Noticias

Omar Chaparro lanzará disco con canciones de Pedro Infante como homenaje al actor

Tras la película en la que le dio vida el comediante ahora se lanzará como cantante

¿Saben quién es Pedro Infante? Incluso si jamás han visto una de sus películas, las cuales son algunas de las más famosas del cine mexicano, seguramente han escuchado de él o probablemente habrán oído sus canciones. Pues en caso de que no sea así, el actor Omar Chaparro se quiere asegurar de que lo conozcan a él y su legado musical con un nuevo disco que lanzará con los famosos temas del icono.

No te pierdas: Proponen marcha para que Omar Chaparro y Martha Higareda dejen de hacer películas

De acuerdo con El Universal, Omar Chaparro tiene planeado publicar un disco en homenaje a Pedro Infante en el que interpretará sus canciones más conocidas para acercar a las nuevas generaciones al famoso intérprete de la Época de Oro del cine mexicano. Esta idea despertó luego de que el público más joven, según él, comenzara a tomar un mayor interés por su personaje tras el estreno la cinta de Netflix Como Caído del Cielo - 20%.

Esto fue lo que Chaparro dijo sobre el resultado de la película que debutó el mes anterior en el noticiero de Paola Rojas:

Hay un antes y después en mi carrera. Había mucho prejuicio en las redes sociales cuando se supo que yo iba a ser Pedro infante y ahora estoy muy satisfecho de que muchos de los que antes criticaban ahora dicen ‘nos encantó la película’, ‘nos hiciste llorar’, ‘me callaste la boca’ y eso para nosotros es una satisfacción.

El álbum llevará el mismo título que la película de Netflix que fue dirigida por José Pepe Bojórquez. Y se compondrá de los temas clásicos de Infante, así como de una canción original que fue escrita para el filme llamada “De qué me sirve el cielo”, la cual Chaparro presentó en el noticiero antes mencionado previo a platicar sobre el proyecto y de la que se desprendió la idea para todo un disco.

En sus redes, Chaparro dice que mucha gente le mandaba cortos de ellos cantando esa canción en distintos géneros y de ahí sacó la idea para armar todo un álbum. No descarta irse de gira con el nuevo material, aunque de momento tiene planeadas solamente un par de presentaciones la siguiente semana. Invitó al público también a grabarse cantando la canción original de la película para ganarse una colaboración con él que tiene como objetivo dar a conocer nuevos talentos.

Te recomendamos: Tod@s Caen | Top de críticas, reseñas y calificaciones

El actor, que ahora parece gozar de éxito como cantante, también es una estrella de cine que lleva multitudes a las salas. Sus comedias románticas casi siempre se encuentran entre los filmes mexicanos más taquilleros. El año pasado no fue la excepción con No Manches Frida 2 - 0% y también con Tod@s Caen - 75%, en ambas compartió pantalla con su amiga y frecuente colaboradora la actriz Martha Higareda.

Como Caído del Cielo - 20% fue la primera película de Netflix totalmente producida por su oficina en México y se estrenó en la pasada Navidad. La plataforma aseguró que fue uno de sus estrenos más vistos de la temporada vacacional aunque la crítica no le dio el visto bueno. La fecha del lanzamiento del álbum todavía no se revela y se ha anunciado también que él será el anfitrión de la siguiente entrega de los Premios Platino el próximo 3 de mayo.

Continúa leyendo: Como Caído del Cielo ya tiene primeras críticas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos