Noticias

Director de ¡Shazam! estrena corto de terror realizado durante la cuarentena

David F. Sandberg decidió ocupar su tiempo en algo verdaderamente productivo: un corte de terror de tres minutos que para muchos podría ser la esperada secuela de Lights Out

No caben dudas de que la cuarentena provocada por el COVID-19 está sacando el lado más creativo de las personas que han decidido acatar la medida de prevención. Desde los cantos de azotea a azotea, las manualidades artísticas, hasta los videos en Tik Tok, todos están buscando la forma de distraerse de esta desfavorable situación. Los miembros de Hollywood no se quedan atrás, y aunque es imposible regresar a un set en estos momentos, filmar en casa es una buena opción para continuar creado. Así lo decidió David F. Sandberg, quien ahora nos presenta Shadowed, su más reciente corto de terror.

Te podría interesar: El director de ¡Shazam! y Seth Rogen se unen a Amazon para crear una serie basada en el cómic de Fear Agent

A pesar de que el último proyecto del director fue ¡Shazam! - 88%, filme del Universo Extendido de DC que actualmente tiene una secuela sin nombre en proceso, ciertamente las inclinaciones del cineasta siempre han ido dirigidas hacia el cine de terror. La ópera prima de Sandberg fue Cuando las Luces se Apagan - 76%, película que sigue la historia de Rebecca y su familia, quienes son perseguidos por una terrible figura femenina conocida que sólo ataca en la oscuridad. Posteriormente el director estuvo a cargo de Annabelle 2: La Creación - 69%, precuela de Annabelle - 29% que nos muestra el origen de la perversa muñeca.

Incluso antes de convertirse en una todo un director, Sandberg ya había creado varios cortos de terror en el pasado, por lo que no es ninguna sorpresa que haya decidido regresar a una de sus grandes pasiones. Recientemente lanzó a través de su cuenta de Twitter una espeluznante obra de tres minutos de duración titulada Shadowed. Te la presentamos a continuación:

En su publicación de Twitter, el director aclaró que realizó este corto porque estando dentro de casa no tenía otra cosa más interesante por realizar. Shadowed es protagonizado por su esposa Lotta Losten, conocida actriz con la que ha colaborado en sus dos películas de terror anteriores, así como en su filme perteneciente al DCEU. El propio Sandberg se refirió a esta nueva producción como una “pieza complementaria” de Lights Out, e invitó a todos sus seguidores a mirarlo con todo el sonido en alto y en la oscuridad.

Deberías revisar: Shazam 2 ya tiene fecha de estreno y se enfrentará a Spider-verse 2

Hice un nuevo corto de terror de 3 minutos, Shadowed, junto con Lotta Losten porque qué más vamos a hacer mientras estamos atrapados en el interior.

En Shadowed, el personaje de Losten es aterrorizado por sombras y seres espectrales que la hacen confirmar que aún dentro de su casa, definitivamente no está sola. El ingenioso corto de terror ha demostrado todo lo que se puede lograr jugando la luz natural, los rincones oscuros y los silencios interrumpidos por inesperadas explosiones de sonido. Sin duda Sandberg ha dado una gran lección a todos los seguidores del género y estudiantes de cine, mostrando lo que es capaz de hacer con poco presupuesto, recursos limitados (dado que no puede salir de su hogar) y en una sola ubicación.

Te recomendamos: Corona Zombies: la película de terror sobre el coronavirus llegará en unas semanas

Las figuras de Hollywood están incentivando a sus seguidores a permanecer en casa. En estos momentos los sistemas de salud de países como España, Italia y Estados Unidos, se están enfrentando a la amenaza del coronavirus. La enfermedad que inició en China logró paralizar la economía mundial, situación apremiante que tiene a muchas personas preocupadas por lo que sucederá en los próximos meses.

Pasará un tiempo para que las cosas se reestablezcan y volvamos a tener cine, pero el ejercicio de Sandberg es una increíble muestra de todo lo que se puede hacer desde casa. La creatividad no tiene límites, y si es necesario, seguramente varios estudios considerarán estrenar producciones en línea. Por el momento muchos confían que para el otoño todo volverá a la normalidad, pero eso es algo que todavía no puede asegurarse. Mientras tanto, es un gran plan no sucumbir ante la incertidumbre y aprovechar las plataformas de streaming que siempre están al día en cuanto a películas y series para pasar estos días de distanciamiento social.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising