Noticias

Se confirma la fecha de estreno de un misterioso spin-off de Spider-Man

Sony reveló la fecha de estreno de un spin-off de Spider-Man

Sony y Marvel Studios no han tenido una relación fácil con respecto a los derechos de Spider-Man. Después de que se confirmara que Sony no quería continuar con el arreglo al que habían llegado, se sabe que fue gracias al actor que interpreta en este momento al arácnido, Tom Holland, que se logró firmar un tratado de paz que le permite seguir en las filas de Universo Cinematográfico de Marvel y que, además, los planes de Sony continuarán para extender un universo de películas centradas sólo en Spider-Man y sus personajes. Bajo esta premisa, ahora se ha anunciado la fecha de estreno de una película misteriosa.

Te podría interesar: Marvel Studios introducirá a Miles Morales en el MCU muy pronto

Se ha hablado mucho sobre las futuras películas del alter ego de Peter Parker, los fanáticos piden el regreso de Tobey Maguire o de Andrew Garfield para crear un crossover,, pero los rumores indican una película de Madamme Web y el más reciente tráiler de Morbius, nos ha dejado saber que la película se sitúa dentro del universo en el que Holland es Spider-Man ya que aparece Michael Keaton quien fuera el villano de la cinta Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%.

Los detalles escasean, pero la información siempre encuentra la manera de salir a la luz. De acuerdo con información de Cinema Blend un nuevo proyecto se suma a la lista de películas del universo que quieren crear alrededor del trepa muros. A través de un tuit se ha dado a conocer que esta misteriosa cinta se estrenará en octubre del próximo año, siendo la única información revelada y dejándonos con la duda de quién será el personaje principal:

La telaraña de Sony continúa creciendo. La película de SONY / MARVEL SIN TÍTULO ahora está programada para el 8 de octubre de 2021.

Un spin-off nuevo nos espera y aunque la información no sea precisa podemos echar a volar la imaginación. El detalle más importante es que está confirmado que sigue siendo una colaboración entre Sony y Marvel, por lo que se puede esperar que siga dentro del MCU y esto podría significar que guiños a otros superhéroes de la Fase 4 aparezcan o que esta cinta sea resultado de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, ya que la película de Benedict Cumberbatch supuestamente hablará del multiverso y sobre esa línea podría entrar esta nueva historia.

Te podría interesar: Sam Raimi podría introducir al Spider-Man de Tobey Maguire en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Los planes sobre este universo arácnido siguen avanzando. Como ya se mencionó antes, los rumores habían puesto sobre la mesa el que una posible película centrada en Madame Web estaba en la mira y esta misteriosa película que estrenará el próximo año podría ser el primer anuncio de ella. Las apuestas también indican que los seis siniestros podrían ser los protagonistas. Los fanáticos por su parte, han comenzado a hacer sus propias suposiciones y hablan de personajes como Kraven El cazador, Black Cat y hasta de una posible tercera parte de Venom - 35%. Las posibilidades son muy amplias.

Mientras se esclarece el panorama para esta misteriosa película, aún quedan filmes del arácnido universo que ver antes de que llegue el 2021 como Morbius con Jared Leto, la cual nos urge para saber cómo se conecta con el MCU y Venom 2 con Tom Hardy de vuelta como el antihéroe.

Además, también se tiene confirmada la secuela de la cinta ganadora del Oscar a Mejor Película Animada del 2019: Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%. Parece que es un gran momento para ser fanático de las aventuras de Peter Parker y sus personajes aledaños

¿A quién te gustaría ver en pantalla grande el próximo año con su propia película dentro del universo arácnido que Sony está creando de la mano de Marvel Studios?

No te vayas sin leer: Venom 2: Andy Serkis comparte primeros detalles de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos