Noticias

Autobuses de Harry Potter son usados por los médicos de Londres que luchan contra el coronavirus

Mientras el Harry Potter Studio Tour se encuentra cerrado, Warner. Bros. ha permitido que sus autobuses turísticos sean utilizados gratuitamente para transportar a todos los trabajadores de la salud que lo necesiten

La magia de Harry Potter no deja de hacer demostraciones de su alcance, incluso cuando la sociedad le necesita fuera de la pantalla grande. La franquicia que comenzó con Harry Potter y La Piedra Filosofal - 80%, basada en la obra homónima de J.K. Rowling , ha demostrado su generosidad al proporcionar transporte público gratuito a los trabajadores del Servicio Nacional de Salud de Londres (NSH). Estos héroes de batas blancas no se dirigen a Hogwarts, pero son llevados en los autobuses oficiales del estudio a los hospitales donde laboran y se enfrentan la amenaza del COVID-19.

No te puedes perder: Harry Potter: Científicos descubren una nueva serpiente y la nombran Salazar Slytherin

Desde el mes de marzo Occidente ha tenido que lidiar con la expansión del coronavirus. Hace unas semanas, Europa era el epicentro del virus, con cientos de casos y fallecidos diariamente. Una de las primeras medidas para evitar que la enfermedad afectara a más personas fue el cierre de todos los lugares públicos que representaran una alta acumulación de personas. Entre ellos destaca Warner Bros. Studio Tour London, la única exhibición cinematográfica permanente de su tamaño en el mundo. Ubicada en Leavesden, The Making of Harry Potter se inauguró en 2012 y desde ese año ha recibido hasta 6 mil visitantes al día.

Dado que en estos momentos es imposible que las personas puedan disfrutar de esta atracción turística, Warner Bros. Studios Leavesden tomó la decisión de que los autobuses inspirados en la franquicia de Harry Potter tuvieran un uso práctico, en vez de permanecer parados hasta nuevo aviso. Actualmente este medio de transporte es utilizado por los trabajadores del NSH de Londres, con el fin de que pueden viajar gratuitamente entre los hospitales de West Herts.

La decisión de que algunos muggles de batas blancas puedan transportarse (respetando las normas de distanciamiento social) gratuitamente en estos autobuses, representó la solución perfecta para el personal de los hospitales West Herts. De acuerdo con el director, Paul da Gama, los trabajadores de la salud no viajarán a lugares exóticos o detrás de escenas de la famosa franqucia de Harry Potter, pero a su manera harán que la magia ocurra (vía Nerdist):

Nuestra fuerza laboral se ha agotado debido a una enfermedad o al autoaislamiento, por lo que es muy importante que el personal que está bien pero tiene problemas de transporte pueda regresar. Un autobús especial de enlace, que tendrá estrictas reglas de distanciamiento social, es la solución perfecta y estamos muy agradecidos con Warner Bros. Studios Leavesden y Golden Tours por hacer que esto suceda. Es posible que nuestro personal no viaje a lugares exóticos o vea un detrás de escena de una película importante, pero hará que la magia suceda a su manera.

Te recomendamos: Ofrecen 23 mil pesos por ver todas las películas de Harry Potter

Como todos los fans de esta mágica franquicia deben recordar, el Knight Bus fue presentado en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban - 91%. Este transporte de tres pisos sin precedentes, permite que las brujas y magos puedan entrar al Mundo Mágico. Tal vez los trabajadores de la salud de Londres no se dirijan hacia una increíble aventura, pero todos los que ejercen esta profesión a lo largo del mundo, están dando todo de sí para que atender a las personas cuya infección de COVID-19 lamentablemente ha necesitado atención directa en un hospital.

J.K. Rowling, la autora detrás del Mundo Mágico de Harry Potter, recientemente compartió cómo fue que superó el coronavirus. Aún con la enfermedad, la escritora no se olvidó de sus fans y se solidarizó ante la crisis presentando una variedad de contenido gratuito que en estos momentos está disponible en línea.

Para muchos países, la cuarentena y la vuelta a la vida normal todavía tardarán varias semanas en terminar, por lo que sin duda se aprecia bastante tener suficiente material de lectura para revisar. ¿Qué tal una buena revisada a la saga de Harry Potter incluyendo Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73% y Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%? Definitivamente nunca tendremos suficiente para aburrirnos de esta franquicia.

Deberías revisar: Así se recuperó de coronavirus J.K Rowling y critica la presión cibernética que incita a ser "productivos" durante la cuarentena

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising