. Algunas fotos más del detrás de escenas (parece que fue hace mucho tiempo), en el set con el mejor elenco y equipo.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Algunas tomas más al azar, porque la gente las está buscando. Realmente me gusta esta primera.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

En estas imágenes nunca antes vistas podemos ver algunas tomas de Phillips y Phoenix durante de las grabaciones. Tal como ambos revelaron durante la promoción de Joker, su buena relación y aportes mutuos fueron esenciales para que la historia saliera a flote. El director no ha temido confesar que algunas de las grandes escenas, nacieron de las ideas del protagonista de Ella - 95%. También podemos ver en estas fotografías algunos detalles fascinantes del filme, como el escenario del programa de televisión que tanto admiraba Arthur Fleck, y la tarjeta que entregaba a desconocidos para explicar la razón de su incontenible risa.

Te recomendamos: Joaquin Phoenix exige liberar prisioneros en riesgo por COVID-19

Tal parece que el íntimo proceso creativo que permitió que Guasón fuera la exitosa película que llego a las salas de cine en octubre del año pasado, estuvo muy bien documentado por el equipo de producción del filme. La relación entre director y protagonista es obvia, el pasado mes de febrero, después de que Joaquin Phoenix ganó el Premio de la Academia a Mejor Actor, Phillips dejó un mensaje para él en su cuenta de Instagram, también acompañado por inéditas fotografías que pertenecían al último día de filmación:

Todas éstas fueron tomadas en nuestro último día de rodaje. Fue agridulce con seguridad, aunque se sintió genial, también tuvimos una experiencia tan intensa y única, y de repente simplemente termina. Qué viaje tuvo esta película y todo culminó con ver a Joaquín subir a ese escenario este fin de semana. Gracias nuevamente a todo el elenco y al equipo. Y especialmente a los fanáticos, por ver todo el alboroto y presentarse.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

No te vayas sin leer: RUMOR: Warner planea varias secuelas de Guasón, incluso sin Joaquin Phoenix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos