Noticias

George Lucas no dirigirá la serie de Cassian Andor, pero ayudaría con la serie de Obi-Wan Kenobi

Se desmintió que George Lucas tendrá algo que ver con la serie de Cassian Andor para Disney Plus, puesto que la prioridad parece ser la de Obi-Wan Kenobi, para la cual sí se lo necesita

El nombre de George Lucas es uno de los que más está sonando en estos días y las razones sobran. En los días previos (y posteriores) al estreno de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% surgieron importantes rumores que indican que estuvo involucrado en el episodio final de la Saga Skywalker cuando el estudio requirió de su ingenio para “arreglar” la película, pero lo cierto es que no es la primera vez que nos enteramos de algo como eso y más bien nos encontramos con una larga lista de oportunidades en las que se le ha consultado algo relacionado con la franquicia o más rumores sobre ocasiones en las que se le pidió ayuda de forma urgente.

No te lo pierdas: Star Wars: filtran metraje de serie live-action que George Lucas desarrollaba antes de vender la franquicia

Cuando Lucasfilm atravesó por el grave problema que tuvo durante la realización de Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%, también se dijo que el creador de la famosa saga de ciencia ficción habría tenido un rol y muchos fans empezaron a creer que se le había devuelto el control creativo. Sin embargo, nada de eso fue confirmado y nuevos rumores aparecieron ahora con relación a la serie de Cassian Andor que se planea para Disney Plus. De acuerdo con WGTC, se dijo que Lucas escribiría y produciría la serie, pero esto fue desmentido rápidamente.

A pesar de que el nombre del director no deja de escucharse cuando se trata de Star Wars, y en varias ocasiones se ha desmentido su regreso, parece que estaría involucrado en otro de los nuevos proyectos de la compañía. Según información del mismo sitio, no se trabajará en el proceso de la historia que protagonizará el personaje que conocimos en Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, pero sí ayudará en la de Obi-Wan Kenobi.

Según este reporte, los ejecutivos de Lucasfilm están tratando de no actuar de forma desesperada (aunque parece lo contrario) y se acercaron al creador de la saga para que actúe como guía del camino que deben seguir para la serie que protagonizará Ewan McGregor en el papel del Maestro Jedi. La información, que llegó de parte de las fuentes que confirmaron que Rey era una Palpatine, así como el nombre del traidor en el Episodio IX, aclara que no se trata de un rol como tal ni de un regreso completamente oficial, sino más bien de una importante asesoría.

Te lo recomendamos: Star Wars | Se revela la trama del episodio IX de Colin Trevorrow y era mejor que la de J.J. Abrams

George Lucas se encargaría de supervisar los guiones de los episodios de la serie y de “dirigir” al equipo que trabaja en la serie para que el camino por el que llevarán al personaje en su nueva aventura sea el mejor y concuerde con lo que sucedió la última vez que lo vimos dentro de la franquicia. Esto tiene demasiado sentido, ya que fue él quien dirigió y escribió al personaje tanto en las precuelas como en la trilogía original, y si hay quien sabe lo que se debe hacer con él en un siguiente paso, es justamente el hombre que lo inició todo.



La noticia cobra aún más sentido cuando recordamos que la producción de la serie de Obi-Wan Kenobi no la está pasando tan bien, ya que surgieron problemas que a ojos de las personas ajenas a ella resultan totalmente inesperados. Luego de que se anunciara que el actor de las películas volvería a interpretar al personaje y que la directora de The Mandalorian - 90%, Deborah Chow, sería la encargada de trabajar en el nuevo proyecto.

Sin embargo, todo cambió cuando se confirmó que todos los implicados fueron enviados de regreso a sus casas y que la serie pasaría a ser retrasada indefinidamente. WGTC confirma que se debe a que, aparentemente, Kathleen Kennedy rechazó los guiones que escribió Hossein Amini para la temporada. Obviamente, ninguna de las partes involucradas confirmará esto al cien por ciento, pero en vista de los problemas que ha tenido la franquicia para ponerse de acuerdo con la trilogía de secuelas y el hecho de que los guiones son un constante dolor de cabeza para Disney, no nos sorprendería que esa sea la razón por la que se detuvo cualquier intento de rodaje. Quizás lo mejor para el estudio será volver a reconsiderar sus planes de volver a estrenar una producción al año porque los errores continúan apareciendo.

Continúa leyendo: Star Wars: La serie de Diego Luna basada en Cassian Andor ya tiene fecha tentativa de estreno

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising