Noticias

Aves de Presa se convierte en una de las películas favoritas del DCEU en Rotten Tomatoes

Los usuarios de la plataforma han concedido una calificación bastante buena a la nueva aventura de Harley Quinn y compañía. El DCEU se mantiene a flote.

Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% está logrando un desempeño regular en la taquilla mundial, sin embargo, sus números en las plataformas de calificación están causando sensación entre los medios. Para los usuarios de Rotten Tomatoes, la nueva película de Harley Quinn representa un logro del DCEU y ya mantiene una nota destacada. Sin lugar a dudas, ha alcanzado una gran posición en la página y entre todas las otras películas del ambicioso universo cinematográfico.

No te pierdas: Aves de Presa tiene el peor fin de semana de estreno en taquilla de todo el DCEU

Birds of Prey es la historia de Harley Quinn, quien ahora ha terminado su relación con el Joker y debe hacer frente a su nueva vida. El rompimiento no solo representa una etapa muy distinta, también señala el final de su inmunidad en Ciudad Gótica; durante años, ser la novia del Guasón significaba hacer lo que quisiera sin temor a que otros criminales amenazaran su vida, pero ahora todo es diferente y Black Mask está detrás de su pellejo blanquecino.

De un día a otro, Harley Quinn se ve involucrada en una revuelta de mafiosos y otros criminales, pero para salvar su vida tendrá que cumplir una misión muy importante, y de paso formar equipo con otro grupo de chicas que también añoran su libertad: Renée Montoya, Canario Negro, Cazadora y Cassandra Cain. Cabe mencionar que la película goza de abundantes y emocionantes secuencias de lucha que nos muestran a un buen puñado de chicas con todo el poder. La cinta fue dirigida por Cathy Yan, escrita por Christina Hodson , y protagonizada por Margot Robbie, Ella Jay Basco, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Perez y Ewan McGregor.

La película se estrenó este viernes 7 de febrero y desde entonces ha logrado excelentes puntos con los usuarios de Rotten Tomatoes. De acuerdo con la información de la página (vía Comic Book), Aves de Presa ya cuenta con Certificado de Frescura y, con base en más de cuatro mil suscriptores, goza de un 83% de calificación, nada mal para una película del DCEU. Es importante mencionar a cintas como El Hombre de Acero - 55% con un 75%, Liga de la Justicia - 41% con un 72% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% con 63%. Birds of Prey se coloca por encima de todas ellas pero no de un par de grandes favoritas.

Te invitamos a leer: Aves de Presa: esto es lo que sucede en la escena poscréditos

Los datos de Rotten Tomatoes señalan que Mujer Maravilla - 92% y ¡Shazam! - 88% continúan siendo las películas favoritas del DCEU entre los usuarios, con un 87% y un 84% respectivamente. Es probable que la nota de Aves de Presa se reduzca con el paso de los días pero no al nivel de las menospreciadas cintas del DCEU. Cabe mencionar que las calificaciones en RT son diferentes a las de Tomatazos debido a la cantidad de reseñas en español existentes.

De acuerdo con reciente información de Box Office Pro (vía Discussing Film), Aves de Presa ha logrado US$ 81 millones hasta este momento, no es genial pero tampoco terrible, tendremos que esperar algunas horas para conocer sus resultado finales. Es cierto que las estimaciones anunciaron mayores cantidades de dinero pero estos casos son completamente impredecibles, sobre todo en una industria tan voraz como Hollywood.

Los personajes de Aves de Presa cuentan con un potencial impresionante para el futuro y está claro que el DCEU las querrá para más aventuras. La franquicia ha tenido años bastante malos pero poco a poco han aprendido a salir del pozo, presentando emocionantes historias en compañía de los personajes que los amantes de cómics adoran.

Por otro lado, el multiverso DC ya está confirmado para la pantalla grande y eso pudo comprobarse gracias a la aparición de Ezra Miller como The Flash en Crisis de Tierras Infinitas. La película del velocista ya se encuentra en desarrollo y los rumores señalan importantes influencias de Flashpoint, tan solo esperamos que los miembros creativos sepan manejar la historia con destreza e incluyan importantes giros espacio-temporales.

También puede interesarte: Aves de Presa confirma a Harley Quinn como parte de la comunidad LGBT

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising