Noticias

Billie Eilish presenta el tema oficial de No Time to Die

La joven compositora, en compañía de su hermano productor, entregan un pieza musical entrañable para la saga de James Bond

Noticias

Billie Eilish presenta el tema oficial de No Time to Die

La joven compositora, en compañía de su hermano productor, entregan un pieza musical entrañable para la saga de James Bond

POR Staff -

La próxima película de James Bond tiene una gran importancia para los fanáticos del personaje creado por Ian Fleming , ya que se trata de la última aparición de Daniel Craig como el agente 007, pero también será un fenómeno para los seguidores de la cantante de 18 años Billie Eilish, toda una estrella del momento que interpreta el tema de No Time to Die y que ya ha sido publicado para el disfrute de todos.

No te pierdas: No Time To Die: Lashana Lynch siente tristeza por los haters que critican que sea la nueva 007

Tras haber ganado seis Grammys, Eilish se ha consolidado como una de las cantantes más exitosas y reconocidas del momento; en la entrega de los Premios Óscar 2020 cantó “Yesterday”, de los Beatles, durante el In Memoriam. En los dos años pasados su popularidad se vio disparada gracias a los temas “Bellyache”, “Bored” y “Bad Guy”. Su álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go? salió a la venta en marzo de 2019 y fue número uno en ventas en Australia, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda y Reino Unido.

La canción “No Time to Die” fue realizada por Eilish en colaboración con su hermano y colaborador Finneas, quien en entrevista con Billboard Pop Shop Podcast expresó su felicidad ya que se trata de un sueño para ambos: “Siempre hemos querido escribir una canción de James Bond, y sabes, es una franquicia legendaria, así que tuvimos que convencer a mucha gente de que éramos la elección correcta. Y luego tuvimos que escribir una canción que a todos les gustara. Así que fue un proceso difícil de ganar.”

A continuación les dejamos parte de la letra de la canción con su traducción al español:

I should have known (debí haber sabido)
I'd leave alone (que me iría sola)
Just goes to show (solo demuestra)
That the blood you bleed is just the blood you own (que la sangre que sangras solo es la que te pertenece)
We were a pair but I saw you there (éramos un dúo pero te vi ahí)
Too much to bear (fue demasiado para soportar)
You were my life, but life is far away from fair (fuiste mi vida, pero mi vida está muy lejos de ser justa)
Was I stupid to love you? (¿fui estúpida al amarte?)
Was I reckless to help? (¿fui descuidada al ayudar?)
Was it obvious to everybody else? (¿fue obvio para todos los demás?)

Te invitamos a leer: No Time to Die: Daniel Craig asegura que la película no cumple cuotas de género

That I've fallen for a lie (Que caí por una mentira)
You were never on my side (nunca estuviste de mi lado)
Fool me once, fool me twice (engáñame una vez, engáñame dos veces)
How you dare the paradise (cómo fuiste osado en el paraíso)
Now you'll never see me cry (ahora nunca me verás llorar)
There's just no time to die (simplemente no hay tiempo para morir)

En este año Apple TV publicará un documental sobre Billie Eilish, el cual lleva cuatro años en desarrollo. La cantante nació el 18 de diciembre de 2001 y sus primeros pasos en la fama se dieron cuando publicó en Soundcloud el sencillo “Ocean Eyes”, que más tarde lanzaría en YouTube con un video musical.

Vanity Fair entrevistó a la estrella musical en noviembre del año pasado y ella expresó que estaba interesada principalmente en mantener la felicidad que tanto le ha costado adquirir. También dice que ya está acostumbrada a la fama y le gusta ser famosa:

Lo más importante en este momento probablemente sería mantener mi felicidad, que he estado experimentando por primera vez en muchos años últimamente, me gusta ser famosa. Es muy raro, pero es genial.

No Time to Die marca el final de una era, el final del James Bond de Daniel Craig, y es muy probable que la próxima vez que veamos al agente 007 sea en la piel de una mujer negra.

También puede interesarte: James Bond: No time to Die | Hans Zimmer reemplaza al compositor original de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos