Noticias

Brie Larson podría dirigir Capitana Marvel 2

Ante la salida de los dos directores que se hicieron cargo de Capitana Marvel, son necesarios nuevos talentos que saquen adelante la historia de Carol

La dirección de Capitana Marvel - 60% a cargo de Anna Boden y Ryan Fleck no causó grandes impresiones entre los fans y los miembros de la crítica, incluso se veía torpe a ratos, además, en entrevistas se notaba que ambos cineastas estaban aterrorizados de hablar de más y perder su trabajo. Su paso por el MCU no marcó huella alguna y ambos quedaron fuera de Capitana Marvel 2. Ahora, un nuevo rumor esparcido por Cosmic Book News señala que Brie Larson podría terminar co-dirigiendo la secuela junto con un nombre desconocido, ¿será posible?

No te pierdas: Marvel podría revivir a todos los personajes que han muerto, en la Fase 4 del MCU

Cuando Brie Larson fue anunciada como la Capitana Marvel no todos estuvieron de acuerdo con la idea, la película recibió inconmensurable cantidad de odio en plataformas como Rotten Tomatoes antes de su lanzamiento debido a ciertos comentarios escandalosos hecho por la actriz meses atrás. Incluso tras el estreno, Larson fue incapaz de ganarse la simpatía de los fans del MCU y todavía al día de hoy es vista por muchos como una “imposición” del estudio y una actriz "sin carisma".

A pesar de los altibajos atravesados por la actriz, Capitana Marvel logró reunir US$ 1.128 mil millones en la taquilla global, convirtiéndose en uno de los productos más exitosos de 2019 solo por detrás de Avengers: Endgame - 95%, El rey león - 40%, Frozen 2 - 80% y Spider-Man: Lejos de Casa - 82%. Tal vez Carol Danvers no sea del agrado de todos pero tenemos la certeza de que el personaje puede patear el trasero de absolutamente todos, incluso de los haters con demasiado tiempo libre.

Cosmic Book News reporta que una fuente anónima cercana les ha comentado la posibilidad de que Brie Larson se convierta en co-directora de Capitana Marvel 2 y que incluso podría ser la única cineasta al frente de Capitana Marvel 3; claro que todo esto debe tomarse como un simple rumor, sin embargo, últimamente algunos rumores vinculados al MCU suelen convertirse en tema real.

Te invitamos a leer: Magneto podría tardar en llegar al MCU pero Rogue sería introducida en Capitana Marvel 2

No sería la primera vez que Brie Larson se sienta en el lugar del director. En 2019 debutó como cineasta con Tienda de Unicornios - 50%, cinta que aborda la historia de Kit, una joven soñadora que después de regresar a la casa de sus padres, recibirá una inesperada invitación por parte de una tienda, la cual hará que reconsidere su noción de lo que significa la madurez. En ella trabajó junto a su compañero de Capitana Marvel, Samuel L. Jackson.

En su momento, las críticas hacia Capitana Marvel estuvieron divididas. Por un lado, algunos señalaron que se trata de la peor película realizada por Marvel Studios, aunque esto probablemente sea una exageración; otros comentarios apuntan a que es un recorrido flojo en donde la protagonista no termina de encajar en la espectacularidad del personaje, no obstante, ciertas menciones celebraron la llegada de Carol al universo siempre resaltando las virtudes a su favor, su fortaleza mental, poderes e increíbles habilidades de combate.

Capitana Marvel 2 todavía no tiene fecha de estreno pero recientemente Marvel Studios ha revelado algunas fechas importantes para 2022, año en el cual podría llegar la cinta para formar parte de la Fase 5 del MCU. Tiempo atrás se informó que esta secuela tomará lugar en el tiempo presente, dejando atrás los escandalosos años noventa y colocando a Capitana Marvel en el centro de la acción como la superheroína más poderosa del planeta Tierra. ¿A qué nueva amenazas cósmicas les hará frente? Pero los más importante ¿regresará Goose para derretir nuestros corazones con su carita de ensueño y sus fauces de locura?

La Fase 4 del MCU inicia este 1 de mayo con el estreno de Black Widow, una película que funcionará como precuela pero que tal vez podría sembrar las bases para una nueva amenaza en esta gran historia. De ahí en adelante nos espera un año repleto de grandes lanzamientos, los superhéroes se mantienen en lo más alto de la industria.

También puede interesarte: Nueva petición para remover a Brie Larson de Capitana Marvel alcanza decenas de miles de firmas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising