Noticias

Tom Hanks y Rita Wilson son dados de alta del coronavirus

Afortunadamente la pareja de Hollywood se encuentra en buenas condiciones y, tras recibir tratamiento para los efectos del coronavirus, han regresado a su hogar a recuperarse

La pandemia provocada por el coronavirus no se había vuelto tan real para muchos hasta que conocidas figuras públicas revelaron que se encontraban infectados con esta nueva enfermedad. Los primeros de la lista fueron el adorable matrimonio de Hollywood conformado por Rita Wilson y Tom Hanks. Dado que ambos actores tienen 63 años, el mundo se conmocionó con la posibilidad de que el COVID-19 pudiera afectarlos de manera más grave. Afortunadamente, la feliz pareja que lleva más de 30 años junta, ha superado otra prueba más de la vida, pues en estos momentos han sido dados de altar del hospital y se dirigen a su hogar para continuar con su respectivo tratamiento.

No te puedes perder: Idris Elba da positivo a coronavirus

La Organización Mundial de la Salud fue bastante clara desde que la enfermedad que se originó en Wuhan, China, salió de terreno a asiático para para golpear duramente a Occidente. El riesgo de pandemia siempre estuvo latente, y ahora que se ha confirmado, algunas personas sienten que esta palabra es el sinónimo de que nos enfrentamos a una enfermedad que arrasará con el mundo. Sin embargo, los datos duros hablan muy diferente. El riesgo de mortandad por coronavirus es de 3.4%, basándose en los casos reportados, aunque se piensa que este índice podría ser menor tomando en cuenta que muchas personas han contraído el COVID-19 y no se han dado cuenta.

Por supuesto que tal como otras enfermedades de las vías respiratorias, las personas de la tercera edad y con un sistema inmunológico debilitado, son las más susceptibles a enfrentarse a las fatales consecuencias del coronavirus. Es por eso que hace cinco días, cuando el protagonista de Un Buen día en el Vecindario - 100% y su esposa Rita Wilson, comunicaron que habían resultado adquirido la enfermedad, muchas personas temieron por el estado de salud de ambos. No obstante en menos de una semana la pareja ha sido dada de alta del hospital, tras haber recibido el tratamiento, ambos se dirigen a una casa alquilada en Australia. Esta información ha sido confirmada por su representante (vía Comic Book):

Tom Hanks y Rita Wilson salieron de un hospital de Queensland y ahora descansan en una casa alquilada en Australia cinco días después de revelar que ambos habían dado positivo por el nuevo coronavirus (COVID-19)... La pareja permanece en cuarentena en su casa.

Te podría interesar: Matrix 4 también cancela su rodaje por el coronavirus

Por ahora la pareja de Hollywood permanecerá en cuarentena en el país australiano. Ambos llevaban un tiempo en este lugar debido a que Hanks está participando en la biopic de Elvis Presley dirigida por Baz Luhrmann, el hombre detrás de Amor en Rojo - 76%, El Gran Gatsby - 48% y Romeo + Julieta - 72%. El proyecto de Warner Bros. se encontraba en la fase de pre-producción, pero es seguro que en estos momentos todo movimiento se encuentre suspendido. El estudio ya ha detenido otras producciones como The Batman , Animales Fantásticos 3, King Richard y Matrix 4. Algunos fan están temerosos de que el estreno de Wonder Woman 1984 también llegue después de lo esperado, algo que todavía no ha sido confirmado ni negado.

Mientras Tom Hanks y Rita WIlson se encuentran estables y listos para permanecer en su hogar, otras figuras de Hollywood han revelado que se contagiaron de coronavirus. Una de ellas es la estrella de 007 Quantum - 64%, Olga Kurylenko y recientemente el conocido actor Idris Elba. Sin dudas esta enfermedad no discrimina a ninguna persona, así que es fundamental que la gente siga las medidas recomendadas por la OMS y el gobierno, y no tomen la cuarentena como un tiempo vacacional.

No te vayas sin leer: Olga Kurylenko: la estrella de 007 Quantum contrae el coronavirus

Se prevé que la industria cinematográfica tenga una pérdida millonaria a finales de este año debido a los efectos del coronavirus. Por el momento, algunos esperados estrenos para esta primavera han decidido retrasarse, y es seguro que los grandes blockbusters del verano deben estar rogando que la situación mundial con el COVID-19 se tranquilice de aquí a los próximos días. Sin duda la mejor ayuda será que las personas se tomen en serio las medidas preventivas.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos