Noticias

Sophie Turner defiende las películas de X-Men donde apareció como Jean Grey

La actriz demuestra su cariño por las recientes adaptaciones cinematográficas de los mutantes y asegura que está dispuesta a matar por regresar a nuevas películas de X-Men en el futuro.

A pesar de contar en su elenco con Sophie Turner, Jessica Chastain y un puñado más de grandes actores, X-Men: Dark Phoenix - 29% fue el fracaso con el que Fox cerró su vínculo con los mutantes de Marvel en el ámbito cinematográfico. Eso sin contar el lanzamiento de Los Nuevos Mutantes - 62%, del cual ya perdimos la cuenta de todas las veces que ha sido retrasado, pero al tratarse de una de las historias principales del canon de estos personajes provoca mucha curiosidad el camino que tomará Disney ahora que tiene el control.

No te lo pierdas: Los Nuevos Mutantes podría ser estrenada en Disney Plus o Hulu

Sin importar los problemas que tuvo la película, muchos pudieron ver por última vez a los mutantes antes de incorporarse a Marvel Studios y es seguro decir que más de uno estuvo satisfecho con la película pese a que estuvo lejos de ser la mejor adaptación. Pero no son los únicos que la pasaron bien, ya que los actores involucrados tuvieron una gran química y tanto dentro como fuera de la pantalla grande se llevan de lo mejor.

Eso es precisamente uno de las cosas por las cuales defienden al filme que, al igual que anteriores entregas, fue hecho con mucha dedicación y amor por parte del equipo. No se conocen los planes de Kevin Feige pero es muy probable que se harán nuevos castings para todos los personajes y, al igual que nosotros, Sophie Turner también desconoce si tendrá una oportunidad para regresar como Jean Grey, aunque admite que de tenerla la tomaría sin dudarlo.

Esto fue lo que dijo en un video compartido por Variety (vía Comic Book Movie):

Ni siquiera sé cuál es el plan, si Disney quiere continuar en el viaje de X-Men. Siempre estaría dispuesta a volver a ese personaje y ese elenco y esa experiencia... pasamos muchos buenos momentos en esas películas. Mataría por volver.

Te recomendamos: Marvel Studios podrá utilizar a Daredevil a partir de noviembre

Desafortunadamente, el futuro en la franquicia para Turner es desalentador. Ella interpretó a Jean Grey en las dos últimas películas de ese grupo de superhéroes. A pesar del corto tiempo en el que formó parte de las producciones de Fox, alcanzó a protagonizar la adaptación de la historia de los cómics que se conoce con el título de Saga de Fénix Oscura. Este ha sido desde siempre uno de los arcos argumentales más importantes de su personaje y de los X-Men en general, así como uno de los más esperados por los fans.

Como mencionamos, el reboot que lanzará Marvel Studios de seguro será uno en toda regla: nuevos actores, nuevos personajes y nuevas historias. Aunque la también actriz de Game of Thrones - 59% fue uno de los miembros del elenco más jóvenes, Feige podría estar interesado en que el nuevo elenco sea mucho más mozo que todos los de adaptaciones pasadas. No hay que retroceder mucho en el tiempo para recordar que ,por ejemplo, Hugh Jackman tenía unos cuarenta y ocho años de edad cuando interpretó a Wolverine por última vez.

Resulta lógico que se haga una renovación radical ya que el estudio tiene más planes de realizar películas para lanzarlas como parte de su universo cinematográfico. Por ahora se espera el arranque de la Fase 4 del MCU con Black Widow, que al igual que el resto de películas fue retrasada debido a la pandemia de coronavirus. Su fecha de estreno estaba fijada para mayo, pero ahora llegará en noviembre si es que todo sale bien. Este imprevisto ocasionó que el resto de estrenos se retrase hasta un año después de la fecha que originalmente se había acordado.

Con esto en mente, podríamos tener que esperar mucho más tiempo para ver por primera vez a los X-Men de forma oficial en el Universo Cinematográfico de Marvel. El presidente del estudio aseguró que ya se encontraban trabajando en su introducción, pero es probable que tengamos que esperar al menos una nueva fase o dos antes de poder ser testigos de lo que promete ser un gran evento en el cine de superhéroes.

Continúa leyendo: Marvel y otras editoriales de cómics ofrecen gratis varios de sus títulos durante la cuarentena

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos