Noticias

Will Smith es acusado de abuso sexual por un actor de Disney

Orlando Brown, quien alguna vez participó en That's So Raven, acusó a la famosa estrella de Hollywood de haber abusado de él cuando era niño

El actor Orlando Brown, quien se dio a conocer hace varios años por interpretar el papel de Eddie en la serie de Disney Channel That’s So Raven, y cuya carrera como rapero estuvo en ascenso en algún momento, publicó recientemente un perturbador video donde lanza terribles acusaciones contra Will Smith y Michael Jackson. De acuerdo con el intérprete de 32 años, fue abusado sexualmente por los dos, pero eso no es todo. Aparentemente también una de estas dos famosas es estrella es su verdadero padre biológico.

Deberías revisar: Woody Allen asegura que Timothée Chalamet lo acusó públicamente para ganar un Óscar

La vida de Brown más allá de las radiantes luces de Disney y la fama de ser una estrella infantil en ascenso se vio brutalmente modificada cuando rompió definitivamente su relación con la compañía del ratón y sus producciones. En 2018 fue arrestado por graves delitos relacionados con la posesión y consumo de narcóticos, pero lo que más ha preocupado a sus seguidores durante años es su deteriorada salud mental.

Recientemente la cuenta de Instagram de The Neighborhood Talk publicó un perturbador video de Orlando Brown cantando una canción en la que revelaba información muy delicada. La primera acusación va dirigida hacia Michael Jackson, pues el intérprete afirma que el Rey del Pop lo engañó y abusó sexualmente de él. También afirma que Will Smith le hizo lo mismo, y que lleva años reprimiendo su deseo de vengarse por el daño que le hizo.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Sus acusaciones se vuelven más confusas cuando pasa de acusar al actor de En Busca de la Felicidad - 67% de ser su violador, a decir que él es el verdadero Trey (el nombre del hijo mayor de Smith). Literalmente dice “soy Trey, soy tu hijo perdido hace mucho tiempo” y después cambia el verso para decir que es Blanket Jackson, el hijo del conocido cantante pop. Lo más extraño es el final de su canción, donde termina diciendo que Will Smith es el verdadero Michael Jackson.

Lamentablemente las acusaciones de Orlando Brown no pueden ser tomadas en serio debido al historial del intérprete. Dos años atrás, la ex estrella de Disney habló en el programa de Dr. Phil sobre su lucha con las adicciones, las enfermedades mentales y la falta de vivienda. Confesó ante el presentador que era dependiente al alcohol, metanfetaminas y marihuana, y que todas estas sustancias lo llevaron a un lugar oscuro del que no podía salir. Durante el show también hizo declaraciones como las de su reciente polémico rap, dado que no podía ponerse de acuerdo sobre la edad de sus tres hijos e incluso había olvidado sus nombres.

No te puedes perder: Marlon Brando podría haber confirmado las acusaciones contra Michael Jackson por abuso sexual infantil

Durante la misma visita con el Dr. Phil, el estado mental de Orlando Brown se puso en duda cuando dijo que su nombre completo era “Orlando Brown Prince Michael Jackson Jr.” y afirmó ser hijo de la fallecida estrella pop. De acuerdo con su ex agente le dijo a E! News, el actor también decía ser hijo de Will Smith y cuando se metía en problemas pedía que se comunicaran con el protagonista de Soy Leyenda - 70%, al mismo tiempo que decía ser dueño de Neverland. Ante miles de televidentes, el ex actor de Disney se autoproclamó como heredero biológico del talento del intérprete de ‘Billie Jean’ (vía life.shared):

Mi padre era Michael Jackson, el gran Michael Jackson (…) Siempre me preguntaban por qué soy tan astronómicamente bendecido y talentoso cuando se trata de ser talentoso. Rapeo, canto y hago todo inmaculadamente (…) Y también hablando con diferentes miembros de la familia Jackson que, ya sabes, lo han confirmado. Así que sí, es una bendición saber eso. Me puedo sentar aquí hoy y decir que sí, que Michael Jackson fue mi padre.

Evidentemente es poco probable que las acusaciones de Orlando Brown lleguen a alguna parte más allá de los rumores y teorías del Internet, por lo que no se espera que Will Smith lo tome en serio dado que la salud mental del ex actor de Disney está notablemente deteriorada.

Te recomendamos: Aquaman 2: Petición para sacar a Amber Heard de la película ya supera las 400 mil firmas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising