Noticias

Stranger Things 4 lanza su primer tráiler desde Rusia con amor

Stranger Things, una de la series más populares de Netflix, liberó el primer teaser de la cuarta temporada

Después del éxito de su tercera temporada, Stranger Things - 76%, una de la series más populares de Netflix, ha liberado el primer teaser de la cuarta entrega y ya viene con sorpresas, pues aclara una de las dudas que nos dejó el programa en su último capítulo, ¿qué pasó con Jim Hopper? De esta manera, el gigante digital comienza a preparar el terreno para el lanzamiento de la cuarta temporada del show.

También te puede interesar: Series que cambiaron la forma de ver televisión

En 2016, los hermanos Duffer estrenaron Stranger Things, serie que recibió una buena respuesta no sólo de la crítica, sino también del público. El programa ambientado en la década de los 80 en el poblado de Hawkins, en Indiana, comienza con la desaparición de un niño llamado Will Byers. A partir de este hecho, otros sucesos extraños tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico cercano.

Protagonizada por los niños Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, la serie ha logrado conquistar a una gran cantidad de espectadores, temporada tras temporada, pues ha mostrado la transformación de esta pandilla de amigos, a la vez que tiene la dosis perfecta de criaturas extrañas, situaciones sobrenaturales y aspectos icónicos de la década de los 80.

La tercera entrega del show se establece meses después de lo ocurrido en la segunda, justo en el verano de 1985, luego de que Will fue nuevamente rescatado, pues aún estaba conectado con el “Upside Down”. En esta temporada el grupo de amigos, que ahora incluye a Max (Sadie Sink), ha aprendido a convivir y se lleva mejor que nunca. Sin embargo, algunos crecen más rápido que otros y empiezan a pasar más tiempo en pareja, olvidándose de los juegos infantiles.

También te recomendamos: Series de terror y suspenso recomendadas por la crítica

Pronto, la ciudad se ve amenazada por nuevos y viejos enemigos y la pandilla deberá enfrentarlos y recordar que la amistad puede con todo. Esta última temporada enamoró a los críticos y a los espectadores gracias a la cantidad de acción que presentó. Además, consideraron que los actores seguían manteniendo la química entre ellos, a pesar de haber crecido.

Ahora, Netflix por fin ha compartido el primer teaser de la cuarta temporada y viene con una grata sorpresa, pues revela que Hopper está vivo y se encuentra en Rusia. Conviene recordar que al final de la tercera parte todos pensaron que el padre adoptivo de Eleven había muerto después de destruir el laboratorio ruso que conectaba con la otra dimensión.

Es cierto que las últimas escenas de la tercera temporada nos revelaron dos datos importantes. Por un lado, el regreso de los poderes de Eleven y por otro que ‘el americano’ estaba encerrado en las celdas de los soviéticos; pero ahora, gracias a este primer adelanto descubrimos que ciertamente ese misterioso personaje es Hopper, quien en la cuarta entrega, seguramente, tendrá que encontrar la manera de volver con los suyos.

Según lo informado por TV Line el año pasado, la cuarta temporada tendrá ocho capítulos al igual que la tercera, ya que los fanáticos criticaron el ritmo de la segunda que contó con nueve episodios y en la que según los seguidores, sobraban escenas. Asimismo, se conoce que esta entrega podría llegar a Netflix hasta 2021, pues el rodaje tomará un gran tiempo.


No te vayas sin leer: Estudio revela que Netflix es una amenaza para la salud y para el medio ambiente

Sin embargo, a pesar de esto, el gigante digital ya ha decidido sorprender a los fans de esta popular serie y ha comenzado a preparar el terreno para presentar la cuarta temporada de este show que, seguramente, estará llena de acción, amor juvenil, reencuentros, pérdidas, conspiraciones y más criaturas del más allá.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos