Noticias

Ya está en marcha una secuela de la cinta de Netflix: Amor. Boda. Azar.

A pesar de que lleva muy pocos días de haber estrenado en Netflix, el director de Amor. Boda. Azar. ya prepara la secuela

Con los cines cerrados, Netflix está a cargo de entretener al público con su contenido original. Cada fin de semana se habla de una película o serie nueva que está causando sensación en redes sociales. Hace unas semanas fue turno de El Hoyo - 100%, después Tiger King - 90%, La Casa de Papel - 70% y ahora le toca a Amor. Boda. Azar - 40% ser el centro de atención en esta ocasión. Y con tan pocos días dentro del catálogo de la plataforma de contenido on demand, ya se ha confirmado que el director está trabajando en una secuela.

Te podría interesar: Tiger King es la serie más popular y mejor calificada de Netflix por la crítica

Amor. Boda. Azar presentó una comedia romántica que tiene como principal atractivo el tener una especie de universos alternativos en las que, muy al estilo Avengers: Endgame - 95%, sólo en uno el resultado es el correcto y los personajes viven felices por siempre. Este tipo de narrativa provoca que el espectador no sepa exactamente cuál fue el final definitivo al verse enredado con tantas posibilidades. El panorama lo esclareció el director de la cinta, Dean Craig en una declaración para Decider, en ella dijo que, aunque el espectador tiene la libertad de elegir cuál es el final que más le haya gustado, a él le gusta la idea de que el amor triunfó y que todo salió bien:

Una de las cosas divertidas de una película como esta es que puedes explorar resultados totalmente diferentes del mismo evento, y todos son posibles. Pero me gustaría pensar que las cosas salieron como deberían al final. ¡El amor vuelve a ganar!

Esta declaración queda perfecta con una más reciente hecha a The Hollywood Reporter, en la cual anuncia que ya está trabajando el guion de una segunda parte. Después de reiterar que Dina y Jack, los personajes principales interpretados por Olivia Munn y Sam Claflin, quedan felices y juntos a pesar de las tragedias que pudieron haber vivido, se dijo que desde que estaban en el set, él y los productores tenían en mente una secuela:

Te recomendamos leer: Amor. Boda. Azar, la nueva comedia romántica de Netflix que el público ha detestado

Para mí, ese es el final. Lo importante es que Dina y Jack se reúnan. Ese siempre fue mi punto final. Tiene que ser así para una comedia romántica. Bueno, estoy trabajando en una secuela llamada 'Love Honeymoon Repeat'… Siempre ha sido el plan con los productores, Piers Tempest y Guglielmo Marchetti. Desde que estuvimos en el set, comenzaron a hablar de una secuela. Así que ahora lo estoy escribiendo.

Craig está muy emocionado con todas las opciones que tiene gracias a la narrativa de tener más de una posibilidad en cuanto al desarrollo de la historia, inclusive habló sobre la idea de mostrar una película alterna con el material que se quedó en la sala de edición durante el proceso de posproducción:

Fue una película inusual de esa manera, porque podemos ir en muchas direcciones diferentes. Mi editor Christian Sandino-Taylor y yo realmente construimos la película en la edición hasta cierto punto. Hay otras versiones de esta película, las cuales tendrían cosas completamente diferentes, hasta cierto punto. Sería interesante algún día tal vez incluso editar la versión alternativa de la película y ver cuán diferente sería. Pero estamos muy conformes con la versión que elegimos y que presentamos.

Amor. Boda. Azar es la versión estadounidense del filme francés Un plan de table. Asimismo, está protagonizada por Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis - 48%), Sam Claflin (Yo Antes de Ti - 58%), Aisling Bea (Cómo Vivir Contigo Mismo) y Eleanor Tomlinson (Poldark). La película sigue a Jack, quien hará todo lo posible para que la boda de su hermana pequeña se celebre sin problemas y el día sea perfecto.

No te vayas sin leer: El Último Maestro del Aire se convierte en una de las películas más vistas de Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos