Noticias

Joss Whedon se burla de la campaña #ReleaseTheSnyderCut

El director de Liga de la Justicia no perdió la oportunidad de volver a atacar a Zack Snyder y su versión de la adaptación de DC que nunca llegó a cines

La “guerra” entre los directores continúa. Joss Whedon hizo una referencia a la película de Zack Snyder en uno de sus recientes tuits, y además se refirió a la intensidad de los fans que continúan haciendo campaña a través de Internet para que el corte original de la película sea lanzado de alguna forma, sin importar si llega a cines o al streaming específicamente. Uno creería que a estas alturas, el director habría superado el percance pero no ha sido así.

No te lo pierdas: Liga de la Justicia: todos los que han visto el Snyder Cut lo califican como “absolutamente increíble”

Luego de que Snyder dejó su trabajo en la adaptación cinematográfica Liga de la Justicia por una tragedia familiar, el estudio tuvo que resolver al apuro el vacío dejado por él y la falta de rumbo en el proyecto. Para eso decidió fichar a Joss Whedon como nuevo director y le encargó la tarea de manejar la situación desde cero: eso quiere decir que tuvo permiso para hacer borrón y cuenta nueva, o lo más parecido a eso, y así fue el nacimiento de la película como la conocemos, como una combinación del trabajo de ambos, pero una combinación muy extraña.

Una vez que se estrenó, todos los dedos señalaron a Whedon como el principal responsable de la desgracia y no se dejaba de hablar de todos los cambios que hizo y que terminaron afectando a la película. A partir de ahí fue que empezó la “guerra” que mencionamos; la gente se dividió, pero todos estaban principalmente de acuerdo en que Zack Snyder merecía la oportunidad de sacar a la luz todo su esfuerzo. Su visión original, de la que solo se conocen detalles gracias a él mismo, fue bautizada como el Snyder Cut, y miles de fans empezaron una campaña que continúa hasta estos días, llamada #ReleaseTheSnyderCut.



Lo que ocurrió luego es que todo el mundo criticó al segundo director (y lo siguen haciendo) con mensajes que llegan a su cuenta de Twitter. En más de una ocasión hizo referencia a los mensajes que recibe, pero esta vez fue directo al usar un hashtag similar al de la campaña al compartir una foto relacionada con Batman. Todo en el medio de una conversación con el escritor de cómics de Marvel Warren Ellis gracias a un tuit en el que había compartido una curiosa imagen del Hombre Murciélago.

Te recomendamos: Wonder Woman 1984: Nuevas imágenes muestran a la heroína en una aventura de los 80

Siempre me pregunté por qué nunca te vi a ti y al Batman victoriano en la misma época, @warrenellis. ¿O debo decir B@warrenellis? ¡Esto hace que todo tenga sentido! No, espera, aún tengo como 900 preguntas, mejor dicho comentarios. #LiberenElDaguerrotipoDeSnyder

Es muy probable que cuando dijo que tenía comentarios hacia él, también se estaba refiriendo a los mensajes que siempre le llegan en Twitter, donde los fans le dicen de todo o le comparten imágenes con contradicciones de su película o de los aspectos que no les gustaron. Decimos esto porque solamente ese tuit ya tiene más de 450 respuestas, y si nos ponemos a revisar uno por uno solo encontraremos a usuarios pidiéndole más respeto por el trabajo de su colega y otros que incluso comparten memes de Batman sobre el coronavirus, pero en general son tuits que contienen el hashtag #ReleaseTheSnyderCut.

Este no ha sido el primer “roce” entre estos dos directores. En el pasado, Joss Whedon se prestaba a dirigir la primera película live- action de Batgirl. Los rumores lo confirmaban y muchos se preguntaban cómo es que después de Liga de la Justicia el estudio lo seguía contratando. Al final fue despedido mucho antes de que se haya anunciado algo oficial, pero Screen Rant encontró que Snyder le había dado me gusta a una publicación en Vero donde se revelaba que Whedon fue despedido de cualquier intento de proyecto. Es obvio que su me gusta fue tomada como una señal de estar de acuerdo, y otro de los me gusta había sido el del fotógrafo Clay Enos, habitual colaborador de Snyder.

Desconocemos en qué terminará esto, pero al menos sabemos lo que opina la gente que pudo ver el Snyder Cut gracias a lo que compartimos en una de nuestras notas más recientes. ¿Será que alguna vez habrá paz entre estos directores y podremos ver la visión de Zack Snyder?

Continúa leyendo: Daniel Craig hubiera preferido interpretar a Superman o Spider-Man y no ser James Bond

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising