Noticias

Spider-Man 3 detiene su producción ante pandemia por COVID-19

La tercera entrega del Hombre Araña en el MCU se une a la larga lista de películas que paran su actividad hasta nuevo aviso

Los fanáticos con más edad de Spider-Man seguramente tendrán algunas objeciones en contra de la versión ofrecida por Tom Holland en el MCU, sin embargo, no cabe duda de que este Peter Parker ha logrado fascinar a innumerables jóvenes en todo el mundo. A pesar del amargo episodio padecido por los seguidores del personaje hace algunos meses, la tercera entrega del Hombre Araña con Holland se mantiene firme, no obstante, un nuevo reporte de Sight & Sound informa que la producción se ha detenido hasta nuevo aviso.

No te pierdas: Morbius retrasa su estreno por pandemia de COVID-19

Spider-Man: Lejos de Casa - 82% se convirtió en un rotundo éxito para Marvel Studios al recaudar US$ 1.132 mil millones en todo el mundo, declarándose como una de las películas más taquilleras de todo el MCU. Pero la alegría del estudio no duraría mucho tiempo, una gran dificultad estaba a punto de hacerse presente y causó estragos no solo entre los fans, hasta en el mismo Tom Holland.

En agosto de 2019, Deadline reportó un gran conflicto surgido entre Marvel Studios y Sony por los derechos cinematográficos de Spider-Man. Disney quería un pedazomás grande del pastel otorgado por el superhéroe arácnido, pero la dueña del personaje en la pantalla grande no quiso dar el brazo a torcer. Tras largos días de negociaciones, Peter Parker logró permanecer en el MCU y las fanáticos respiraron aliviados ante la buena nueva. Kevin Feige anunció que Spider-Man 3 será una realidad.

Semanas después del acontecimiento, Tom Holland confesó en ACE-Con que aquellos días fueron los más estresantes de su vida. La amenaza de perder su trabajo no lo dejó dormir e incluso trató de interceder entre los ejecutivos por el bienestar de su puesto en el lucrativo Universo Cinematográfico de Marvel. Pero ahora un nuevo obstáculo se presenta en su camino, uno mucho más grande que simples roces entre empresas en competencia.

Te invitamos a leer: Esta es la peor película de Marvel según los fans

Sight & Sound reporta que Spider-Man 3 se une a la lista de producciones detenidas por la pandemia de COVID-19 junto a The Batman , La sirenita, y muchos otros títulos. La cinta no se anunció para la fase 4 del MCU, sin embargo, la fecha de estreno anunciada por la empresa (16 de julio de 2021) queda justo en medio de varios lanzamientos importantes de esta etapa. Ante la inevitable pausa de su producción, es probable que los fanáticos tengan que esperar varios meses hasta observar la tercera aventura en solitario del Hombre Araña con Tom Holland.

No hay detalles sobre el argumento para la tercera película de Spider-Man en el MCU, pero ya podemos imaginar que las cosas no serán fáciles para Peter. En una de las escenas post-créditos de Lejos de Casa, Jonah Jameson se encargó de revelar su identidad frente a toda la ciudad, situación que involucrará al héroe en serios conflictos legales. ¿Qué artimañas utilizará para librarse? Los rumores sobre la aparición de Daredevil como su abogado han tomado fuerza.

Toda la fase 4 del MCU se verá afectada por el azote de COVID-19 en Estados Unidos, país que en estos momentos ya es el centro de la epidemia con más de 188 mil casos de contagio y más de 3800 fallecidos; la ciudad más afligida por la enfermedad es Nueva York. En Hollywood las operaciones han sido detenidas y pasarán varios meses hasta que el trabajo pueda reanudarse.

Los superhéroes en la pantalla grande han tenido una época dorada desde que Marvel inició con la franquicia más de diez años atrás. Pero ahora deben enfrentarse a un obstáculo realmente desafiante de la vida real; toda la industria del entretenimiento en Hollywood se someterá a los señalamientos sugeridos por la Organización Mundial de la Salud para evitar el aumento en el número de contagios.

También puede interesarte: Marvel Studios niega lanzamiento de Black Widow vía streaming

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos