Noticias

Investigador privado contratado por Amber Heard no pudo hallar nada en contra de Johnny Depp

Un nuevo reporte revela cómo la actriz de Aquaman intentó por todos los medios posibles hacer quedar mal a su ex esposo, Johnny Depp.

La batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp es sin duda la perfecta representación de hasta dónde puede llegar una relación tóxica. La actriz de Aquaman - 73%, quien en un principio se había presentado como víctima de abuso físico de parte de su ex esposo, fue desmentida por sus propias palabras al filtrarse comprometedores audios donde admite haberlo golpeado en continuas ocasiones. Desde ese momento Amber no ha hecho más que caer en picada, pues todas sus acusaciones se han puesto en duda desde hace varios meses y cada vez sale más información a la luz que revela su fijación por hacer quedar mal al actor de Piratas del Caribe - 67%. Lo más reciente, es el testimonio de un investigador privado que fue contratado específicamente para encontrar pruebas en contra de Depp.

Te podría interesar: Nuevas fotos podrían comprobar que Amber Heard le fue infiel a Johnny Depp con Elon Musk

Paul Barresi es el nombre del hombre que asegura haber sido contratado por Amber Heard y su defensa legal, con el fin de encontrar información que confirmara que el actor de El Joven Manos de Tijera - 91% tendía a abusar verbalmente de las personas a su alrededor y a ser una persona violenta. Anteriormente la actriz había declarado ante un tribunal estadounidense que su ex esposo la maltrataba, y en una ocasión incluso se presentó ante el juez con golpes, sin embargo, parecía que las acusaciones de la intérprete no eran suficientes para comprobar que estaba diciendo la verdad, por lo que decidió recurrir a un investigador que indagara en el pasado de Depp.

En una entrevista con Daily Mail, Barresi aseguró que hizo todo lo posible para descubrir información sobre el actor de Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet - 86%, incuso llegando a investigar la época en la que el intérprete era copropietario de un popular club nocturno llamado "The Viper Room". Lo que más sorprendió al investigador es que, tras indagar en los últimos 30 años de la vida de Depp, no pudo encontrar a una sola persona que tuviera algo malo que decir sobre él. De hecho, la mayoría de personas se expresaron maravillosamente de la estrella de Hollywood, pero por otro lado tenían muchas cosas negativas que decir sobre Heard:

Los abogados de Amber se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que era el hombre adecuado para este trabajo (…) Fui a los EE.UU., Francia, Italia, Gran Bretaña, a todos lados por donde deambulaba Johnny Depp, donde quiera que caminaba, no pude encontrar una instancia, o al menos una confesión, donde él fuera físicamente abusivo con una mujer, la abofeteara o golpeara. Es como un ángel. Nadie que dijera algo despectivo. Entrevisté a docenas de personas, que lo conocían desde hace tres décadas, y nadie tenía nada malo que decir sobre él. De hecho, no podían decir lo suficiente sobre su efusiva generosidad y corazón tierno.

Deberías revisar: Amber Heard asegura que golpeó a Johnny Depp para defender a su hermana

El investigador privado no temió compartir testimonios de figuras de Hollywood que le aseguraron que Depp tenía una enorme calidad humana y profesional, como el director Brad Furman y parte del equipo de producción de City of Lies:

Jane Galli, jefa del departamento de maquillaje de City Of Lies, no tuvo más que elogios para Depp. Ella había trabajado con él en el pasado en Enemigo Público y Piratas [del Caribe]. Ella dijo: ‘Él es un verdadero amor". El director de City Of Lies, Brad Furman, me dijo que Johnny era un verdadero ser humano profesional y maravilloso en todos los sentidos y el director asistente Paul Silver me dijo que aunque Johnny no siempre llegaba a tiempo y retrasaba el rodaje a veces, era un profesional y siempre entregado.

En estos momentos la defensa de Amber Heard niega haber tenido algún tipo de trato con Paul Barresi, desde que fue despedido el año pasado. Esto quiere decir que el investigador sí fue contratado por la actriz y el testimonio del mismo, se suma a las demás celebridades que han apoyado a Depp y que aseguran es una persona genuinamente generosa. La batalla legal entre la ex pareja continúa, pero tal parece que por ahora, la actriz es la que lleva las de perder.

No te vayas sin leer: Aquaman 2: Nuevos rumores aseguran que Amber Heard sí será despedida por escándalo con Johnny Depp

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising