Noticias

Star Wars: Fans están indignados porque Rosario Dawson reemplazará a Ashley Eckstein como Ahsoka Tano

A los fans de la Jedi no les cayó bien la noticia que al parecer confirma la insistencia de Lucasfilm en tener a Rosario Dawson en el papel y no a la actriz original

Entre tantas malas noticias, ayer surgió una que al menos nos hizo olvidar de todo por un momento y concentrarnos en un tema que es una pasión para muchos: Star Wars. Afortunadamente, no se trató de una noticia relacionada con alguna trilogía, o más aclaraciones sobre Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, sino que se trató de The Mandalorian - 90%, una de las escasas producciones que bajo el ala de Disney logró convencer hasta a los fans más difíciles.

No te lo pierdas: The Mandalorian: Rosario Dawson será Ahsoka Tano en la segunda temporada

Luego de meses de rumores, parecería que es definitivo que la actriz Rosario Dawson se unirá al reparto de la segunda temporada, en el papel de Ahsoka Tano, la famosa Togruta a quien vimos convertirse de Padawan a Jedi en las producciones animadas de la saga de ciencia ficción. Este personaje es, por mucho, uno de los más queridos por quienes se precian de ser seguidores de la franquicia, y eso se ha demostrado con su constantes apariciones en las aventuras animadas.

Luego de su debut en Star Wars: The Clone Wars - 18% la película y en la serie The Clone Wars que quedó inconclusa, pero que ahora cuenta con una temporada adicional en Disney Plus, donde ella se ha robado la atención, tuvo también su propia novela oficial y ha sido mencionada en infinidad de libros y videojuegos. Lo que sorprendió a todos fue su reaparición en los episodios de Star Wars Rebels, ya como una sabia Jedi, y la forma en la que esta le dio un interesante cierre a su historia.



En la pantalla grande, causó sensación escucharla en la escena de El ascenso de Skywalker donde los Jedi le hablan a Rey, especialmente porque fue la primera participación en un live-action de la saga por parte de Ashley Eckstein, la actriz que dio vida a Ahsoka Tano desde el principio. Por ese motivo, las noticias que confirman a Dawson en ese papel indignaron a miles de fans que se volcaron a las redes sociales para pedir a Disney y Lucasfilm que recapaciten.

Te recomendamos: Star Wars: The Rise of Skywalker | J.J. Abrams es llamado machista por una revelación sobre Rey Palpatine

El cariño por el personaje y por Eckstein es notorio, y cada vez que hay una convención de Star Wars, sus filas suelen ser las más largas y las que avanzan más despacio, lo cual habla de su popularidad a pesar de no ser protagonista de alguna de las trilogías, sino más bien de tener el respaldo de más de una década siendo la voz de un personaje en cada una de sus apariciones por más pequeña que sea.

Realmente quería ver a Ashley Eckstein como Ahsoka en una adaptación live-action. Es muy decepcionante.
No, maldición ¡Nunca estaremos felices con esto! ¿Por qué es tan difícil esto? Ashley Eckstein es Ahsoka, listo, ya resolví todos sus problemas. ¿Por qué tienen que joder todo lo bueno? @disney #AhsokaTano
¡Tonterías! Ashley Eckstein es Ahsoka Tano y Ahsoka Tano es Ashley Eckstein. (@HerUniverse). @StarWars está muerta.
Rosario Dawson será #AhsokaTano. Amor y respeto para Ashley Eckstein por llevar a Ahsoka a la vida y todo el crédito para ella por convertir a Ahsoka en un personaje popular.
Está bien… #AhsokaTano aparecerá en la temporada dos de The Mandalorian… solo tengo una petición… NO. LA. CAGUEN!!! Ella es uno de los mejores personajes y me entristece saber que Ashley no la interpretará… Ella es la única que merece ser Ahsoka…
#AhsokaTano es definitivamente uno de mis personajes favoritos jamás creados. Será raro verla y no ver/escuchar a Ashley Eckstein. Me decepciona la persona que escogieron para interpretarla pero espero que al menos haga un buen trabajo.
No confío en los artículos que son clickbait. Ahsoka es mi personaje favorito de Star Wars. Si Ahsoka no es interpretada por Ashley Eckstein, entonces esa no es Ahsoka. Si lo que dicen es cierto, lamento que el doblaje no sea considerado actuación. Eso es horrible e ignora el talento. #AhsokaTano
También espero que se reconozca que sin Ashley Eckstein no habría Ahsoka. Eckstein estuvo allí, interpretando al personaje, dándole forma y conectándose con los fans por años. No es agradable ver a alguien que logró eso y así es como le pagan.
Lucasfilm usó a Ashley Eckstein como la voz de Ahsoka en Star Wars: The Rise of Skywalker, y la voz de Eckstein está en la temporada final de The Clone Wars. Ella incluso hizo cosplay de Ahsoka, y fue perfecto. Nada en contra de Rosario Dawson ¿pero no les parece algo ilógico?

Continúa leyendo: Ahsoka Tano podría aparecer en las siguientes películas de Star Wars

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising