Noticias

Westworld: crossover con Game of Thrones fue idea de George R.R. Martin

El escritor de las novelas es un fanático de la serie de robots y parece que su deseo de cumplió

¿Esta HBO planeando su propio universo televisivo? Ayer los fans de la cadena se llevaron una grata sorpresa cuando en Westworld - 75%, serie creada por Jonathan Nolan, hubo un cameo de uno de los personajes más queridos de Game of Thrones - 59% y dos de los más odiados: Drogon, y los creadores D.B. Weiss y David Benioff, y ahora aseguran que, George R.R. Martin , el autor de las novelas de la épica de fantasía siempre había querido que un crossover entre ambos shows sucediera.

No te pierdas: George R.R. Martin aprovechará el coronavirus para terminar Winds of Winter

De acuerdo con Variety, Jonathan Nolan reveló que ya había tenido discusiones con George R.R. Martín para hacer un crossover entre las series Westworld y Game of Thrones. Tras la aparición de Drogon, y una especie de mundo medieval, en el parque de Delos, parece que sus deseos se hicieron realidad, aunque de acuerdo con el creador del show de robot esto pudo haber sucedido mucho antes pues ambos estaban de acuerdo en que los fans enloquecerían:

George, constantemente y desde la primera temporada, había dicho ‘tenemos que hacer un vínculo con Game of Thrones’. La gente se olvida de que George originalmente era un libretista de televisión que se formó en la TV que ocasionalmente hacia estos programas de crossover, los cuales volvían malditamente locos a los fans.

La escena sucede en el segundo episodio de la tercera temporada de Westworld - 75%. Y pasa mientras dos personajes pasan por la sala de control de los parques es entonces que vemos a dos técnicos, los creadores de Game of Thrones - 59%, junto a un robot gigante que tiene la forma de Drogon, el dragón más grande de Daenerys Targaeryen en el otro programa de televisión. Y después vemos una sala con diseños de arte de esa serie. Entre los que se pueden distinguir un vestido y la corona de Cersei.

¿Significa esto que Game of Thrones fue sólo otra narrativa diseñada para los visitantes del parque? Dejen que las teorías comiencen al mismo tiempo que deciden qué personaje les gustaría ser de esa aventura mientras pasean por un Westeros lleno de robots. Esta no es la primera vez que el show muestra mundos diferentes al de los vaqueros, pues la temporada pasada hubo un par de episodios ambientados en Shogun World en el que uno de los robots conscientes conoce a homóloga en esa narrativa.

Te recomendamos: Actor de Game of Thrones también da positivo a coronavirus

Ambos shows son dos de los más exitosos de HBO y han sido sus programas estelares por años. Y, para los fans del último dragón, ese cameo no fue hecho con efectos digitales, es la marioneta que se usó para dos de las temporadas del show y la cual fue prestada a la producción para esa escena, como no es el de la última es por ello que quizá el tamaño no sea tan grande como el que recuerdan, pero se trata del mismo.

La tercera temporada de Westword continuará con sus episodios semanales cada domingo a través de HBO y, aunque probablemente no veremos más del mundo medieval, por mucho que nos gustaría entrar al parque y corregir algunas de las decisiones de las últimas dos temporadas, se ha confirmado que veremos uno nuevo ambientado en la Segunda Guerra Mundial además del futurista mundo real al que Dolores escapa para comenzar su infiltración.

Continúa leyendo: Game of Thrones: Por qué la temporada final fue una decepción para tanta gente

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos