Noticias

Trolls World Tour tiene el estreno digital más grande de la historia, según Universal

Universal no proporcionó las estadísticas, pero confirmó que la película resultó un éxito durante su debut en las plataformas digitales

Sin duda la forma de consumir cine se ha atenido a las medidas para evitar que el COVID-19 continúe avanzando. Con las salas de cine cerradas, algunos estudios se aventuraron a estrenar sus filmes digitalmente, entre ellos Universal. De acuerdo con la casa productora este fin de semana Trolls 2: World Tour - 62% obtuvo el lanzamiento digital más exitoso. ¿Y los números que lo comprueban? La compañía ha decidido reservarse esos datos.

No te puedes perder: Universal adelantará lanzamientos digitales frente a cierre de cines por coronavirus

La secuela de Trolls - 74% se estrenó el pasado fin de semana vía streaming. Es la primera película de un estudio importante en lanzarse directamente a una plataforma digital durante esta temporada de cuarentena. La osadía de Universal tiene que ser aplaudida, ni siquiera la compañía del ratón ha decidido a la presión de los fans que exigen que Los Nuevos Mutantes - 62% llegue a Disney Plus.

Con la nueva vida hogareña como imposición necesaria para superar más rápido la pandemia, no es una sorpresa que un título atractivo para los más jóvenes de la familia resultara tan exitoso ras su llegada a plataformas como Amazon, Comcast, Apple y FandangoNow. La última de éstas parece confirmar la reciente declaración de Universal: en su servicio de transmisión Trolls World Tour tuvo las mejores ventas este fin de semana.

Universal declaró que el filme ha tenido el mayor estreno y primer fin de semana más exitoso para un título digital, generando aproximadamente diez veces más que el próximo lanzamiento a video premium tradicional. A pesar de que algunos medios han puesto en entredicho esta sorprendente declaración del estudio, tal como mencionamos líneas arriba, FandangoNow ha emitido un comunicado donde lo dicho por la casa productora es sostenido. Éstas han sido las palabras de Cameron Douglas, jefe del servicio de streaming (vía Variety):

Después de semanas de anticipación para su estreno en casa, Trolls World Tour es ahora el campeón debut en streaming de FandangoNow, con los mejores pedidos anticipados, el primer día y las primeras ventas de fin de semana que hemos visto. Nos complace que las familias que buscan un descanso de entretenimiento muy necesario estén disfrutando de la última película de DreamWorks Animation en nuestro servicio.

Te recomendamos: Revelan escena eliminada de Sonic cuando era bebé

Es probable que las cifras más exactas de Universal estén disponibles durante las próximas semanas. El estudio se aventuró a lanzar antes de tiempo a las plataformas digitales El Hombre Invisible - 90%, Emma. - 90% y La Cacería - 42%. De acuerdo con FandangoNow, la lista de las diez películas más alquiladas la semana pasada es encabezada por Trolls World Tour, seguida de Bad Boys para Siempre - 87%, Sonic La Película - 89%, Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%, The Invisible Man, Dolittle - 28%, El Llamado Salvaje - 80%, Socias en Guerra - 12%, Bloodshot - 47% y Jumanji: el siguiente nivel - 83%.

El filme inspirado en los populares juguetes y protagonizado por las voces de Justin Timberlake y Anna Kendrick decidió respetar su fecha de estreno programada incluso en medio de la pandemia. Afortunadamente, las plataformas de streaming permitieron que los fans de esta historia pudieran disfrutar Trolls World Tour y expresar los mejores comentarios posibles sobre la animación y la trama en Twitter:

Me encantó Trolls World Tour y aprecié especialmente la experimentación que se está haciendo en su animación: ¡Tiene efectos animados 2D! ¡Tiene personajes que se animan con diferentes velocidades de cuadros! ¡Tiene una falta casi total de desenfoque de movimiento!
Honestamente, solamente gasté US$ 20 para alquilar Trolls World Tour para ver a Red Velvet, pero la película es realmente buena y divertida.
Me encanta lo lindas y coloridas que son estas películas.
¿Qué clase de línea de tiempo es la que se obtiene cuando tenemos una película que discute de manera limpia e inteligente el imperialismo, la apropiación cultural y el racismo? Y es una jodida película de trolls.
Acabo de terminar de ver Trolls World Tour y WOW QUE GRAN PELÍCULA PELÍCULA. Me dio escalofríos en la última parte, es una película realmente hermosa y la parte de Red Velvet fue tan encantadora, definitivamente 10/10. Soy fan de la pandilla k-pop.

Puedes continuar con: Crítica asegura que las películas estrenadas digitalmente deberían competir en los Óscar 2021

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising