Noticias

Cineasta pelea contra una figura de Guillermo Del Toro en un cortometraje

El director Mike Mendez se metió en una tremenda pelea con una figura de acción de Guillermo del Toro, que puede verse en un cortometraje que grabó durante la cuarentena

La cuarentena en tiempos de coronavirus ha obligado a muchos a despertar su lado creativo para poder crear cosas o situaciones que los saquen del aburrimiento y les permitan distraerse de la dura situación por la que atraviesa el mundo. Algunos prefieren leer, escuchar música, ver películas o series pero otros crean sus propios cortometrajes desde casa, dando lugar a situaciones cómicas y muy interesantes.

No te lo pierdas: El Hobbit, de Guillermo del Toro, todo lo que sabemos de la película cancelada

En el caso de Mike Mendez, un director que se especializa en el cine de terror, parte de la distracción le llega a través de su colección de figuras de acción, que parece ser grande según lo que se alcanza a ver en el material audiovisual, y es que de acuerdo con Entertainment Weekly, él es tan famoso por su colección como por las películas que ha realizado a lo largo de su carrera en la industria del cine. Cuando se encontraba promocionando su película Don’t Kill It, en la que participó el actor Dolph Lundgren, recordó el momento en el que este visitó su casa y vio su colección.

No hago ningún esfuerzo por ocultar que soy un geek incondicional y, al igual que en Virgen a los 40, tengo una colección de figuras de acción masiva. Uno de mis momentos favoritos en la producción fue que Dolph viniera a mi casa. Tengo algunas fotografías increíbles de él sosteniendo su figura de Ivan Drago, reuniéndolo con el castillo de Grayskull. Él era un buen tipo. Él estaba como “Oh, Dios mío, ¡eres muy geek! ¡Me encanta!”

Así que el también director de Gravedancers y Big Ass Spider tiene muchos recursos a la mano para producir sus propias historias cortas mientras se encuentra en la etapa de aislamiento debido a la pandemia de coronavirus. Pero de su amplia colección se decidió por dar protagonismo a una figura del cineasta mexicano Guillermo del Toro, que salió de forma exclusiva en la Comic Con de San Diego de 2018.

Te recomendamos: David Harbour responsabiliza a fans de Guillermo del Toro por el fracaso de su Hellboy

Con el título There Can Only Be One y usando la técnica stop-motion, relata durante poco más de ocho minutos cómo la miniatura de Del Toro intenta atacarlo con sus propias manos, para luego subirse en uno de los jaegers que aparecen en la película Titanes del Pacífico - 71%. Luego aparece una versión de Mike Mendez en forma de figura de acción para pelear contra el cineasta a bordo de otra máquina. Para saber quén ganó deberán ver el video completo que compartimos a continuación:

Sobre Guillermo del Toro, su próximo proyecto confirmado es El Callejón de las Almas Perdidas - 72%, un thriller psicológico que co-escribió con Kim Morgan , que adaptará a la novela homónima de William Lindsay Gresham que se conoce en español como El callejón de las almas perdidas. La historia sigue a Stanton Carlisle, un aventurero que llega a una feria ambulante con el deseo de abrirse camino y progresar en la vida. Tras sentirse impactado con el “monstruo” que allí exhiben, conocerá a Zeena, una adivina, y a Molly, una joven que se sentirá atraída por él.

El rodaje había empezado en enero de este año, pero debido a la pandemia se ha cancelado momentáneamente. Su fecha de estreno podría retrasarse por este factor, pero al menos sabemos que los protagonistas serán Bradley Cooper, Cate Blanchett, Rooney Mara y Willem Dafoe.

Entre los proyectos del director mexicano también está la película animada Pinocchio, un musical del género fantasía oscura animada en stop motion que será co-dirigida por él y Mark Gustafson(co-director), cuyo estreno llegará en 2021, por ahora, de forma exclusiva a la plataforma de Netflix. De acuerdo con las declaraciones del cineasta, será una “fábula brutalista” que se centrará en la represión, la desobediencia y el comienzo de la voluntad y la elección, porque considera que hay algo muy atractivo en ver a la desobediencia como una virtud. Y aunque contó esos detalles, no ha compartido en sí información sobre la trama, que aunque se basará en la popular historia entendemos que será diferente.

Continúa leyendo: Se filtra el guión de En Las Montañas de la Locura de Guillermo del Toro

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising