Noticias

El director de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings podría tener coronavirus

En estos momentos las filmaciones de la próxima película del MCU se encuentran pausadas debido a que es muy probable que el director tenga COVID-19

Las medidas preventivas para evitar más casos de coronavirus han llevado a la suspensión de todo tipo de eventos que podrían juntar una cantidad peligrosa de personas. Por supuesto que la industria cinematográfica se ha visto afectada por esto, pero más impactante ha sido la confirmación de que varias figuras públicas han contraído la enfermedad. Recientemente se reportó que el actor Tom Hanks tiene el COVID-19, y ahora, una parte de la producción de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95% ha tenido que suspenderse debido a la posibilidad de que el director Destin Daniel Cretton esté infectado.

Te podría interesar: Mulán y Los Nuevos Mutantes se retrasan por el coronavirus

Desde que la Organización Mundial de la Salud clasificó la situación actual como pandemia, la neurosis colectiva ha aumentado y los gobiernos de diversos países han decidido accionar para evitar que los contagios de coronavirus aumenten. Estados Unidos es una de las naciones que más medidas ha tomado, lo que directamente ha repercutido en la cancelación de eventos y esperados estrenos como el del live-action de Mulan - 83% o Los Nuevos Mutantes - 62% (película que de por sí ha sufrido varios años de retraso). En estos momentos es evidente que la compañía del ratón se ha solidarizado, ya que incluso el famoso parque temático ha cerrado sus puertas.

No obstante uno de los mayores riesgos es que algún miembro de la familia Disney contraiga la enfermedad, algo que hace semanas parecía casi imposible. Recientemente a través de un comunicado emitido en The Hollywood Reporter, la compañía del ratón y Marvel Studios llegaron a la final decisión de que lo mejor es que el director Destin Daniel Cretton se mantenga en autoaislamiento mientras se confirma si padece o no coronavirus. Esto repercute directamente en la primera unidad de producción de Shang-Chi, misma que se mantendrá suspendida (vía Uproxx):

Como muchos de ustedes saben, Destin, nuestro director, tiene un bebé recién nacido. Quería ejercer precaución adicional dado el entorno actual y decidió hacerse la prueba de Covid-19 hoy. Actualmente se autoaisla bajo la recomendación de su médico. Mientras espera los resultados de la prueba, estamos suspendiendo la producción de la primera unidad con mucha precaución hasta que obtenga los resultados la próxima semana. La segunda unidad de producción continuará normalmente. Nos comunicaremos con todos el martes para la última actualización.

Te recomendamos: CinemaCon 2020 es cancelada por pandemia de coronavirus

De acuerdo con el comunicado del equipo de producción de Shang-Chi, el propio cineasta decidió que lo mejor era autoaislarse debido a que tiene un bebé, por lo que es posible que en estos momentos ni siquiera se encuentre en su hogar. La información asegura que las filmaciones que se están llevando a cabo en Australia continuarán, así que aún hay esperanzas de la película llegue en tiempo y forma, siempre y cuando el director se recupere si es que padece coronavirus.

Recientemente un noticiero de Sidney captó un video de las filmaciones de Shang-Chi en terreno australiano. En esta secuencia se puede ver a un misterioso personaje dentro de un helicóptero, mientras varias pantallas azules se ubicaban a su alrededor. Inmediatamente algunos fans comenzaron a especular que se trataba del protagonista de la película, Simu Liu. Otros piensan que podría ser el villano de la historia, el Mandarín, interpretado por el actor Tony Leung.

ÚLTIMA HORA: ¡Se han revelado las primeras del set de Shang-Chi and the Lengend of the Ten Rings!

No te vayas sin leer: Disneyland cierra sus puertas a causa del coronavirus

El largometraje está programado para el 12 de febrero del próximo año y se espera que nuevos cómics del personaje sean estrenados antes de la llegada del filme. Sin duda la posible ausencia del director durante un mes retrasará la producción, pero son medidas completamente necesarias e inevitables en una situación así.

En estos momentos la agenda del Universo Cinematográfico de Marvel parece inamovible. Nada se ha dicho sobre el inicio de la Fase 4 el próximo 1 de mayo con Black Widow - 87%, pero si Disney ha decido tomar medidas y suspender otras películas, existe la posibilidad de que este estreno también se retrase.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising