Noticias

Vincent D'Onofrio y Jon Bernthal responden a Deborah Ann Woll tras revelar que no encuentra trabajo

Hace algunos días, Deborah Ann Woll confesó que no ha tenido trabajo desde Daredevil y se siente muy triste por eso. Sus compañeros de reparto envían algunas palabras

Daredevil - 93% terminó en 2018 pero los estragos todavía se sienten en el presente. La cancelación de la emocionante serie Marvel en Netflix dejó a muchos fanáticos con el corazón roto, y a varios de sus trabajadores sin empleo, entre ellos a Deborah Ann Woll; la actriz confesó recientemente a Joe Quesada que no ha tenido trabajo desde Daredevil y esto le genera un profundo conflicto interno. Vincent D'Onofrio y Jon Bernthal aparecen en la conversación para responder a su testimonio.

No te pierdas: Disney Plus anuncia fechas de estreno para sus series Marvel

En Daredevil, Ann Woll interpretó a Karen Page, conocido personaje de los cómics que se desarrolla como el interés amoroso del protagonista; en la serie esta línea no cambia y la actriz se convirtió en una consentida de los fanáticos. Pero la suerte de Woll no ha sido la mejor y declaró que no ha tenido un trabajo de actuación desde el final de Daredevil, y eso ha sido realmente difícil para ella. La actriz de 35 años reveló que incluso antes de que la pandemia por COVID-19 golpeara al mundo, estaba luchando con esto.

A través de sus perfiles en Twitter, Vincent D’Onofrio (Kingpin) y Jon Bernthal (The Punisher) mostraron su apoyo hacia la actriz en estos momentos complicados de su carrera. Todos se vieron obligados a decir adiós a sus papeles en las series Marvel de Netflix, sin la promesa de regresar para interpretarlos en algún punto del futuro. Aquí sus declaraciones:

Deborah Ann Woll es capaz de interpretar cualquier papel escrito para un actor. Pienso en ella como una de mis compañeras de escena favoritas en toda mi carrera, debido a su talento. Cada actor depende de su compañero de escena. Tendrías suerte de tenerla contigo. Imparable. Un regalo en la narración de historias.

Te invitamos a leer: Esta es la peor película de Marvel según los fans

Ahí está la verdad. Les envío amor a los dos. Qué honor y alegría haber rodado con ustedes.

Netflix anunció la cancelación de Daredevil en noviembre de 2018, tomando a los actores, guionistas y directores por sorpresa, ni hablar de los fans. De un momento a otro, la empresa se deshizo no solo del Hombre sin Miedo, también de Luke Cage - 78%, Iron Fist - 19%, Jessica Jones - 92% y The Punisher - 62%, series que había logrado obtener un lugar muy especial en el corazón de los consumidores.

Pero no seamos tan pesimistas. Es necesario recordar que el contrato de Netflix con Daredevil termina en noviembre de este año, la empresa acordó que el personaje no podría ser utilizado por ningún otro medio audiovisual en 24 meses, plazo que se terminará realmente pronto. ¿Marvel Studios se atreverá a tomar a Matt Murdock para incluirlo en su universo cinematográfico? Algunos fanáticos lo esperan con gran emoción pero por ahora no tenemos certeza alguna.

Con algunos de los más grandes héroes Marvel fuera de la franquicia cinematográfica, es necesario que el estudio le dé oportunidad a nuevos rostros para que consigan brillar frente a la cámara. Considerar a las estrella de la series en Netflix no sería una idea terrible, estos actores hicieron mucho por los personajes y entregaron su corazón a la labor, quién no quisiera mirarlos tan solo una vez más en acción. Esperamos que las buenas nuevas lleguen muy pronto hasta nosotros y logren tener la oportunidad de volver a los papeles que les concedieron gran parte de su fama actual.

La siguiente película del MCU es Black Widow, con un estreno programado para el 6 de noviembre luego de que se cambiara la fecha tras el azote del virus. Marvel cuenta con mucho héroes para incluir, esperamos que el estudio no solo se enfoque en enaltecer a los que llevan con ella más de diez años.

También puede interesarte: Las escenas de Marvel más reproducidas por los fans

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos