Noticias

Warner Bros. suspende Animales Fantásticos 3 y King Richard por el coronavirus

El estudio ha decidido detener la mayoría de sus películas en producción, entre ellas Animales Fantásticos 3 y King Richard.

Los últimos días no han dejado de darle duros golpes a la industria cinematográfica. La declaración oficial de la Organización Mundial de Salud de que la infección por COVID-19 se ha convertido en una pandemia, ha puesto de cabeza a las grandes producciones de Hollywood. Una de las principales medidas preventivas es la cuarentena, por lo que varias películas han tenido que detener sus rodajes. Warner Bros. ya había suspendido Batman - 85% y ahora Deadline informa que Animales Fantásticos 3 y Rey Richard: una familia ganadora - 88% también han sido temporalmente detenidas.

Te podría interesar: The Batman: Warner Bros. suspende producción por el coronavirus

La tercera entrega de la saga que comenzó con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73% estaba a punto de comenzar a filmar en Londres. De hecho, Variety reportó que la producción utilizaría el mismo set sonoro que The Batman una vez que la película protagonizada por Robert Pattinson se trasladara a Liverpool. Por otro lado, King Richard, biopic del padre de las tenistas Venus y Serena Williams protagonizada por Will Smith, estaba por grabar en Los Ángeles luego de los retrasos que el mal clima había provocado.

Desafortunadamente, de acuerdo con Collider, los rodajes de Animales Fantásticos 3 y King Richard han sido suspendidos debido a las medidas preventivas que varios estudios de Hollywood están tomando tras la propagación del coronavirus. Según reporta el medio de comunicación, no se sabe cuánto tiempo serán retrasadas estas producciones y si esto afectará de alguna manera la fecha de estreno programada para cada una. El filme protagonizado por la estrella de Soy Leyenda - 70% debería llegar a la salas de cines estadounidenses el próximo 25 de noviembre, mientras que el largometraje que sigue las aventuras del mago Newt Scamander (Eddie Redmayne) está agendada para el 12 de noviembre de 2021.

Parecía que no todas las producciones de Warner Bros. sucumbirían ante el mismo destino. La única película que seguía en pie era la continuación de Matrix: Revoluciones - 36%, Matrix 4. Collider había reportado que el equipo continuaría filmando en Berlín, donde aparentemente se resguardaría la seguridad de todos. No obstante, Variety ha publicado recientemente que el largometraje dirigido por Lana Wachowski también ha sido suspendido por el coronavirus.

Deberías revisar: Olga Kurylenko: la estrella de 007 Quantum contrae el coronavirus

Apenas hace unas cuantas horas BBC News reportó que Alemania se ha convertido en el último país de la Unión Europea en cerrar sus fronteras. Esta medida ha sido tomada por el resto de naciones que pertenecen a dicha comunidad política, por lo que a partir de este lunes, las entradas con Francia, Suiza y Austria se han habilitado para que ser atravesadas únicamente por actividad comercial. Esto podría significar que el equipo de Matrix 4 podría haber estado incluso más seguro dentro de la nación alemana que fuera ella, pues se están tomando estrictas precauciones. Sin embargo, probablemente hubieran tenido que permanecer más tiempo de lo previsto y completamente alejados de sus familias.

De acuerdo con The New York Times, los casos de infectados de coronavirus en Alemania alcanzaron los 2369 hasta hace cuatro días. Se espera que Matrix 4 se estrene el 21 de mayo de 2021, fecha que los fans han bautizado como el “Día de Keanu Reeves” por aparentemente coincidir con el estreno de John Wick 4.

No te vayas sin leer: La taquilla en Hollywood se enfrenta a su peor fin de semana en 22 años por pandemia de coronavirus

El COVID-19 ha representado un inesperado golpe a un año que había comenzado bastante bien para la industria cinematográfica (incluso superando las expectativas que se tenían). Pero todo eso cambió debido a la enfermedad que comenzó a dejar infectados y lamentables fallecidos en todas partes del mundo desde el mes pasado. Las medidas preventivas aseguran que lo mejor es permanecer en el hogar lo más posible y evitar los sitios concurridos, por lo que los estrenos de Sin tiempo para morir - 83%, Los Nuevos Mutantes - 62%, Mulan - 83% y Un Lugar en Silencio Parte II - 93% han sido suspendidos hasta nuevo aviso. Así que por el momento, las taquillas también tendrán que padecer debido a este nuevo virus.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising