Noticias

Alicia Vikander podría interpretar a Spider-Woman para Sony

Las cosas en Sony se han puesto más emocionantes que nunca. El estudio aspira a lo más grande

Marvel Studios podrá tener la franquicia de superhéroes más exitosa de todos los tiempos, pero Sony tiene bajo su poder a todos los personajes vinculados con el Hombre Araña y eso la convierte en una fuerte competencia para Disney (a pesar de que ambos mantienen una asociación). Tal parece que Sony está completamente dispuesta a desarrollar su propia saga con este lore, y con ello viene una gran novedad. De acuerdo con un nuevo informe de The Illuminerdi, el estudio quiere que Alicia Vikander se convierta en Jessica Drew, la Mujer Araña.

No te pierdas: Sony quiere ver a Andrew Garfield como Spider-Man de nuevo

Morbius y Venom 2 son las próximas cintas del estudio, y si logran convertirse en éxitos de taquilla es una certeza que la compañía irá por más adaptaciones de personajes relacionados con Spider-Man. La Mujer Araña luce como una gran alternativa para estas alturas, la necesaria adición de una superheroína a la narrativa y el potencial crossover entre ella y Peter Parker. Los sueños de los fanáticos podrían convertirse en una realidad, tan solo es necesario que Sony tome las decisiones correctas.

Alicia Vikander como la Mujer Araña se presenta como la opción favorita de Sony. La actriz de 31 años es famosa por sus intervenciones en películas como Ex Machina - 93%, Jason Bourne - 55% y La Chica Danesa - 69%, película que le concedió el Óscar a Mejor Actriz de Reparto en 2016. La intérprete ha demostrado su gran destreza para el drama, pero si estás pensando en que la acción de la Mujer Araña no es para ella es porque no la has visto en Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft - 52%, la adaptación de 2018 en donde interpreta a la arqueóloga, exploradora y aventurera, Lara Croft.

¿Alicia Vikander logrará convertirse en la famosa Spider-Woman? Será necesario esperar a los estrenos de Morbius y Venom 2 para tener información sobre el desarrollo del proyecto. Sin lugar a dudas, suena como una gran opción para el personaje. Vaya que hizo mucha falta en el MCU, pero tenerla a estas alturas de la industria suena como la mejor idea para los tiempos que corren.

Te invitamos a leer: Venden la Saga del Infinito a casi 40 mil pesos

Durante varios años, Sony se ha encargado de traernos adaptaciones del Hombre Araña; ahí tenemos la famosa trilogía con Tobey Maguire y el par de cintas con Andrew Garfield. Hasta hace relativamente poco tiempo decidieron embarcarse en nuevos proyectos y gracias a las iniciativas tuvimos Venom - 35% con Tom Hardy, una película que aunque no fue bien recibida por la crítica, logró reunir un considerable suma en la taquilla mundial, asegurando un brillante futuro para el antihéroe.

Por otro lado, Morbius está a punto de llegar, otro famoso personaje relacionado con el Hombre Araña. Jared Leto se convertirá en el famoso vampiro y recientemente han comenzado a fluir los rumores sobre la presunta llegada de los Seis Siniestros, famoso equipo de villanos conformado por el Doctor Octopus, Electro, Kraven, Mysterio, Hombre de Arena y Buitre. Este último personaje fue interpretado por Michael Keaton en Spider-Man: Lejos de Casa - 82% y sorpresivamente apareció en el tráiler de Morbius, desatando la locura entre los fanáticos, quienes están cada vez más convencidos de que el universo de Sony y el de Marvel se fusionarán.

Morbius llegará a los cines el próximo 31 de julio y con su lanzamiento esperamos que los grandes misterios de los últimos meses queden resueltos, la locura anda suelta entre los personajes Marvel. Por su parte, Venom 2 estará disponible a partir del 2 de octubre y los detalles sobre el argumento son completamente desconocidos, tan solo tenemos la certeza de que Woody Harrelson como Cletus Kasady estará presente para darle problemas a la figura principal de la película. Venom, Morbius, el Hombre Araña y tal vez la Mujer Araña junto con otros villanos... se acercan tiempos increíbles para los superhéroes de esta imponente marca.

También puede interesarte: Marvel Studios introducirá a Miles Morales en el MCU muy pronto

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos