Noticias

Woody Allen es criticado por expresarse lascivamente de Scarlett Johansson en sus memorias

Apropos of Nothing, el libro del polémico Woody Allen, habla sobre la relación del cineasta con la actriz Scarlertt Johansson, a la que califica como "sexualmente radioactiva".

Tras la polémica, el director Woody Allen consiguió que su libro Apropos of Nothing fuera publicado. Las memorias del cineasta han estado dando mucho de qué hablar, no solamente por la polémica entre el autor y la familia de su ex esposaMia Farrow, sino porque el director de Medianoche en París - 93% se ha encargado de destaparse a sí mismo y revelar sus verdaderos pensamientos sobre algunos de los miembros de Hollywood con los que ha colaborado. El crítico literario Dwight Garner, escribo una reseña sobre la autobiografía de Allen para The New York Times, donde hace énfasis en los comentarios lascivos del creador hacia las actrices que han protagonizado sus filmes, especialmente Scarlett Johansson.

Te podría interesar: Woody Allen asegura que Timothée Chalamet lo acusó públicamente para ganar un Óscar

En su crítica sobre Apropos of Nothing, el periodista de The New York Times asegura que leer el libro de Allen en estos momentos de cuarentena es una de las actividades más incomodas y cuestionables que ha tenido que realizar. Aclara que desde su posición personal, la relación del director con su hija adoptiva Soon-Yi Previn fue el “acto perverso de un hombre cuyas sales cerebrales están peligrosamente desequilibrada”. Además de le evidencia inquietante que existe contra el cineasta (y que podría ligarlo a más abusos sexuales perpetuados contra adolescentes), Garner piensa que el principal problema del autor de libro es que es “sordo” a los temas de feminismo, algo que es evidente antes de iniciar sus memorias:

Al igual que muchos de nuestros padres y abuelos, Allen es un hombre del siglo XX en un mundo del siglo XXI. Sus amigos deberían haberle advertido que Apropos of Nothing es increíble e inconcebiblemente sordo sobre el tema de las mujeres. Esta sordera comienza incluso antes de que el libro haya iniciado correctamente. En la página de dedicación, escribe: ‘Para Soon-Yi, lo mejor. La tenía comiendo de mi mano y luego noté que me faltaba el brazo’. Tuve que frotar mis ojos con mis dedos recién desinfectados y leer esa segunda oración nuevamente.

Más comentarios cuestionables sobre algunas de las actrices con las que ha colaborado inundan las memorias del controvertido director Woody Allen. El crítico lo compara con expresiones de alguien como Donald Trump:

La respiración pesada se vuelve más intensa a medida que avanza el libro (…) Christina Ricci ‘fue muy deseable’. Léa Seydoux ‘fue un 10 plus’. Rachel McAdams ‘parece un millón de dólares desde cualquier ángulo’. Puede sonar como nuestro presidente actual.

Deberías revisar: Woody Allen consigue publicar sus memorias y reconoce ser "una paria tóxica y una amenaza para la sociedad"

No obstante, es evidente que el director siente una especial fascinación por Scarlett Johansson, a quien conoció con tan sólo 19 años y confiesa que tuvo que hacerse paso entre “las feromonas”. Incluso la califica como “sexualmente radiactiva” y revela que hizo todo lo posible para hacer que protagonizara una película al lado de otra actriz que también le gustaba, Penélope Cruz:

‘Cuando la conoces tienes que abrirse camino a través de las feromonas’, escribe sobre Scarlett Johansson, de 19 años, cuando trabajó por primera vez con ella. ‘No solo era talentosa y hermosa, sino que sexualmente era radiactiva’. Se las arregló para llevar a Penélope Cruz a una película con Johansson, que ‘causó que la valencia erótica de cada mujer se cubriera’.

No te vayas sin leer: Woody Allen acusa a Mia Farrow de comportamiento indebido con su hijo Ronan

En el pasado, la estrella de Black Widow - 87% no había temido declarar que siempre apoyaría al director con lo que colaboró en películas como La Provocación - 76%, Vicky Cristina Barcelona - 81% y Amor y Muerte: La última noche de Boris Grushenko - 100%. Incluso la actriz aseguró que estaba deseosa de volver a trabajar con él, algo que en su momento fue bastante criticado y cuestionado, sobre todo por las acusaciones existentes que señalan que el director abusó sexualmente de Dylan Farrow.

Dada la personalidad de Woody Allen, no sería una sorpresa que el tipo de comentarios sobre la actriz de Avengers: Endgame - 95% presentados en su libro hayan sido expresados a la intérprete en persona. Sin duda hablan bastante sobre su mentalidad obsoleta y su total negación a dejar de cosificar a las mujeres, incluso con una acusación de abuso sexual en su contra.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising