Noticias

Angelina Jolie podría protagonizar el live-action de Magic: The Gathering

Aparentemente Netflix está preparando una película basada en el famoso juego de cartas y su principal opción para interpretar a Liliana Vess es Angelina Jolie.

Uno de los juegos de cartas más populares de los 90 y que hasta la fecha tiene miles de seguidores alrededor del mundo (e incluso torneos donde los mejores compiten entre ellos), finalmente podría tener la adaptación a la pantalla chica que los fans han estado pidiendo durante años. La buena noticia es que Netflix podría ser el encargado de traer la versión live-action de Magic: The Gathering y aparentemente está considerando seriamente que Angelina Jolie sea la protagonista. Te daremos todos los detalles a continuación.

Deberías revisar: Ryan Reynolds está en conversaciones para protagonizar la adaptación de Dragon's Lair en Netflix

Richard Garfield, quien de profesión se dedicaba a ser maestro de matemáticas, es el hombre detrás del adictivo juego de cartas conocido por sus seguidores simplemente como Magic. Desde 1993 la compañía Wizards of the Coast ha comercializado las cartas coleccionables que han llegado a diferentes países del mundo, provocando que las competencias locales lleguen a torneos internacionales de los que muchas personas se mantienen pendientes.

Detrás de cada partida de Magic hay una confrontación entre magos que pueden utilizar toda clase de hechizos, conjuros, artefactos y criaturas fantásticas para defenderse. Más allá de las cartas, las historias de los personajes son atrapantes para muchos seguidores, por lo que incluso existen novelas que ahondan más en la mitología y la historia personal de cada uno de estos guerreros. De acuerdo con We Got This Covered, Netflix está desarrollando una película live-action que estará basada en el libro War of the Spark: Forsaken de Greg Weisman. Pero ésa no es toda la forma que las fuentes de este medio de comunicación han proporcionado.

Aparentemente la plataforma de streaming ya está buscando a la actriz que encarne a Liliana Vess, quien se espera sea la protagonista del filme. Según reporta WGTC, la primera de la lista es Angelina Jolie, quien está por interpretar a Thena en Eternals - 58%. El personaje es uno de los seres más poderosos en el universo de Magic: The Gathering, conocida por ser la “caminante de planos humana”, así como una maestra nigromante. Además de toda la información que nos proporcionan las cartas coleccionables sobre ella, el estudio se basará en su historia desarrollada en la novela menciona líneas arriba.

En estos momentos no es posible asegurar que Angelina Jolie será la elección final para el papel de Liliana Vess, pero es evidente la razón por la cual es la primera de la lista. La experimentada intérprete ya ha sido la protagonista de una historia basada en un juego. En 2001 dio vida a la feroz arqueóloga y el ícono de la saga de Tomb Raider en las aventuras de Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft - 52%. Hasta la fecha esta adaptación se mantiene como un de las más exitosas en taquilla.

Te podría interesar: Jason Momoa podría interpretar a Kratos en la película de God of War

Las adaptaciones de videojuegos se han vuelto populares en los últimos años. A principios de 2020 Netflix estrenó The Witcher - 67%, serie que los fans recibieron amablemente sobre todo por la convincente interpretación de Henry Cavill como el protagonista. No es de sorprenderse que la plataforma quiera traer más producciones basadas en historias de juegos que todavía no han llegado a la pantalla grande ni chica. Sobre todo una franquicia como Magic, que acarrea más de 35 millones de seguidores alrededor del mundo.

Además de la producción live-action que tendrá como protagonista a Liliana Vess, se reporta que Netflix está preparando una miniserie animada inspirada en Magic: The Gathering. Dado el éxito de Castlevania - 100%, show basado en una popular serie de videojuegos, no es de extrañarse que la plataforma de streaming quiera seguir apostando por las adaptaciones de obras que son muy apreciadas por la cultura popular. En estos momentos los hermanos Russo están produciendo el programa y de acuerdo con WGTC, es posible que también se involucren en el largometraje que podría tener a la actriz de Maléfica - 50% como estelar. Habrá que estar pendientes de más noticias sobre el tema, sin duda los fans de estas cartas coleccionables estarán muy emocionados con lo que viene en camino.

Te recomendamos: Angry Birds tendrá su propia serie en Netflix

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising