Noticias

Directora de Aves de Presa quiere introducir a Poison Ivy en la secuela

La flamante película de DC acaba de llegar a la cartelera de cine, pero su directora ya tiene una idea clara de lo que le gustaría ver en una posible secuela

La nueva aventura cinematográfica de Warner Bros. y DC acaba de llegar a las salas de cine. El grupo conformado por Harley Quinn (Margot Robbie), Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) y Cassandra Cain (Ella Jay Basco) debuta este fin de semana en la cartelera y, mientras las primeras opiniones del público van apareciendo desde sus primeras funciones, su directora ya piensa en el futuro de las protagonistas y todo lo que podrían brindar al universo cinematográfico de la compañía.

No te lo pierdas: Aves de Presa: esto es lo que sucede en la escena poscréditos

No cabe duda que Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% es un experimento interesante para la competencia en el cine de superhéroes y los fans ya tenían algún tiempo pidiendo la presencia del lado femenino de DC, y haciendo a un lado lo que será su desempeño en la taquilla, del cual no se arriesgaría tanto ya que se trata de la película menos costosa del estudio, Cathy Yan está tan emocionada como el resto sobre una posible secuela a la adaptación que acaba de estrenarse.

Durante una entrevista con The Wrap (vía Comic Book Movie) reflexionó sobre lo que podría traer una secuela al universo de la compañía y los nuevos personajes que podría introducir en él. Cabe destacar que la pasión que siente la directora por las protagonistas del relato es única, y se siente en sus palabras, además que nos sorprende la elección que haría en un siguiente proyecto.

Me encantaría ver a Poison Ivy y ciertamente me encantaría ver la relación entre Harley Quinn y Poison Ivy. No sé si sucederá en una secuela aún, creo que la gente todavía no está lista para dejar ir a Harley Quinn y sabes, Margot, no creo que esté lista para dejar a Harley Quinn tampoco, así que... con suerte lo lograremos.

Te recomendamos: RESEÑA: Aves de Presa | Mucho color para poco plumaje

El personaje de Margot Robbie, que aunque lidera la cinta hasta en el título y no hace a un lado a sus compañeras, es de lo que mejores resultados le ha dado a un estudio cinematográfico que aún busca encontrarse en su mejor forma para seguir realizando nuevos proyectos. Harley Quinn nunca fue en realidad uno de los miembros originales en las series de cómics Birds of Prey, pero al ser lo más rescatable de Escuadrón Suicida no quedaban dudas de que la íbamos a volver a ver muy pronto.

La acción de esta película se centra en la emancipación de Harley Quinn en Ciudad Gótica, donde parece tener nuevos planes para su vida luego de haber dejado atrás al supervillano de DC, y luego, junto con ayuda de las otras protagonistas, se embarca en una misión para detener a un jefe criminal que es muy conocido entre los fans de Batman.

Dada la naturaleza del personaje era un tanto lógico que pueda terminar en una historia como la que se muestra en Aves de Presa, pero aún es muy temprano como para dar un veredicto final sobre la película, a pesar de que la crítica le ha dado una calificación muy buena desde el principio; muy al contrario de lo que una parte del público hubiese imaginado. La recaudación de la adaptación de clasificación R podría ser un poco más baja de lo esperado en su primer fin de semana, pero hay que recordar también que se trata de un presupuesto tan bajo que ni siquiera llega a las tres cifras, lo que reduce el riesgo de una pérdida tan grave.

Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn está llena de sorpresas, y mientras esperamos a ver si se cumple la secuela con Poison Ivy (y su interesante dinámica con Harley Quinn), sabemos desde ya que la producción presenta a la protagonista como parte de la comunidad LGBT al revelar que entre sus intereses amorosos hubo una misteriosa mujer. Esto aparece en los primeros minutos de la película y además de centrarse en su relación con el Guasón, no cabe duda que ser parte de una minoría es algo que va muy bien con el personaje y que además ayuda a que sus fans se sientan representados de una manera correcta.

Continúa leyendo: Aves de Presa confirma a Harley Quinn como parte de la comunidad LGBT

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising